65🍊

1.2K 175 4
                                    

Hoseok se sentó en el gran sillón y tomo un poco de agua, Namjoon le había contestado con que en cinco llegaba a su casa y estaba más que nerviosos.

Más por la decisión que había tomado gracias a los consejos de Yujin.

Jung no sabía que hacer, el quería mucho y apreciaba a Kim pero Namjoon ya no era el mismo desde que había llegado y su relación paso de diez a uno coma cinco por ciento y esos puntos para Hoseok eran malos.

El timbre de la casa sono, Hoseok volvió a ponerse de pie y camino hasta la puerta, la cual abrió y lo vio, vio a Namjoon.

-Hola-El moreno paso su mano por su nuca.

-Hola...pasa.

-Okay.

Namjoon paso por un lado de Hoseok, este al tomar un poco de aire pudo sentir el aroma de Namjoon, el cual aquella colonia lo hacía poner nervisoo y por mas que quisiera alejarlo más lo atraía a el.

-¿Cómo estas?-Pregunto Namjoon mientras se sentaba en un sillón individual.

Hecho mierda.

Pensó hosoek.

-¿Bien? ¿Y tu?-Mintio Hoseok como siempre.

-Ahm...bien.

-¿Saben algo de Namjoon?-Pregunto Jessi a YoonGi y a _____ los cuales estaban comiendo una mandarina juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Saben algo de Namjoon?-Pregunto Jessi a YoonGi y a _____ los cuales estaban comiendo una mandarina juntos.

-No, dijo que tenía que hacer unas cosas-informó ____ y le dio un gajito de mandarina a Min en la boca.

-Oh...

-¿Pasa algo?-Pregunto ____ y se sentó bien en su silla, ya que estaban los tres en la cocina de la casa de jessi, los tres comiendo mandarinas.

-Si.

-¿Qué pasa?-____ dejo de lado a YoonGi el cual se quejó pero la chica lo ignoro.

-Namjoon me llamo hoy, me dijo unas cosas y...Y me dijo que está confundido.

-¿Cómo es eso?

-Me dijo que si el me atraía al menos un poco, que el estaba confundido conmigo y su pareja...Hoseok.

-¿Eh?

-¡Lo sabía!-Grito YoonGi y se puso de pie-¡Lo sabía!-Volvió a gritar y se acercó a paso lento a donde estaba jessi, la cual lo miraba como bicho raro.

-¿Qué te pasa Loco?

-¡El tiene pareja, el no tiene a su madre aquí, el no fue a la casa de su madre! ¡Sino al del tal Hoseok! ¡Ese día de la fiesta salió como Loco!

-¿Eh?

-¡Oye fea!-Min apuntó a la morena con su dedo-¡Namjoon tenia pareja hace rato y tu...tu te confundiste! ¡Te mintió y nunca te diste cuenta y tu con tus acciones lo confundiste a el!

-¿Ahora tengo la culpa yo?

-No-Yoongi miró a ____-¿O Si?

-Claro que no cariño-____ miró a jessi-el tiene la culpa por mentir y por hacer cosas que no debía, ahora está pagando los platos rotos, el cual es seguir con su pareja o terminar con su pareja y hablar contigo para dejar todo en claro.

Jessi comenzó a llorar en silencio, YoonGi miró a su novia y le hizo una seña para que se acerque, _____ se puso de pie y se acerco a su amiga para abrazarla.

-No tienes la culpa de nada, eres muy linda para sufrir por el, ahora a esperar y sabes que si esperas todo se puede arreglar ¿No?

-No le mientas-dijo Min muy serio y las dos muchachas lo miraron-ella no es linda.

-¡Oye!-Jessi le pegó un puñeton en la panza a Min, haciendo que este se queje.

-Mejor espera jessi-____ dejo un pequeño beso en la cabellera de la muchacha-Se que Namjoon puede hablar con su pareja y arreglar algo, pero tu no llores, sabes que si el universo los quiere junto todo va a saltar a favor de ustedes.

- Lo se.

-Esta bien, solo espera ¿Okay?

Jessi asintió con la cabeza y correspondió bien fuerte al abrazo de su amiga, YoonGi pudo ver que ____ era muy buena amiga, podía aconsejar, consolar y sobre todo amar a una amiga como si fuera su propia hermana.

YoonGi se enamoraba aún más de su chica.

.

.
.
.

Traigo otra actualización por que me siento triste y quiero despejarme un poco.

Espero les guste

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora