Un conjunto Guess fue la ultima elección, sabia que no era la gran cosa pero al menos ayudaria para esta noche.
"Estaremos en media hora en Jameson's, perdona por lo de hace rato Mila, hoy pago yo" me llegó un mensaje a lo que yo me senti un poco culpable.
No te preocupes Cheeche, todo bien, perdon por reaccionar yo asi- contesté -aunque espero y no te retractes- envie despues antes de salir del departamento. En el camino escuche un par de canciones, una que otra un poco anticuada pero me gustaba mucho. Llegué al estacionamiento del hospital y decidí llamarle.
-Estoy en el estacionamiento- dije con una sonrisa.
-Ya bajo entonces- contestó a lo que yo me baje del auto. Recargada en el cofre vi que salia por la parte trasera del hospital.
Diablos, realmente le hacia mérito al apodo que le habia puesto Dinah. Con esa chaqueta de cuero y esos jeans rasgados negros junto a esas botas negras hacian que cualquiera que la mirará quisiera con ella.
-Diablos- dijimos al mismo tiempo. Se escucho solo mi risa.
-Te ves asombrosa- dijo embobada.
-Tu no estas nada mal- sonreí -¿Nos vamos?- pregunté lanzandole mis llaves -Te toca manejar hoy- dije abriendo la puerta del copiloto.
-¿Yo?- preguntó confundida.
-Si, y hay que darnos prisa si no quieres tener a Dinah insinuando cosas toda la noche- dije entrando a mi auto. Minutos despues andamos en camino.
-¿Como te fue?- pregunté rompiendo el silencio.
-Una que otra suturacion- dijo mirandome de reojo mientras conducía- ¿y a ti?- preguntó sonriente.
-Despues del interrogatorio por parte de Dinah, dormirme hasta las 3 de la tarde y soportar de nuevo otro interrogatorio mientras me duchaba y enterarme que ya estabas invitada, bien, creo que bien- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Todos Queremos A Alguien
FanfictionLa joven y hermosa Camila Cabello pareciera tenerlo todo: un gran trabajo, un hermoso departamento en Los Ángeles donde vivia junto con su mejor amiga y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Para ella...