07🍊

4.1K 424 55
                                    

-Al fin viernes-Sonrio feliz Jessi y entrelazo su brazo con el de su amiga, la cual nego con la cabeza algo divertida-¿Haremos algo este fin de semana?-Pregunto mientras entraban al aula-

-Lo dudo, quiero hacer los deberes y de paso ir a comprar mi guitarra...

-¿Vas a querer tocar la guitarra?-Pregunto rapidamente y se sento en uno de los bancos-

-Sip.-Respondio algo desanimada y se sento junto a su amiga, la cual mordio su labio inferior-

-¿Por tu padre?

-Oh...claro.

____ suspiro y Jessi se sintio mal al ser tan brusca cuando habla o ptegunta algo, ella sabía que aun a ____ le afectaba un poco el tema de su padre, que aun no estaba del todo superado.

-Lo siento.-Se disculpo lentamente la morena, su amiga la miro pero hizo una mueca que muy bien pudo detectar-

-Ah! No pasa nada-Sonrio levemente la chica-Solo...me hizo recordar algo.

-¿Que cosa?

-Papá me dijo una vez que apenas aprenda a tocar la guitarra que el fuera el primero en dedicarle una cancion.

-¿Sabes cual?

-Claro que si, es una de las favoritas de los dos... First love, es de un artista desconocido...

-¿Desconocido?-____ asintio con la cabeza-¿Nadie sabe quien es?

-No, pero su voz es tan roca pero hermosa a la vez, su voz te da paz, te calma y sobre todo te transmite tantas cosas que papá y yo terminamos enbobados con esa cancion.

-¡Necesito escucharla!

-Cuando estemos en el receso te la muestro.

-¡Okay!

-La música transmite todo lo que ustedes sienten, asi sea dolor, amor, pacion, felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La música transmite todo lo que ustedes sienten, asi sea dolor, amor, pacion, felicidad....-El profesor fue interrumpido cuando la puerta fue abierta de par en par-¿Min?

-Se me hizo tarde.

-Si no me decia no me daba cuenta, que sea la ultima vez, pase-El pelinaranja se encogio de hombros, restandole importancia y fue hacia su lugar-Y al aula se entra sin comida Señor Min.

Otra vez el muchacho le dio lo mismo, se sentó en su lugar, dejo su mochila sobre la mesa y siguio pelando aquella mandarina.

____ se permitió mirarlo, observo aquel rostro pálido, el cual se veía aun mas palido gracias a ese color de cabello, tan llamativo y anormal, tan fuerte y tan raro.

¿Quien se teñia de naranja el cabello?

Aquel buzo negro le quedaba tan bien, lo hacia ver tan guapo y tan varonil, hacia que sus ojos resalte más, su piel sea mas brillante y su cabello quede perfecto a la luz del sol que entraba por la ventana del aula.

-Jeon...-Hablo el profesor, haciendo que la chica de un pequeño salto en su lugar, volteó su rostro y miro al mayor-

-Pase adelante y escriba en la pizarra lo que voy a dictar.

-Si.

Yoongi metio un gajo de mandarina en su boca, sonrió de lado y quedó observando a la chica, la cual algo nerviosa paso adelante y escribió lo que su profesor le decia.

Tan distraída y tan observadora a la vez.

-Niña rara-Susurro para si mismo y siguio comiendo su mandarina-

-¿Te parece si en la noche vamos a un baile?-Pregunto Jessi mientras salian del aula hacia el patio para pasar el receso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te parece si en la noche vamos a un baile?-Pregunto Jessi mientras salian del aula hacia el patio para pasar el receso-

-No gracias.

-¡Vamos ____, una chica me invito y dijo que iba a estar muy bueno!

-Ahi está, te invitaron a ti, no a mi.

-¡Pero igual!

-Jessi.

-Si tu no vas es como la nada, vamos juntas ¿Si?

-Lo pensaré.

-¡Vamos ____!

Jessi era muy buena en el tema de convencer a su mejor amiga, podia prometerle muchas cosas o con tan solo hacer aquella carita de perrito triste podia tambien convencerla.

Como ahora.

-¡Ash...esta bien pero solo un rato ¿Okay?!

-¡Claro que no! Vamos a estar hasta que el sol salga y nos diga, buenos dias nenas.

____ largo una risa y salio al patio con su amiga, la cual feliz comenzo a hablar y pregunatr sobre lo que se iban a poner esa noche.

La noche donde todo iba a cambiar, donde dos almas se iban a encontrar, iban a interactuar e iban a saber que algo del uno y del otro los atraia.

Asi como el imán.

Donde los atrae y no pueden separarse mas.

.
.
.
.
.

¡WEY, ACTUALICE!
ESPERO Y LES GUSTE, TARDE TODA LA NOCHE BUSCANDO EL BANNER Y AL FIN LO ENCONTRÉ, ESPERO QUE NO ME PASE OTRA VEZ, ASI PUEDO ACTUALIZAR SEGUIDO.

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora