Hoseok se sentó en la mesa donde estaban todos los jóvenes, casi no recordaba nada de la noche pasada solo podía saber lo que su celular había gravado y captado.
Ni siquiera recordaba en qué casa estaba.
-Buen día hermoso-Namjoon se acercó al chico y dejó un pequeño beso en sus labios.
Hoseok abrió sus ojitos en grande, Jessi miró aquella escena y suspiro, Yujin sólo sonrio y siguió hablando con ____.
¿Como habían terminado así? Nadie sabía.
-Es grande tu casa Jessi-Dijo Yujin y la morena sonrió apenas para servir los té.
Ahora se que estoy en la casa de la morena con buen cuerpo.
Pensó Hoseok.
-Gracias-Respondió Jessi.
Namjoon se sento en la mesa y lo siguió Jung, YoonGi dejó los panes junto a la mermelada en el medio y se sento al lado de su novia.
-¿Alguien sabe como llegamos aquí?-Pregunto Hoseok y recibió el té con gusto que Namjoon le entregaba.
-Yo nomas recuerdo que nadie quería irse-Sonrió divertida Jessi y dio un sorbo a su té.
-¿A si?-Yujin sonrió-Es la primera vez que me quedo en una casa ajena.
Jessi largo una risa y agarro un pan.
-Namjoon...
El moreno miró a ____, la cual hizo una mueca y miró a todos.
-No quiero arruinar nada ¿Okay? Pero ahora que estamos juntos podemos aclarar todo.
Hoseok tosió y ____ tapo su boca con su mano ya que se río por ver la cara del muchacho.
-_____ tiene razón-Sonrió Yujin.
Namjoon dejó el pan de lado y miró a Jessi, la cual lo miraba muy seria.
-Jessi..
-¿Si Kim?
-El es Jung Hoseok, era mi novio.
-Ya lo se Kim-Jessi sonrió de lado-Ya te e visto besarte con el.
Namjoon miro a la morena y sus mejillas se pintaron de un color carmesí, Hoseon miro a la morena y esta lo miro a el.
-No tengo nada en contra de ti Jung ¿Okay?
-Claro, yo tampoco tengo algo en contra de ti-Sonrió amistasomamnete Hoseok.
-Creo que con Namjoon nos confundimos muy mal-Sonrio Jessi-Y te pido disculpas si te hice pasar un mal momento y también por acabar con tu relación.
-Me senti mal durante varios días y se que seguro hice algo mal yo por eso Namjoon se alejó de mi.
-No digas eso hermoso.
-No hiciste nada mal Hobi-Yujin agarro la mano de su amigo-Namjoon solo fue un estúpido..
-Gracias Yujin-El moreno miro a la chica y esta le guiño un ojo.
-Soy amiga de Hobi por ser muy sincera.
-Y si que lo eres-Dijo YoonGi.
-¿Pues empezamos de cero?-Pregunto ____.
-Por mi si-Sonrio amigablemente Hoseok.
-Yo también.
-Yo igual.
Y así fue como todo empezó de cero y todo mal entendido, sentimientos, pensamientos y demás quedaron de lado y empezaron en una hoja en blanco, otra vez.
YoonGi🍊
-¿Como estas Han?-Salude al chico cuando entre a su local, detrás mío venía _____ y Jessi.
Las dos estabas cagadas de las patas.
-¡YoonGi, amigo!-Se acercó a mi con una gran sonrisa y chocamos puños-¿Quien es el afortunado en querer tatuarse?
-Mi chica y su amiga.
Jessi sonrió y saludo al chico, mi novia solo quedó detrás de mi, sabía que ____ estaba nerviosa, no se que pasó a su mente para venir a tatuarse por segunda vez.
-Hola chicas.
-Hola-Dijeron las dos al unísono.
-¿Que se van a hacer?-Pregunto Han y _____ sacó su celular como la primera vez y le mostró al pelinegro.
-Esto.
-¿Un gato?-Pregunte al ver la Imagen, recién me había enterado que mi novia quería hacerse un gato en su brazo.
-Ya sabes por qué-Sonrió ella avergonzada.
-¡_____!
-Si-Sonrio de lado Han-Yoongi es parecido a un gato.
-Si-Sonrio _____ avergonzada.
-¿Y tu?-Han miro a Jessi y ella hizo lo mismo que _____ y le mostró la imagen.
-Es simple.
-Un atardecer ¿Que tienen ustedes con el color naranja?
Los tres largamos una risa por que era verdad, por pura casualidad los tres teníamos unos tatuajes que mantenían solo color naranja.
-Primero mandarinas, un gato con césped naranja y ahora un atardecer naranja ¿Algo más?-Sonrió divertido Han.
.
.
.
.Ahora que veo muchos tatuajes quiero tatuarme🥺🧡
Espero y les guste🧡