Capitulo 26

1.8K 116 17
                                    

-¡Oh por dios!- dijo mi hermano sacando la playera que aun estaba en muy buen estado.

-No puede ser que aun la tengas- dije con media sonrisa al recordar lo valiosa que era.

-y en tan buen estado- dijo mi hermana acercandose a mi hermano para analizarla

-Era una de mis posesiones mas preciadas- dijo con simpleza Shawn. La mayoria del grupo no entendia el por que tomarle tanta importancia a una simple camiseta y un pañuelo hasta que mi hermano le conto su historia -Este pañuelo es del mismisimo Jose Andrëa del Mago de Oz- dijo enseñando el pañuelo a sus colegas.

-Pero si tambien fuimos hace dos años a un concierto de ellos y hasta te tomaste fotografias con ellos- dijo Calum.

-Tiene un valor mas sentimental que monetario- respondi con una sonrisa.

-Muchas gracias Mendes- dijo con una sonrisa.

-Tambien hice un video de cuando eramos mas jovenes. ¿Quieren verlo?- dijo dirigiendose para encender el televisor.

-Esto va a ser vergonzoso- dije volteandome para esconderme en el cuello de Lauren haciendo reir a los chicos.

Lo que vimos despues hizo ponernos nostalgicos a todos. Comenzo el video con un puberto Shawn tratando de acomodar la cámara en algun sitio del lugar en donde comenzamos a ensayar, en el garaje de la casa de nosotros.

-Dia 12 de octubre del 2009. Primer ensayo de la banda Teslux- dijo mi hermano mientras se acomodaba la guitarra

-Cami esta enojada por que no la dejamos estudiar por el ruido- dijo con una sonrisa Shawn -Nosotros tambien deberiamos estar haciendo eso pero que mas da- dijo viendo a un Ashton de 15 años golpeaba un poco la bateria al azar. Poco despues hacian ruido un poco desafinados.

-No inventes, eramos un asco antes- dijo Ashton un poco avergonzado.

-Concuerdo contigo- dijo Luke tambien apenado.

-Teslux- dijo curiosa Emily, la esposa de Ashton -Pense que siempre se habia llamado Manthem

-Manthem se consolido ya estando en la preparatoria, en ese entonces solo lo haciamos por ocio- dijo Michael -y tambien para molestar a Camila- dijo divertido.

-Con razon Camila se enojaba tanto por el ruido- dijo tambien apenado Shawn. El video siguio reproduciendose hasta que me vi en la pantalla

-Esto es realmente vergonzoso- dije escondiendo mi rostro en el cuello de Lauren al reconocer el video mientras que ella reia divertida.

-Aqui podemos ver que a Camila le daba igual ir a clases de artes- dijo Calum divertido -Ahí como la ves no era por que no tuviera talento, sino que nunca iba a los ensayos ni a las clases particulares.

-Cierto- dijo Ashley -Recuerdo que decias que era una perdida de tiempo.

-Y en cierto punto lo era- dijo Michael -A pesar de que no tomaba sus clases siempre lograba destacar en lo que realmente le interesaba- dijo apoyandome. Se comenzo a ver en la pantalla momentos en los que estabamos en la playa, una que otra discusion sin fundamentos para despues ver entre fotos yo de niña

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora