Capitulo 11

2.1K 130 4
                                    

-Mamá, papá, ella es Lauren- dije presentandola -Lauren, ellos son mis padres.

-Lauren Jauregui- dijo la ojiverde saludandoles de mano.

Ante el repentino nerviosismo de Lauren y la cara de desconcierto de mis padres decidi aclarar -Ella es...- dije con nerviosismo yo tambien -Mi novia- ambos se sorprendieron y su cara era el claro ejemplo -Bueno mamá- dije tomando el brazo de Lauren para tratar de huir -Nosvemosmañanaquedescansen- dije saliendo junto con Lauren escaleras arriba.

-Descansen- escuche a mi padre al último.

Entre risas entramos a la que era mi antigua habitacion y donde dormiriamos.

-Vaya manera de soltarle las noticias- bromeó Lauren mientras se acostaba.

-Entre mas rapido se enteren, menos incomodo sera para mañana- dije dirigiendome al baño.

Me di una ducha un poco normal, ya para cuando salí Lauren estaba dormida, realmente estaba agotada, solo me puse una blusa larga con el logo de superman acompañada con mis bragas y me dormí.

A la mañana siguiente desperte al escuchar unas risas de fondo, claramente era Dinah y Normani, pero no supe el motivo hasta que senti un brazo aferrado a mi vientre, aun adormilada pude enfocar a la persona que me abrazaba, su rostro demostraba tanta paz que me quede mirandola hasta que alguien carraspeo.

-No es por arruinarles su burbujita de miel pero ya son las 10 y tu madre ya preparó el desayuno- dijo Dinah a lo que la mire.

-¿Que hacen aqui dentro?- susurré mirandola acusatoriamente mientras salía con cuidado de los brazos de Lauren.

-Mira Di, no la quiere levantar- dijo tiernamente Normani.

-Teniamos mucho que no dormiamos tantas horas corridas por las guardias- justifique -Que fue gracias a ustedes- dije mientras sacaba un pijama con estampado de bananas para cubrir mis piernas. Pude ver la mirada perversa de Dinah pero no pude detenerla.

-¡¿Oh por dios Lauren, deja a Camila?!- gritó haciendo despertar a una Lauren asustada.

-No es lo que parece- dijo espantada mirando a todos lados,  llegaron rapidamente todos de chismosos.

-¿Que carajos Dinah?- dije mirandola feo.

-¿Que paso?- dijo mi hermana viendo como reía fuertemente Dinah y Normani. Lauren con el ceño fruncido las veía.

-Nada- dijo entre risas Mani.

-Hubieras visto tu cara Lau- dijo Dinah soltando entre carcajadas.

-¿Que sucede aqui?- dijo mi padre entrando a la habitacion, logrando callar a Dinah y a Mani por su rostro serio

-Nada papá- contesté -La idiota de Dinah desperto a Lauren- dije viendo como la ojiverde estaba mirando a Dinah acusatoriamente  -¿y ustedes?- dije viendo a mis hermanos, mis amigos, mi cuñado y mi sobrino en la puerta- Bola de chismosos ¿que estan haciendo aca?- dije viendo como salían de mi habitación

-Pense que estaban haciendo cosas indebidas- dijo mi padre rascandose la nuca- Bajen a desayunar rapido que pronto llegaran todos para lo del evento- dijo saliendo del cuarto.

-Me las vas a pagar Dinah- dije antes de que saliera.

-Valio la pena- guiño saliendo con su novia. Lauren las vio y se aventó de nuevo a la cama.

-Diablos, realmente me asustaron- dijo cubriendo su rostro con una almohada.

-Lo siento- dije sentandome en la orilla- anda, vamos a desayunar que se nos hace tarde- dije dandole un ligero golpe en la pierna -Espera- dije recordando algo.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora