19🍊

3K 367 34
                                    

-YoonGi...

Susurro ella y se separo un poco del chico, el cual la mantenia acorralada entre su cuerpo y la pizarra, el chico la miro directamente a los ojos, haciendo que ella se ponga nerviosa.

-¿Que pasa?

-Tengo...tengo que ir a ver al profesor.

-¿Tu me haz escuchado bien?

-Si, pero...

-Pero nada.

El la interrumpio a ella.

-Pero ¿Y que hago?

Yoongi agarro la pequeña muñeca de la chica, abrio la puerta y salio con ella siguiendola, ____ muy confundida lo seguia.

Ya se le estaba haciendo costumbre a Min.

-Oye..

La chica era arrastrada por el muchacho, YoonGi paso por el pasillo, casi nadie estaba alli, salió del instituto, ___ paro en seco cuando estuvieron en frente de la motocicleta del chico.

-¿Que vamos a hacer?-Pregunto ella confundida y agarro sus libros con fuerza.

-Voy a llevarte a un lado.

El chico se saco su mochila, levantó el asiento de la motocicleta, dentro de ahi dejo su mochila, libros y la mochila de la chica, la cual algo confundida le entrego a el.

YoonGi bajo el asiento de su motocicleta, subió a esta y miro a la chica, la cual abrio sus ojos mas de lo normal.

-No, Yoongi, no.

-Vamos, no te hará nada.

-Pero...

-Sube...

La chica abrio su boca e iba a decir algo pero aquellos ojos la miraban friamente, ella cerro su boca y lentamente subio al vehículo.

-Agarrate fuerte.

Hablo el muchacho mientras ponia la llave y prendia el motor de la motocicleta, ____ paso sus manos por la espalda del chico, por su costados y termino en el abdomen de el.

-Vamonos...

Susurro el de cabello naranja y sin mas arrancó.

Yoongi paro la moto, ____ bajo de esta y el chico despues de ella, ____ observo el lugar, era un parque, césped y unos arboles de mandarina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi paro la moto, ____ bajo de esta y el chico despues de ella, ____ observo el lugar, era un parque, césped y unos arboles de mandarina.

-Oye...

-Es un lugar tranquilo y casi nadie sabe de este lugar...

-Pero...

Iba a aeguir hablando pero se calló al ver como el chico comenzo a caminar, YoonGi llego a un arbol y de este arranco una mandarina.

-¿Puedes hacer eso?

-Claro que si.

El chico se sento de bajo del árbol, apoyo su espalda en el tronco de este, la chica comenzo a caminar lentamente a el y lo observaba como este pelada la mandarina.

-¿Por que vienes aqui?-Pregunto ella y arranco una mandarina del arbol.

-Por que es tranquilo y no hay estupidos como en el instituto...

-Tu amigo...

-Taehyunh no es estupido pero de igual manera esta bueno alejarme un poco de el.

-¿Por que? ¿No se supone que es tu amigo?-Pregunto y se sento a un lado de el.

-Es mi mejor amigo pero Taehyung a veces se pasa de la linea y hace que explote, es muy bueno para que yo lo maltrate, es muy sencible para que yo lo lastime...

La chica observo al muchacho asombrada, YoonGi estaba en una faceta diferente a la que habitualmente mostraba en el instituto.

-Y aparte de eso ¿A que vienes aqui?-Pregunto otra vez y comenzó a pelar la mandarina.

-A solo pensar-Respondio y metio un gajo en su boca.

-¿Por que me trajiste aqui?

Yoongi trago el gajo y observo a la chica, la cual metio un gajo de mandarina a su boca, el chica la observo atentamente.

-¿Vas a responder?-Volvio a preguntar ella cuando noto que el chico la estába observando mucho.

-Preguntas mucho.

Hablo Yoongi y apoyo su mano derecha en la mejilla de la chica, ____ trago el gajo y observo al chico timidamente, sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.

-Lo siento.

-Lo siento yo.

Hablo el chico y acerco su rostro al de ella, la beso de una manera tierna y nada que ver a los besos anteriores, ____ ya no se asombrada, solo correspondía y no sabia por que.

Si lo sabia.

Pero no lo iba a admitir.

Por que estaba mal, estaba confundiendo las cosas, su corazón se estaba confundiendo o eso creia ella.

.
.
.

Espero que les guste👉👈

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora