75🍊

983 129 5
                                    

Luego de estar ensayando en la clase de música y estar en los exámenes restantes, en la salida _____ y YoonGi se despidieron de sus amigos para poder ir a comprar la ropa para el día del evento.

-¡Namjoon!-Hablo Jessi y se acercó al moreno, el cual la miró cuando vio que ____ y Yoongi ya se habían ido en la motocicleta del último nombrado.

-¿Que paso?-Pregunto el muchacho.

-Yo quería saber....-La morena mordió su labio inferior un poco nerviosa-Si tu...si quieres y a tomar algo a alguna cafetería.

-Ehm...-El muchacho miró a otro lado y tomó aire-No creo poder.

-¿Por qué? ¿Qué pasó?-La morena se sintió algo desanimada al ser rechazada pero quería saber que le pasaba a Kim.

-No nada-El moreno miró a la muchacha con una mirada triste-Hable con mi madre para volverme a donde esta ella.

-¿Que?-Jessi asustada se acercó a Namjoon y apoyo sus manos en el pecho del muchacho-¿Por que?

Namjoon con mucha pena alejo las manos de la morena de el y agachó su cabeza algo desanimado.

Lo menos que quería era alejarla de el.

-¿Por qué nam?

-No tengo a nadie aquí, Hoseok ya no es mi novio y tu...-Namjoon levanto su vista-No, no podemos estar juntos ¿De que vale que este aquí?

-¿Y la amistad?-Pregunto Jessi y Namjoon sonrió.

-Son los mejores amigos que tengo pero me siento muy mal el estar aquí, prefiero estar como en mi antigua vida, estaba bien y sin problemas amorosos.

-¿Vamos a casa a hablar?-Namjoon miro a Jessi con duda-Prometo que vamos a hablar.

-¡_____ no quiero usar un estúpido traje!-Se quejo Min al ver como su novia pasaba por al lado de puros locales que vendían trajes de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡_____ no quiero usar un estúpido traje!-Se quejo Min al ver como su novia pasaba por al lado de puros locales que vendían trajes de vestir.

-¿Y que quieres?-Bufo ____ y miró un traje azul brillante hermoso.

Pensando que a YoonGi le iba a gustar pero ya veía que no.

-Algo cómodo, vamos por aquí.

Min agarro la mano de su novia y la llevo a donde estaban los locales de ropa deportiva, ropa habitual y que era de entre casa.

-¿Estas seguro de algo así?-Pregunto _____ al ver muchos buzos de todos los colores, remeras y pantalones de todos los gustos.

-Aquí vamos a encontrar lo que estamos buscando.

_____ sonriendo se dejó llevar por su novio, a unas tiendas donde habían ropa deportiva y juvenil.

-Y ahora dime-Trato de sonreír Jessi y dejo la taza de Té en la mesa, namjoon se removió incómodo y acepto sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y ahora dime-Trato de sonreír Jessi y dejo la taza de Té en la mesa, namjoon se removió incómodo y acepto sin más.

-Nada, no quiero estar aquí.

-Pero Nam...

-Me estuvo buscando Hoseok pero ya...-El muchacho agachó la cabeza-Me da vergüenza.

-¿Y por que? Si el te busca es por que ya que no son nada te busca para la amistad ¿Acaso quiere lastimarlo aun más?

Namjoon levanto su vista enseguida y miró a Jessi, claro que el no quería lastimar a Hoseok, ya no quería hacerle más daño de lo que había hecho.

-No, no quiero.

-Tienes que hablar con el, será lo mejor.

-Pero se que si el me dice que me quede, yo me quedare.

-Todo el mundo te va a pedir eso, que te quedes.

-Lo se.

Jessi suspiro y se acercó más a Namjoon para apoyar su mano sobre la del muchacho, el cual se puso nervioso y se apeno enseguida.

-Yo se que te quieres quedar por que acá ya tienes casi todo, solo habla con Hoseok y ya, se que acá estas bien solo tienes que abrirte más.

-Gracias por tus palabras.

-De nada y sabes-Jessi dejo un pequeño beso en la mejilla del muchacho-Todo a su tiempo Namjoon, quiero estar contigo pero primero sana tu corazón y habla con el muchacho.

Namjoon sonrió feliz y se sintió bien, no podía creer que había conocido una persona asi como Jessi, tan buena.

.
.
.
.

Hola ¿Como están? Espero que bien.

Espero y les guste el capitulo🍊

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora