Capitulo 19

1.7K 108 1
                                    

Cheque mi telefono y ya era la 1 de la tarde, habia estado en mi cuarto mas de lo que pensaba. Sali de mi cuarto revisando mi teléfono para ver si habia respondido Lauren y nada, volvi a llamarle y nuevamente enviaba a buzón. Me dirijo a la cocina y antes de entrar siento vibrar mi telefono "Esta bien cariño, estaré mañana por la mañana"- contestó Lauren, confundida al ver que solo respondio por un mensaje de texto en vez de llamarme pero a la vez satisfecha de su respuesta entro a la cocina y ahi estaba mi madre preparando la comida, no queria toparmela en estos momentos asi que intente irme disimuladamente.

-Podrias pelar los platanos por favor- pidio mi madre aun de espaldas. Me detuve y entre nuevamente para ayudarla.

-¿Donde estan?- pregunté cruzando por su lado para lavarme las manos.

-Ahi- señalo una canasta que se encontraba arriba de la alacena -¿Podrias rebanarlos por favor?- pidio mientras echaba unos ingredientes a lo que supuse por el olor que era mi comida favorita.

-¿Ropa vieja?- pregunté sintiendo el apetito dominar mi estomago.

-Si- dijo mientras añadia algo a la receta. No pude evitar el ruido que hizo mi estomago ante la afirmacion. Mientras cortaba los plátanos, podia ver que mi madre quería decir algo.

-Sueltalo- dije con media sonrisa aun concentrada en rebanar bien la fruta

-Perdon hija- se disculpó -Por un momento crei que lo tuyo con Lauren era solo una broma. Me conto Sofi que si estas en una relacion con ella- suspiró

-Si mamá- respondi aun concentrada en la fruta -Se que te puede incomodar que me gusten las mujeres- dije dejando el cuchillo de lado -El que este con una mujer por que pues hasta hace poco no sabian absolutamente nada de mi inexistente vida amorosa- confesé -No te voy a decir que tan seguro es lo mio con Lauren por que ni yo lo se, pero la quiero, o eso es lo que estoy descubriendo- dije por primera vez -Pero de lo que estoy cien por ciento segura es que yo ya no puedo ver a Shawn mas haya de una amistad- aclaré

-Entiendo cariño- dijo pensativa -Dejare eso por la paz entonces- dijo con media sonrisa.

-Por favor- respondi.

-Entonces si estas con Lauren- dijo sonriendo esta vez.

-Si mamá, debo admitir que cuando vinimos no eramos nada mas que amigas, supongo- dije pensativa -pero ya llevo un mes saliendo- sonrei.

Ya quitado todo resentimiento y tension me encargue de ayudarle con la comida, despues de tanto tiempo por fin me sentía bien en casa. La comida surgio normal, esta vez mi relacion con Lauren como tema principal, les platique como me habia pedido ser su novia a lo que mis padres sonrieron.

-Toda una romantica- dijo mi cuñado con una sonrisa.

-Asi es- conté.

-¡Eso quiere decir que ganamos abuelo!- dijo mi sobrino chocandolas con mi padre -Paguen- dijo extendiendo su mano a mi familia.

-Alto ahí enano- dijo mi hermano -Hasta no ver, no creer- alegó -¿Mañana vendrá no?- preguntó tomando un poco de jugo. Asenti -Hasta mañana se hace la apuesta entonces- dijo encogiendose de hombros. Terminando su plato me miró de nuevo -Me ire antes al bar para arreglar unas cosas, Ashley y Shawn vendran por ti en un rato- dijo terminando su comida para despues levantarse de la mesa -Ire a cambiarme.

-Esta bien- contesté -Ponte mono que quiero a Ash como mi cuñada de nuevo- bromeo haciendo reir a todos. Rueda sus ojos con fastidio y sube escaleras arriba.

-Esos dos se quieren pero a la vez no quieren uniones- negó divertido mi padre.

-Terminarán juntos- dijo mi madre con una sonrisa para comenzar a juntar los platos vacios -Han estado desde chicos juntos- dijo mi madre muy convencida.

Todos Queremos A Alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora