72🍊

1K 149 6
                                    

-No quiero que se desgasten tanto, descansen y seguimos con los últimos detallitos...

Hablaba la profesora ya que había visto a sus alumnos trabajar cien por ciento en el trabajo, ella estaba orgullosa de ellos por que en el poco tiempo que estuvo pudo ver cada esfuerzo de sus alumnos.

-No creo reprobar a nadie.

Sus alumnos la miraron felices y aliviados por lo que acaba de decir su profesora, la cual sonrió por la expresión de cada uno de ellos.

-Pero el mejor trabajo claro que se llevará la mejor nota ¿No?-Hablo una alumna y la mujer la miró.

-Claro que Si, pero los demás tendrán la nota que se merecen por el esfuerzo.

-Ojala los demás profesores sean como usted-hablo Taehyung todos rieron Y algunos le dieron la razón.

-Gracias por eso pero vivimos en una sociedad donde es competencia nomas y odio eso-hablo la profesora y sonrio-No quiero que terminen como mi hermana menor, por eso prefiero ayudarlos en todo lo que pueda y este a mi alcance.

-¡Más profesoras como usted!

Esa tarde de su casi última clase hablaron de muchos casos que vieron a lo largo de sus cortas vidas, ese día la profesora se dio cuenta de lo mal que se podía vivir en un lugar.

Esa tarde de su casi última clase hablaron de muchos casos que vieron a lo largo de sus cortas vidas, ese día la profesora se dio cuenta de lo mal que se podía vivir en un lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Acaso la profesora de música viene de otro lugar?-Bromeó Jessi y le dio un dulce a Namjoon, el cual aceptó con gusto.

-La verdad que si-_____ se sentó en el banco y dejo sus libros en la mesa.

Se habían sentado los seis en una mesa de la cafetería ya que estaban estudiando para unos exámenes de otras materias.

-¿Jungkook y tu no harás algo en tu casa este fin de semana?-Cambio de Tema YoonGi, el cual miró al de cabello negro con  curiosidad.

-¿Por Que?-Se puso nervioso cuando sintió la mirada de Taehyunh sobre si mismo.

-Por que me llegaron comentarios que harás algo en tu casa.

-No, dijieron que de mi casa pero mi madre no me ah dejado.

-Que mal-Abulto sus labios Taehyung y comió unas gomitas.

-Si, ellos no entienden pero nadie quiere dar su casa.

-Mi departamento es muy chico-Informo _____ y anotaba algo en su cuaderno de filosofía.

-En mi casa estará mi madre.-Dijo Jessi.

Todos miraron a YoonGi, ya que este tenía mucha comodidad en su casa, los que más sabían eran Taehyung y _____, ya que los otros tres se llevaban por los comentarios que estos tiraban cada vez que iban a la casa de Min.

-No me miren, mis padres se mudaran a mi casa por unos días y no creo que este adecuado hacer una fiesta.

-Pero es un día-hablo está vez Namjoon.

-¡Eso...es un día!-Dijo Jessi y miró a ____-¡_____, amiga dile algo!

La chica miró a su novio y este también la miró a ella, _____ sonrió e hizo ojitos hacia su novio.

-¿Puedes pensarlo?

YoonGi cerró sus ojos con fuerza, tomo aire y volvió a mirar a su novia, la cual sonreía inocentemente.

-Esta bien, lo pensaré.

_____ dejo un pequeño beso en los labios de su novio y comenzó a celebrar con sus amigos.

Min ¿Qué te a hecho _____?

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora