-¡____!-La chica miro hacia atras para ver a Namjoon, el cual corria a donde estába ella, ____ paro su caminata y espero al que el muchacho se acerque a ella.
-¿Que paso?
-Hola.
-Hola...-Sonrio ella levemente.
-Ayer....ayer estuve esperandote y como no venias me fui.
-Oh...
La chica se avergonso, tapo su rostro con sus manos, ya que estaba segura que sus mejillas estaban mas que rojas.
-Lo siento Namjoon.-Susurro y destapo su rostro.
-No pasa nada, creo que te fuiste con aquel chico....el de cabello naranja.
-Ah...
-¿te fuiste con el, verdad?-Pregunto el y ____ lo miro directamente a los ojos.
-Lo siento..
-No pasa nada...el ¿El y tu son algo?-Pregunto lentamente Kim.
-No, no lo somos.
-Oh...
Namjoon fue interrumpido.
-Si lo somos.
Hablo una voz gruesa detrás de ella, ____ abrio sus ojos mas de lo normal, se dio vuelta lentamente y miro al de cabello naranja, YoonGi la miro serio y miro al moreno de igual manera.
-¿Tu eres....?-Pregunto Kim.
-Min YoonGi.
-Un gusto..
El moreno fue interrumpido.
-No me importa, ahora...____
YoonGi miro a la muchacha la cual lo miro avergonzada, timidamente y nerviosa.
-¿Si?
-Vamos.
YoonGi agarro la mano de ____ y sin mas comenzo a caminar lejos de Namjoon, el cual quedo mirándolo anodado, no entendía nada.
-¡YoonGi sueltame!-Grito ____ y hacia fuerza para alejarse de Min-¡YoonGi!
YoonGi llego a un arbol que estaba justo en el medio del jardin del instituto solto la mano de ____ y apoyo la espalda de ella en el arbol, ____ se quejo pero a Min poco le importó.
-¿Por que le dijiste eso a aquel imbecil?
-Oye...
-¡Responde!
-Yo...
-¡¿Tu?!
-No lo se.
-¿Por que lo hiciste? ¿Por que lo negaste? Parece que te importó mierda todo lo de ayer.
-Ey...no es asi.
-¿Y entonces?
-Yo...no se como es, no se como funciona, no se si fue de verdad o solo lo dijiste por decir.
YoonGi la escucho, analizó y grito.
-¡Lo que me faltaba!
-Ey...
-¡Mierda y mas mierda!
-YoonGi.
-Un Min.
Hablo secamente y fríamente Min, miro a la chica la cual lo estaba mirando con miedo.
-Un Min Siempre habla de verdad, nunca bromea mas si es un tema serio, no juego con las personas ¡Mas si me importan!
____ lo miro tontamente y abrio su boca para decir algo pero la cerro al no saber que responder.
-Vete a la mierda jeon ____, tu y tus estúpidas acciones que hacen que me confundan.
Sin mas YoonGi la solto y se alejo, ____ quedo apoyada en el arbol, mirando como el chico se alejaba de ella.
¿Quien fue el que la cago esta vez?
-¿Por que estas asi minniña?-Pregunto Jessi y se sento en el cesped donde habian unas flores, ____ hizo lo mismo y abrazo sus piermas, apoyo su cabeza en sus rodillas y miro a su amiga con un pucherito.
-Todo me sale mal.
-¿Por que dices eso?
-YoonGi me trato mal.
Susurro ____.
-¡¿Que el que?-Grito como una loca la morena.
-Osea...-____ levantó su cabeza y miro a su amiga-Yo...lo negue en frete de Nam, luego no sabia que responder y asi...y...y el me dijo algo que me dejo pensando.
-¿Que pasa ____?
-Aun no se, no se que me pasa, que pasa entre los dos o que pasa dentro de mi ¡Aah!-Grito ella-¡No se nada Jessi!
Y comenzó a llorar.
Jessi se acerco a ella y la brazo.
____ era muy sencible.
-Ya, ya mi niña-Beso la frente de la chica-Ya...llora todo lo que quieras.
-Lo siento.
-Ya, no digas nada.
Y asi Jessi volvio a escucharla, apoyarla, hablarle y sobre todo abrazar a su amiga, la cual sólo se desahogaba.
.
.
.Espero que les guste♡