03🍊

4.9K 498 78
                                    

La vida de YoonGi se resumía en ir al Instituto, su casa y de vez en cuando alguna salida con algunos conocidos o ir a la casa de taehyung a cenar con su familia como por ejemolo ahora, que estaba con la familia Kim.

-¿Y como estas YoonGi-Ssi?-Pregunto la señora Kim mientras se servia un poco de jugo-

-Bien.

-¿Seguro? Mira que me conto un pajarito que estuviste muy decaído.

-Que pajarito tan chismoso-Murmuro y miro a su amigo de reojo, el cual se encogió de hombros y siguio hablando con Sorn, su hermana mayor-

-Dime que pasa Yoonie, sabes que siempre te escuchare.

-No es nada...mamá.

Esa era otra cosa de Yoongi, a la señora Kim le hacia llamar "Mamá" esa mujer se habia ganado su cariño que llego a ese limite, la mujer no se molestaba para nada ya que ella tambien queria a Yoongi como un hijo.

-Si es por aquello tienes que superarlo, ni hoy ni mañana pero en su tiempo tienes que hacerlo.

-Lo se pero aun no puedo, de igual manera me esfuerzo.

-¡Genial, es muy bueno! Ahora cuentame ¿Que hiciste durante estos dias que no nos vimos?

-Comio mandarinas y se encerro en su cuarto-hablo rápidamente Taehyyng y YoonGi lo culminó con la mirada-

-Dios Taehyung, callate que estoy hablando con YoonGi.

-Esta bien, esta bien.

-¡Min Yoongi saquese ese abrigo Ya! Para eso le damos el abrigo del uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Min Yoongi saquese ese abrigo Ya! Para eso le damos el abrigo del uniforme.

-Eso no abriga una mierda, deje que asi estoy bien-Iba a seguir su camino para llegar a deporte a tiempo pero el profesor enseguida le grito-

-¡A dirección y espero que le diga lo mismo que me dijo a mi al director!

El muchacho por dentro conto hasta diez y se dio vuelta para ir hacia la dirección, del bolsillo de su buzo sacó una mandarina y comenzo a pelarla.

-Maldito Jung ¿Quien se crer?

Murmuraba e iba a seguir su camino pero de la nada un pequeño cuerpo choca contra el, enseguida levanta su vista y mira a la nueva alumna que tenia como compañera.

-Lo siento-Hizo una reverencia y miro al muchacho-

-¿Por que no te fijas por donde vas?

-Es...es que...

-Mejor callate y haste a un lado.

La chica apoyo su espalda contra los casilleros y dejo que el pelinaranja siguiera su camino, el corazon de la chica palpitaba muy rapido, un miedo recorrió su cuerpo al ver que aquellos ojos gatunos la miraban con tanta molestia.

-Lo siento.

Susurro para el chico pero este chasqueo su lengua y siguio su camino, con mas molesto siguio pelando aquella mandarina.

-¡____!-Griro jessi y enseguida se acerco a su amiga-¡Lo vi todo ¿te hizo algo?!

-¿Eh?-Dejo de mirar la espalda del chico y miro a su amiga-Oh..no, no.

-¿Segura?

-Si, si.

-¿Entonces, vamos?

-Claro, vamos.

Dio una última mirada a donde se habia marchado el muchacho pero este ya no estaba, ella tomo aire y volvio a mirar hacia adelante, de vuelta tratando de controlar los latidos de su miedoso corazon.

Dio una última mirada a donde se habia marchado el muchacho pero este ya no estaba, ella tomo aire y volvio a mirar hacia adelante, de vuelta tratando de controlar los latidos de su miedoso corazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y dime que haz hecho ahora Min YoonGi.

-Solo eh usado un buzo nada mas, ¿Usted sabe el frío que esta siendo alli afuera?

-Usted sabe las reglas señor Min.

-Lo se pero ese profesor de mie...

-Sh..su vocabulario.

-Como sea, ese profesor puede tener el abrigo que se le cante ¿Y yo no?

-Esta bien, le dejaré pasar y hablaré con el profesor, pero de igual manera, otra semana en la biblioteca.

-¿Que? Ni siquiera voy dos dias.

-Pues ahora tiene dos semanas, un número par.

-Ahs...esta bien.

Asi como entro, salio de la direccion, mas molesto de lo que estaba y para colmo no se podia marchar del instituto por que tenia aun clases y luego de eso le seguia su castigo en la biblioteca.

-La educación es una mierda...

.
.
.
.

Gracias a mi amor por la portada HanKarely93 te amo mi amor♡

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora