Flashback...
-¡Vamos Shawn!- grite fuertemente para que acelerará cada vez mas en la carretera -¡Por fin somos libres!- grité extendiendo mis brazos hacia los lados. Recien habiamos salido de la ceremonia de la preparatoria y junto a Ashley y Junior, Luke y Dinah (que en ese entonces andaban muy melosos) y Clifford y Sandra. Habiamos decidido ir a celebrar al mirador, no sin antes hacer nuestras acostumbradas rodadas
-Whooo- gritaron todos.
-¡Que se joda la escuela!- bromeó Clifford, recibiendo un grito por parte de mis amigos en aprobación
-¡Te amo Mila!- dijo Shawn volteando un poco -Te amaré por siempre- confesó recibiendo gritos eufóricos por parte de nuestros amigos.
-Te amo- dije abrazandolo fuertemente -Te amaré por siempre- confesé siendo inconsciente del futuro. Felices, aceleramos hasta llegar al mirador.
Ese día culmino con la fiesta que montamos en el mirador, junto con otros compañeros de la escuela se logro hacer una fiesta, esta demas decir que había alcohol de por medio, sin embargo al ser yo la unica menor de edad aun, y bajo la supervision de mi novio no tome nadamas que un shot. Cosa que me hizo efecto al instante.
Fin del Flashback
Recuerdos, eso eran solamente para mi ahora, aun teniendo al chico que le jure amor eterno frente a mi, sabia que nada de lo que prometimos se podria cumplir ya.
Con una sonrisa, imite el acto de Ashley, extendi mis brazos y deje llevarme por el viento que golpeaba mi cara.
-Ahhh- grite, liberando todo el peso de mis hombros, ya no existia tal odio o rencor que alguna vez senti por Shawn en mi ser. Una vez mas, me senti liberada, libre y con la sensacion de tener por fin paz.
-¡Whoo!- grito mi hermano alzando un poco la moto mientras aceleraba. Nuevamente volviamos a hacer esos adolescentes insensatos que hacian ruido cada vez que saliamos, que no tenian preocupacion de lo que deparaba el futuro, solo enfocandose en el ahora.
Durante el camino hacia el mirador, no nos importo que estuvieramos con nuestra expareja, sentiamos solamente lo que habia perdurado a través de los años, la amistad y el cariño hacia la otra persona. Cariño que se fue forjando desde la infancia y nuevamente reanudamos ahora.
Logramos justo a tiempo. Se podia notar la caída del atardecer desde la colina a la cual soliamos ir cada fin. Cada uno recargado con su respectiva pareja, a excepcion de los que quedaban solteros.
-Hacia mucho que no hacia esto- solté mientras contemplaba el atardecer.
-¿No ves los atardeceres en Los Angeles?- bromeó confundido Shawn quien estaba a mi lado.
-No, el estar en el hospital me consume la mayoria del tiempo- confesé -ademas no solo eso- respondi -El tomarme un tiempo y disfrutar lo que tengo a mi alrededor- dije aun mirando hacia el horizonte.
-Esta bien hacerlo de ves en cuando- respondio esta vez Michael que estaba junto a nosotros -Te hace mantenerte en Tierra y en paz- suspiró.
-Estoy de acuerdo contigo- sonreí detallando los diferentes pigmentos que poseía el hermoso atardecer.
-¿Que hora es?- preguntó del otro lado Ashley, quien estaba abrazada a mi hermano.
-Las 5- dijo Ashton mirando su reloj -¡Oh por dios, las 5!- dijo haciendo que todos se movieran.
-Tenemos que irnos ya- suspiró mi hermano.
-¿Por?- pregunté confundida.
-Pronto abrira el bar y hoy tenemos que preparar todo para...- dijo Calum, siendo interrumpido por Luke.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...