21🍊

3K 347 92
                                    

-Termine el trabajo, estuve como burra trabajando en ese proyecto horrible-Se quejo Jessi mientras se sentaba en su lugar y comenzaba a ponerse el labial que la madre de su amiga le habia regalado.

-¿Tanto te quejas?-Pregunto ____ y dejo sus libros en la mesa.

-Si, de igual manera quedo muy bueno y no queda nada para poder presentarlo, de verdad necesito esos puntos.

-Espero que te valla bien y puedas obtener esos puntos.

-Gracias.

-Buenas tardes alumnos-Hablo su profesor y entro al aula, dejo sus cosas en el escritorio, miro a todos y en especial a ____, la cual agacho la cabeza ya que estaba aun avergonzada por el hecho de haber faltado a la clase de el e irse con Min.

Todos los alumnos se pusieron se pie e hicieron una reverencia, contando tambien a ____ y a Yoongi, el hombre no dijo nada y saco su libro.

-Queda semanas para la presentación de sus trabajos, espero que todos esten de acuerdo, que tengan sus cosas listas y sobre todo que se pudieron esforzar, quiero ver esfuerzo, unidad y sobre todo buena musica.

Todos comenzaron a murmurar entre si, Taehyung sonrio de lado y observo a su compañero, el cual se sonrojo al ver a Taehyung, este sonrio de lado y le guiño un ojos.

Yoongi suspiro y miro su libro, el estaba en un momento complicado, tenia su trabajo a medio hacer, preferia mil veces besar a la chica que hacer el estupido trabajo.

-¿Alguien tiene duda? Puede decirlo ahora y podemos charlar entre todos.

La chica entro a la biblioteca, comenzó a caminar con la cabeza agacha, agarro fuerte sus libros y camino hacia la misma mesa que iba todas las trades despues de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica entro a la biblioteca, comenzó a caminar con la cabeza agacha, agarro fuerte sus libros y camino hacia la misma mesa que iba todas las trades despues de clases.

-Hola Jeon.

Hablo YoonGi y sonrió de lado, ____ hizo una reverencia, sus mejillas se tornaron un color carmesí, Yoongi se acomodó en su asiento y espero que ella se siente y por fin levnatar su vista.

-Hola YoonGi.

-Hola.

____ dejo los libros en la mesa, dejo su mochila en su regazo, abrio su mochila y de esta saco una caja, la estiró hacia la direccion de Yoongi, este la miro serio y dudaba en si agarrrarlo o no.

-Para ti.

-Oye...

-Se que te gustan-Enseguida interrumpio.

Yoongi la vio directamente a los ojos, ella tenía todo el rostro sonrojado, yoonGi trago en seco y recibio aquella cajita, enseguida se dio cuenta que eran mandarinas, por el empaquetado.

Abrio este y efectivamente, eran mandarinas, entre tres y cuatro mandarinas habian alli.

-¿Por que...?

Pregunto en vez de agradecer por aquel pequeño detalle que ella tuvo con el.

-Solo se que te gustan, aparte dar detalles de vez en cuando no es malo, mamá dice, mejor dar que recibir.

-Oh..bueno.

La chica le sonrio levemente y comenzo a sacar sus libros, abrirlos y sacar sus lápices, YoonGi observo la caja, obserbo a la chica y sorio levemente.

-Ya se como empezar con la cancion.

Hablo ella, YoonGi enseguida se puso serio y miro a la chica atentamente, la cual saco una hoja, se la entregó a el y este agarro la hoja, con la otra mano mantenia la caja.

-¿Quien te ayudo?

-El profesor.

-Ah.

Dijo solo YoonGi, sintio tanta molestia al recibir aquella respuesta, de sintio tan raro y no sabia el por que de esas sensaciones.

____ ¿Por que eres tan transparente?

-Espero que te guste.

Sonrio ella inocentemente y sin percatarse que cada cosa que seguia diciendo, al chico le molestaba mas.

La chica iba a hablar otra vez, YoonGi se puso de pie, dejo la hoja en la mesa, metio todas sus cosas asi nomas en su mochila, contando la caja tambien.

-Vamos.

-¿Eh?

-Vamos.

___ confundida puso sus cosas en su mochila, se puso de pie y agarro la hoja, YoonGi comenzo a caminar fuera de la biblioteca, la chica lo seguia.

-¿A donde vamos?

-Solo seguime...

Pasaron por el estacionamiento, por el campus y terminaron alejados de todo, YoonGi empujo a ____ contra la pared del gran edificio, ella cerro sus ojos al sentir el gran impacto.

-¿Por que eres asi?

-¿Como?

-Asi ¿Por que eres asi?

____ abrio sus ojos y miro al chico directamente, ella no sabia nada, estaba muy confundida y YoonGi estaba muy molesto, ya lo del profesor lo dejo en segundo plano, ahora estaba molesto consigo mismo.

-¿Que pasa YoonGi? No entiendo.

-¿Por que eres asi ____?-Volvio a preguntar.

Las manos de YoonGi comenzaron a bajar lentamente por los brazos de la chica y terminaron en la cintura de ella.

-Yo...no lo se, YoonGi, no se.

-¿Por que eres asi Jeon?-Pregunto Otra vez.

-¡Por que si, por que mamá me enseño ser así, por que es mi forma de ser, por que si YoonGi!

Grito la chica, el de cabello naranja sonrio de lado y miro a la chica atentamente.

-Tienes que aprender a diferenciar a la gente Jeon, no todas son buenas, no todas van a querer ayudarte, aprende a ver a la gente de otra manera, fíjate bien con que intenciones vienen a tu vida.

-y...¿Y tu? ¿Con que intenciones vienes?-Pregunto ella.

Pregunta que asombro a YoonGi, nunca la espero.

-Solo estoy contigo por el trabajo, sabes que es una nota que nos conviene, nada.

-Y...y...¿Lo demas?

-¿A que te refieres?

No te hagas el tonto Min.

-Cuando me besas, cuando le llevas a lugares que solo tu conoces, cuando me llevaste en tu motocicleta ¿Y eso?

-Siento que tu estas igual de sola que yo, ____ solo siento que estas perdida en el mundo, igual que yo.

-YoonGi...

Ella iba a seguir hablar pero el solo la solto y caminando se fue de allí, ____ quedo en Shock por esas palabras, no sabia lo que pasaba o tan solo que trato de decirle YoonGi a ella.

.
.
.
.
.

Capítulo largo por que no actualizo hace rato, espero que les guste🖤🍊

Gracias por el 1k de votos, les regalo una mandarina de regalo🍊

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora