30🍊

2.8K 325 89
                                    

-Que tonta que eres ____.

Se decia la chica una y otra vez mientras comia gomitas en forma de gatitos de mandarina.

-Tonta, tonta y tonta.

Volvio a decir y miro el reloj, se acomodo en el sillon al ver que ya era la hora y Min no aparecía.

Ella no se quedó en su apartamento por miedo a lo que dijo Min, no, claro que no solo se quedo alli para terminar aquel maldito trabajo y por fin ser libre de aquello.

Ya que ese trabajo la estaba estresando.

-¿Por que no fui con jessi?-Abulto los labios ____ y miro otra vez el reloj, el chico estaba llegando un minuto tarde.

____ iba a seguir comiendo aquellas gomitas pero el timbre de su departamento sono, la chica abrio sus ojos mas de lo normal, se puso de pie enseguida y corrio hacia la puerta principal, abrio esta lentamente y miro al chico parado frente a ella.

-Hola...

Susurro ____.

-Pense que hoy ibas a ir de fiesta.

-Este...Yo...

-¿Por que no fuiste?-Pregunto YoonGi y sonrio de lado.

____ arrugo sus cejas y chillo molesta, iba a cerrar la puerta en la cara hermosa y palida de Min pero este puso su pie para impedir aquello.

-Permiso.

Min abrio la puerta y entro, ____ lo quedo mirando anodadada, cerro ella la puerta y miro como min dejaba su mochila en el sillon y se sentaba en este.

-Oye...

-Traje todo asi que hagámoslo rápido ¿Okay? Sabes que soy un chico ocupado y no estoy como para estar en un lugar solo.

Comento Min.

-Si estás tan ocupado ¿Por que viniste?-Pregunto ____ y se cruzo de brazos para mirar a Min, el cual se puso de pie y camino hacia la chica.

-Por que quiero, puedo y se me dio la regalada gana.

-Asi no se trata a una novia.

-¿Que?

¿Que dijiste Jeon ____?

-Yo...

____ se puso colorada de los nervios, no sabia que decis o como explicar lo que habia dicho.

-Repite ____-Hablo YoonGi y acuno el rostro de ____ entre sus manos pálidas, ya que la chica habia agacho la cabeza de lo avergonzada que estába.

____ nego con la cabeza y miro aquellos ojos gatunos y brillantes, aquellos que con tan solo mirarlos se ponia nerviosa, y queria verlos siempre, siempre apreciarlos por que aquellos ojos eran dignos de apreciar.

-Repite ____.

-Que....que asi no se trata a una..novia.

-¿A no?

____ nego con la cabeza.

-Que tierna que eres.

Hablo yoonGi y beso aquellos labios tibios y carnosos, ____ abrio sus ojos mas de lo normal pero coreepondio al beso ya que no sabia hace cuanto que no habia probado los labios de Min.

Hablo yoonGi y beso aquellos labios tibios y carnosos, ____ abrio sus ojos mas de lo normal pero coreepondio al beso ya que no sabia hace cuanto que no habia probado los labios de Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okay...terminamos por hoy.

Suspiro YoonGi y dejo la guitarra de ____ a un lado, gracias a la voz de YoonGi y ____ que se acoplaban muy bien podían agarrar el tono a la perfección.

Todo estaba saliendo muy bien.

-¿Quieres un café?-Pregunto ____ y YoonGi nego con la cabeza-¿No te gusta?

-Me encanta el cafe pero hoy no tengo ganas de tomar.

-Entiendo.

____ suspiro y se puso de pie y dejo su cuaderno en la mesita del medio, se acerco a Min y se sento en las piernas de el.

-¿____?

-Solo vine a abrazarte.

_____ paso sus brazos por el cuello de Min, apoyo su cabeza en el hombro de este y cerro sus ojos, oliendo aquella colonia tan varonil y hermosa que este tenia puesta.

Por otro lado, YoonGi paso sus brazos por la cintura de ____, cerro sus ojos y sonrio por dentro, amaba aquellas pequeñas acciones que ____ tenia con el.

Aquellas que eran tan pero tan lindas, tiernas y muy pero muy significativa.

-Espero que todo valla bien.

Dijo ___ y dejo un pequeño beso en la mejilla de Min, se iba a poner de pie pero este le impidió.

-Un ratito mas, por favor.

-Okay.

.
.
.
.

Hola...

¿Como estan? ¿Como se sienten?

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora