-Como todos sabrán la fecha del acto se adelanto, yo puse una nueva fecha y ya todos estan informados ¿verdad?-Pregunto el profesor y todos los alumnos asintieron con la cabeza-Genial, espero que todos se esten entendiendo como compañeros y no halla problemas con nadie.
YoonGi observo de reojo a ____, la cual estaba muy concentrada escribiendo en un cuaderno, el muchacho fruncio sus cejas y volvio su mirada al profesor.
-Menos mal que ya tengo todo listo-hablo taehyung mientras acomodaba sus cosas en la mochila, ya que quedaba pocos minutos de clases.
-¿Todo?
-Si, creo que esta vez estuve mucha suerte-Hablo Taehyung y colgó su mochila en sus hombros.
-La suerte que tienen los que no se bañan.
Taehyung miro ofendido a su amigo, YoonGi sonrio de lado e hizo lo mismo que hizo su amigo, el profesor dijo algunas palabras y finalizo la clase.
-Espero que se esten esforzando.
Todos comenzaron a salir, YoonGi se puso de pie e iba a salir pero algo le resulto extraño, ver como su profesor llamaba a ____ y mas como la observo.
-¿Necesita algo profe?-Escucho a la chica hablar, YoonGi enseguida paro sus pasos, miro para otro lado y poder disimular, Taehyung no dijo nada y no le dio tanta importancia y salio del aula.
-Sabes que hoy tenemos la clase.
YoonGi fruncio sus cejas y esta vez si se permitió observar a su profesor, el cual observaba a la chica, el hombre paso su lengua por sus propios labios y los medio.
Eso fue raro.
Muy raro.
-Oh...si ¿Ahora mismo?-Pregunto la chica algo emocionada.
-Si tu quieres.
El hombre se encogio de hombros como si nada.
-Esta bien.
-Genial, en cinco minutos donde siempre.
-Si profe.
La chica hizo una reverencia y muy emocionada salio del aula, yoonGi algo molesto salio detras de la chica, la seguia a una distancia considerable, ____ en ningun momento se dio cuenta.
Eres tan distraida ____.
La chica llego a su casillero, dejo algunas cosas y saco otras, yoonGi llegó a ella y se puso a un lado de ella, cuando ____ cierra la puerta de su casillero se asusta al ver al chico mirándola.
-YoonGi...
-¿Por que tan asustada Jeon?
-No...no te vi.
-Lastima, yo si ¿A donde vas?
-Tengo clases con el profesor de musica, ya sabes.
-Pues hoy no.
YoonGi agarro la mano de la chica y comenzo a caminar por el pasillo, todo el mundo lo comenzaron a ver, muchos empezaron a hablar, otros no le dieron importancia y otros se morían de envidia.
Mas las mujeres.
YoonGi llego a un aula vacío, entro a este junto a la chica, ____ se safo del agarre del chico, se cruzo de brazos y miro mal al chico.
-¿Por que me miras asi?-Pregunto el y cerro la puerta con seguro.
-¿Por que haces siempre lo mismo?
-Por que se que no irás conmigo a ningun lado si te lo pido.
-Yo...
-Lo sabia...-Interrumpio el y se acerco a ella.
-Iba a decir que...si iría contigo si me lo pides.
YoonGi abrio sus ojos un poco y se acervo a ella lentamente, ____ lo miro directamente a los ojos, aquellos ojos que demostraban algo que ella no sabría como explicar, como decir que esos ojos.
Esos ojos pedian amor.
Pedían ayuda.
Pedian su ayuda.
-¿Estas segura ____?
-Claro que si YoonGi.
El chico se acerco a ella y acuno el rostro de la muchacha entre sus manos palidas, acercó su rostro al de ella, roso sus labios con los de ella.
-¿Segura?
Volvio a preguntar pero esta vez en un susurro.
-Segura.
Y yoongi la beso.
.
.
.
.00:00 bebé IKIRUORIGINAL, FELIZ CUMPLE ♡