YoonGi.
|\ ¿Puedes abrirme?
_____ miró aquel mensaje algo confundida, dejo a su madre viendo la película sola, la mujer no dijo nada y siguio viendo la pantalla de la televisión, la chica camino hasta la puerta principal del hogar.
Y vio a Min enfrente de ella apenas abrió la puerta, el chico le sonrió y la miró con sus ojos rojos, ____ se asustó por que pensaba que el muchacho estuvo llorando varias horas.
-¿YoonGi?-_____ acuno el rostro del muchacho entre sus manos.
-Estoy bien.
-¿Seguro?
Min asintió con la cabeza y miró detrás de la chica, estaba la madre de ____ sentada en el sillón, cubierta por una sábana y mantenía en sus manos palomitas.
-¿Estas ocupada?-Pregunto y miró a ____.
-No mucho, estamos viendo una película ¿Quieres ver?-____ miro a su madre y luego a su novio
-Esta bien pero quiero hablar algo contigo.
-¿Es algo grave?-YoonGi negó con la cabeza-Bueno veamos la película y después hablamos ¿Si?
- Esta bien.
-Va a ser un viaje algo largo-sonrió la mujer y guardo las maletas en su lugar, mientras que su esposo cerraba la puerta trasera del coche.
-No mucho, igual van a pasar rápido estos días.
-Eso espero, le prometí a Yoon que íbamos a estar cuando presente su canción.-Comento emocionada.
-Y lo vamos a estar-hablo el hombre mientras cerraba el baúl y su mujer caminaba hacia la puerta delantera del auto.
-Okay.
-bueno, que descansen-sonrió la madre de ____ y se fue hacia su habitación, Yoogi miró a ____ y está lo miro a el.
-¿Me vas a decir?-Fue ____ quien rompió el silencio entre ella y el pelinaranja.
-Mis padres vendran a vivir conmigo.
-¿Que?-____ miró al muchacho, sabía que este era muy directo ¿Pero tan así se lo tenía que decir?
-Mi relación con ellos mejoró, no quise contarte nada por que tenía ese sentimiento que todo pudiera irse a la mierda.
-Yoon-____ todo aire y mordió su labio inferior.
-Por eso mis actitudes eran algo diferentes a las de antes.
_____ abrazo a su novio y sonrió feliz, se sentía feliz al saber aquello ya que como sabía que su relación con sus padres antes no era bueno.
Y lo sabía gracias a Taehyung.
-Esta todo bien con ellos ahora.
Mencionó Min.
-Me alegro mucho.
____ se separó del abrazo y beso los labios finos de su novio, estaba feliz, con un abrazo y un beso ella pensaba que podría demostrarle a su novio que ella también estaba contenta.
Yoongi Se separó un poco de la chica para tomar aire, _____ dejo un pequeño beso en la mejilla del chico y sonrió en grande.
-Y otra cosa-YoonGi paso su mano por la pierna de la chica.
-¿Que?-Ladeo su cabeza con intriga la chica.
-Estarán en la presentación de nuestro proyecto.
-¡¿Que?! Pero sabes que esa presentación la hará la mejor canción.
-Y eso seremos nosotros-comentó el muchacho firmemente y dejo un beso en los labios de la chica.
-Pues...tendré que esforzarme un poco más.
-Se que la canción la conoces muy bien.
_____ sólo pudo mirarlo algo atónita.
.
.
.
.Dejo esto y me retiró, que le sigo llorando a un hombre ya de 30 años :")