Capitulo 17

1.8K 123 9
                                    

Los dias pasaron rapido y con eso se llegó el jueves. Esta vez viajaría sola debido a que Dinah y Normani viajarian el fin de semana a Texas para hablar del compromiso con la familia de Normani, Harry y Louis no podían viajar debido a que se le habia vencido ya el permiso de paternidad de Louis y Lauren tenia turno hasta el viernes, aun asi vino a dejarme al aeropuerto.

-¿Estas segura que sobreviviras el fin de semana sin mi?- dijo dramáticamente con un puchero mientras que esperaba a que avanzará la fila.

-Lo intentaré- contesté -Por favor, vete con cuidado que ya es muy noche- dije viendo que ya eran las 10 de la noche -Nos vemos- me despedí viendo que ya era mi turno.

-Espera- dijo regresandome un poco para besarme -Cuidate mucho- dijo dandome otro beso -Te quiero- dijo esta vez dejándome ir.

Con esas últimas palabras quería solo quedarme con ella o llevarla conmigo, sin embargo esta vez no se podía. Durante el vuelo dormí un poco gracias a que la almohada que siempre llevaba para estas ocasiones olía totalmente al perfume de Lauren, no supe en que momento la aromátizó pero realmente se lo agradecía. Llegue a Cuba y esta vez nadie podia venir a recibirme, asi que tuve que tomar un taxi, a pocas cuadras de la casa de mis padres decidí enviarle un mensaje a mi hermana.

Ya voy llegando. Envie para mi hermana

Estoy en tierra❤- envie para Lauren

Esta bien cariño, cuidate mucho💙- Contestó.

Al llegar, mi hermana ya estaba esperándome en la puerta, el chofer me ayudo a bajar mi maleta para despues retirarse.

-¿Me extrañaste?- dije caminando hacia mi hermana mientras me quitaba las gafas de sol. Comparado con el clima de Los Angeles, el calor era mas abrumador.

- Yo no, tu hermano que no dejaba de fastidiar a que vinieras- dijo dandome un abrazo -¿y la ojiverde?- preguntó al verme que venía sola -Sabia que era mentira lo de ser novias- respondió.

-Oye- dije golpeando su hombro - Si somos pareja, lo que pasa es que no pudo venir- dije, era cierto.

-Claro- dijo sin creerme.

-De verdad- contesté -Lo que pasa es que tiene turno hasta hoy en la tarde- dije poniendome las gafas en el cabello -¿y esa moto?- dije tratando de reconocerla -No inventes- dije incredula -¿Aún está aqui?- pregunté.

-Eso no es todo- dijo entre risas mi hermana -Mamá lo incluyo en todas las actividades que tiene planeadas Junior- aclaró.

-Demonios- suspiré -¿Que mamá no entiende que ya no hay nada entre nosotros?- pregunté

-Hazla entender, yo que- dijo encogiendose de hombros.

-Vaya fin de semana- dije entrando a la casa.

-Estan en el jardin- dijo mi hermana quitandome la maleta para subirla a mi antigua habitación. Antes de salir suspiré nuevamente.

Pude ver a Hasan al frente de la parrilla mientras mis padres, mi hermano y Shawn jugaban cartas. Eran las 9 de la mañana y ellos estaban preparando hamburguesas.

-¡Llegue Familia!- grité siendo interceptada inmediatamente por Selim.

-¡Tia Kaki!- gritó mi sobrino abrazandome fuertemente.

-Hola enano- dije dandole un beso -Como esta mi sobrino de sangre favorito- dije abrazandolo fuertemente.

-Soy el unico- dijo rodando los ojos.

-Eso te hace más especial- dije alborotando su cabello -¿Tu que haces aqui?- sonreí  viendo como me miraba Shawn.

-Camila- dijo reprendiendome mi madre inmediatamente.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora