Las clases se suspendieron.
Min junto a Jessi y Namjoon fueron ese día libre a la casa de ____, la cual aún seguía en la cama, ya que para su pensar nadie iba a venir a visitarla.
La madre de ____ aún seguía con ella, a la muchacha no le incomodaba para nada pero si se sentía una carga y eso hacia que se de prima aún más.
Era un laberinto sin salida, pensaba que la encontraba pero al final llegaba a perderse otra vez y era aún peor.
-Desayuna ____, te veo un poco más delgada...
____ suspiro y miro su cereal con yogurt, también su vaso de agua junto a dos sándwich, amaba a su madre ya que le daba opciones para comer pero ella prefería lo mismo.
Un vaso de agua.
-Mejor ve a cambiarte, podemos salir de compras ¿Te parece?
-Como quieras.
____ terminó el vaso de agua y fue a su habitación para poder cambiarse de ropa, se puso una remera blanca con un estampado, un pantalón largo a rayas color negro y sus zapatillas blancas y si tenía frio, un saquito negro.
No tenía muchas ganas de peinarse así que sólo se hizo un rodete y lo dejo así, salió de su habitación y fue a sentarse al sillón pero justo sonó el timbre.
-¡Yo atiendo!-Grito su madre y corrió a la puerta principal, sonrió apenas vio a los tres jovenes-¡Chicos!
-Señora Jeon.
Los tres chicos hicieron una pequeña reverencia de respeto, la mujer le dio lugar a que pasen, ____ los miro pero no sonrió.
-¡Amiga!-Grito feliz Jessi y corrió a abrazar a su Amiga, ____ correspondió al abrazo.
-¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?-Se separó del abrazo Jessi y se sentó a un lado de su Amiga.
-Hola ____.
-Nam...
Namjoon abrazo a ____ y se sentó en uno de los sillones individuales, Yoongi la miro de pie a cabeza.
-Que raro que te cambiaste y no estás en pijama.
-¿Viniste a criticarme Min?
-Pero que brava está la enana.
Yoongi se acercó a la chica y se agachó un poco para darle un pequeño beso en los labios, ____ se puso nerviosa y sus cachetes se pusieron rojos.
-¿A qué vinieron?
-¡Paso algo super loco en el colegio, así que suspendieron las clases por hoy!
-¡No saliste hace tres días, mejor vamos ¿Okay?!
____ suspiro y miro a su madre, la cual estaba apoyada en el marco de la pierta de la cocina, la mujer asintió con la cabeza y sonrió tiernamente.
-Esta bien.
Estaban desde la mañana insistiendole e insistiendole a _____ para salir, hasta YoonGi le insistió en ir a algún lugar para poder despejarse.
-¡Bueno, vamos!
En tan sólo unos minutos los cuatro jóvenes estaban saliendo de la casa de ____, la cual se sintió rara al salir, Yoongi entrelazo su mano con la de ella.
____ se puso nerviosa pero se sintió Segura, sentir el dedo pulgar del chico acariciar parte ese su mano o sólo sentir de vez en cuando un apretón.
Era cosa que te daba confianza.
-¿A dónde vamos?
-Si quieren vamos por un helado o sólo callamos por comida-respondió Namjoon.
-Aun tengo hambre y eso que la señora Jeon me dio mucha comida.
Jessi largo una risa y ____ sólo sonrió levemente.
-Vamos le comida mejor ¿Si?-Hablo ____ y miro a YoonGi el cual sin mirarla asintió con la cabeza.
-¿A dónde vas?-Pregunto el hombre al ver a su mujer bajar las escaleras con una maleta.
-Iré a un viaje de pequeño, volveré por ahí en una semana.
Respondió ella mientras buscaba en su cartera las llave del auto.
-¿Clientes?
-Mas que eso.
-¿Eh?
El hombre enseguida se puso de pie y camino firme hacia donde esgaba su mujer, está dejo de buscar las cosas y lo miro seriamente.
-¿A dónde vas?
-Haber a YoonGi.
.
.
.
.Espero que les guste 👉👈
¿Quién creen que sea esa mujer? Una amiga, una tía o la mamá.