42🍊

2.3K 271 20
                                    

YoonGi🍊

-Los dejo hablar un rato.

Hablo el Director, se puso de pie y se marchó del lugar, mire a la mujer que se puso de pie y me miro de pie a cabeza, ella mordió su labio inferior y sus ojos se criztalusaron.

-Sabia que te ibas a ver igual que ella.

-Hola...

Ella da un paso hacia adelante y yo retrocedo para no estar muy cerca de ella, mi rostro no mostraba ninguna emoción y eso hacia que ella se ponga mas nerviosa y no supiera que hacer, suspiro y agachó la cabeza.

-¿Puedo saber por que me llamaste?-Pregunto y levanto su vista lentamente.

-Necesito que me ayude con un asunto urgente.

-¿Qué necesitas?

-Ese hombre que la atendió es una mierda y apoya a otra mierda que gracias a Dios no está en estos momentos.

-¿El director? Si es un hombre muy...

La interrumpo enseguida.

-Miserable, el apoya a un profesor que quiso abusar de una alumna.

La mujer abrió su boca un poco y me miro con los ojos bien abiertos.

-Bueno, acompañame a mi auto y vamos juntos ¿Si?

-Esta bien.

Los dos caminamos hacia la salida de la dirección, abro la puerta y dejo que ella salga primero, ella me sonríe y pasa timidamente para salir, noto la diferencia de estatura en el momento donde ella pasa por un lado de mi.

-¿Y quién es la alumna?-Pregunta una vez que cierro la puerta y caminamos por el pasillo.

-Jeon ____, una compañera mía.

-¿Qué paso?

-El profesor de Música se quiso pasar con ella, se aprovechó de que ella necesitaba ayuda con el tema de la guitarra, justo llegue yo en el momento donde el quiso hacerle lo que ya sabes.

Ella asentía con la cabeza con nada palabra que le decía, yo guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón y suspiro.

-Entiendo ¿Qué quieres que haga?

-Quiero que hagas que echen al Profesor y de paso cambien al Director, es una vergüenza que tipos como el estén a cargo de un Instituto completo.

-Veré que hago, al menos encargarme con lo del profesor.

-Esta bien.

-¿Algo Más?-Pregunto en el momento que llegamos al estacionamiento y paramos en un auto.

-Creo que eso es suficiente.

-Esta bien, me encargaré y estaré una semana aquí por si necesitas algo más ¿Si?

-Esta bien.

Observo como ella saca unas llaves de su bolso, justo cuando saca las llaves se le cae una foto, abro mis ojos en grande y me agacha para la agarrarla entre mis manos.

Observo como ella saca unas llaves de su bolso, justo cuando saca las llaves se le cae una foto, abro mis ojos en grande y me agacha para la agarrarla entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una selfie que tenía con rose y nuestro gato merengue, el cual habíamos adoptados justo para el cumpleaños de ella.

-¡Oh..pensé que la había guardado bien!-Dice ella y yo se la devuelvo, ella lo guarda otra vez en su cartera y me mira con sus mejillas rojas.

Se parecía mucho a Rosé.

-Mil disculpas-Dice y abre enseguida la puerta del asiento del acompañante.

-¿cómo esta el?-Pregunte cuando vi que estaba dejando sus cosas en el auto otra vez.

-¿Merengue?-Pregunto y cierra la puerta del auto.

-Si, el.

-Muy bien, fue papá por tercera vez, me deje dos gatitos y los demás los regalamos-sonrió feliz y me miro de la misma manera.

-¿Dos?

-Yoon y Rosita.

Asintio con mi cabeza y ella mira para sus costados para luego mirarme otra vez y suspirar.

-Me tengo que ir, estamos hablando ¿Si?

-Okay.

-Necesito que juntes testigos y algo como para que salten a favor de ti ¿Si?

-Esta bien.

-Nos vemos Yoongi.

-Nos vemos.

Ella camina hacia el asiento del conductor, abre la puerta y sube a este, cierra la puerta y pone en marcha el auto, yo miro todo atentamente y veo como se marcha.

.
.
.
.

Últimamente me encanta ver edit de Yoongi y Rose por que yo decía que Rose se parecía mucho a Jimin pero también ahora veo que tiene un parecido con YoonGi, si estoy loca pero igual JAJAJAJA

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora