77🍊

986 140 4
                                    

_____🍊

Después del arduo ensayo que estuvimos Yoongi se fue a dar una ducha, mientras yo decidí hacer un café para los dos.

El queria quedarse despierto hasta que sus padres llegarán, su decisión fue muy tierna.

-¡_____!

Asustada dejo de hacer lo que estaba haciendo y salgo corriendo al baño donde estaba Min, su grito de verdad me asusto.

-¿Que paso?-Pregunto asustada y miró a mi novio sentado en el inodoro, me cruzo de brazos al verlo desnudo-¿Min?

-Ven aquí, chiquita.

Me río por aquello y cierro la puerta detrás de mi para apoyar mi espalda en ella, Yoongi pasa su mano por su cabello mojado y sonrie de lado.

-¿Que quieres Min?

-Quiero que te sientes aquí.

Sonrió divertida y me acerco lentamente a él, YoonGi no saca su vista de mi y yo sonrió levemente, me siento a orcajadas de el y enseguida Min pasa sus manos por mi cadera.

-¿No quieres café?

-Luego eso, quiero tus besos-El pasa su nariz por mi cuello-Tus caricias, quiero todo de ti.

Largo uan risa y me mira, beso enseguida sus labios finos, el enseguida corresponde, amaba los besos de Yoongi, de verdad.

-¿Puedo amarte de otra manera esta vez?-Su pregunta me confunde y lo miro con confusión.

-¿Eh?

-Duchemonos-Dejo un beso corto en mis labios-Abracemonos-Otro beso-Besemonos-Otro beso-Seamos uno _____.

Yo sonrió tiernamente por que cada cosa que Yoongi dice o hace me asombra, me llena el alma, sus acciones son una caricia para mi corazón y alma.

-Si es contigo, amemonos de mil maneras.

Con lo último besos sus labios con euforia y el enseguida se pone de pie para agarrarme entre sus brazos e irnos a la ducha.

Hoseok entro a la casa de su amiga muy cabizbajo, el muchacho en silencio se sentó en el sillón mientras su amiga cerraba la puerta y caminaba detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok entro a la casa de su amiga muy cabizbajo, el muchacho en silencio se sentó en el sillón mientras su amiga cerraba la puerta y caminaba detrás de él.

-¿Y que paso?-Pregunto ella y se sentó a un lado de su amigo.

-No...-Hoseok tomó aire y miró a su amiga con sus ojos cristalizado-No, no era lo que esperaba.

-¿Como?-La muchacha frunció sus cejas e hizo una mueca de confusión.

-Chanyeol fue muy directo en todo.

Yujin agarro las manos de su amigo cuando vio que este comenzó a llorar en silencio, la chica se asusto al no saber a lo que se refería el muchacho.

-Habla tranquilo y desahógate, que aquí estoy yo.

Hoseok tomó aire y cerró sus ojos.

-Chanyeol dijo cosas feas de mi emprendimiento, me dijo cosas por no aceptar su invitación a comprarme algo-El chico mordió su labio inferior y miró a su amiga-No es como se hace ver en frente de todos.

Yujin se acercó a su amigo y lo abrazo fuerte, se sentía tan mal de haberle aconsejado a su amigo a aceptarle la invitación a Chayeol.

-Mi hobi-La chica acariciaba la espalda de su amigo mientras este seguía llorando en su hombro-Mi solcito, perdón, perdón.

La chica se sentía tan mal.

Tan mala amiga.

-¡Yoongi!-La chica se estaba vistiendo mientras su novio seguía haciendole cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yoongi!-La chica se estaba vistiendo mientras su novio seguía haciendole cosquillas.

Los dos habían tenido dos horas de corrido solo para ellos, Yoongi abrazo a la muchacha, la beso, acaricio y le mencionaba cuanto la amaba cada segundo, _____ se sintió bien y segura a su lado.

Siempre se siente segura al lado de su novio pero está vez fue más especial.

-¿Que pasa?-Pregunto divertido su novio y dejo un beso en la mejilla de la chica.

-¿Puedes dejarme vestime en paz?

-Esta bien ¿Quieres comer algo?

-No, aun sigo con ganas de tomar un café.

-Traigo los café ¿Esta bien?-Sonrió Min y ____ asintió con la cabeza-Okay.

_____ le dio un beso en los labios a su novio y este salio de la habitación para dejar a su novia vestirse en paz.

Min bajo las escaleras mientras tarareaba una canción, haciendo con sus manos que tocaba el piano, llego a la cocina pero el timbre de su casa sonó.

Confundido desvío sus pasos y camino hacia la puerta principal, abrió esta y sonrió contento al ver a las dos personas que estuvo esperando por varios días.

-¡Cariño!

-¡Mamá!

.
.
.
.

Hola ¿Como están? Espero que bien🍊🤍

Yo estuve varios días media enferma pero ya estoy ready y encima mañana empiezo un curso de barbería, eso es muy nuevo para mi y estoy nerviosa🥺💜

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora