____ se sonrojo con aquellas palabras que el muchacho dijo, Yoongi cerro sus ojos unos segundos y le dio un buen trago a su bebida, el chico dejo la bebida en la mesa y miro a la muchacha, la cual aun con sus mejillas rojas lo miraba atentamente.
Aquellos ojos marrones desprendian un brillo indindescriptible, vio algo en esos ojos que no supo que era, pero sintio algo calido en su pecho y no era la bebida que ya estaba haciendo efecto.
-¿Por que estas aqui?-Pregunto suavemente el muchacho y se acercó un poco a ella-
-Mi amiga me invito.
-Niñas como tu no deben de estar aqui.
La chica abrio sus ojos en grande y se sorprendió por las palabras de aquel pelinaranja, este sonrio como si nada haciendo que ____ lo mirara confundida.
La bebida estaba haciendo efecto, definitivamente.
-¿Por que lo dices?
-Por que cualquiera...
YoonGi tomo aire y terminó de acercarse a ella, quedando sus rostros muy cercas, la espalda de Yoongi se encorbo un poco, haciendo que sus ojos queden conectados y haciendo que ____ se ponga nerviosa, muy nerviosa.
-Cualquiera podria aprovecharse de ti.
-Pero...
La chica fue interrumpida por aquellos pequeños y finos labios que mantenian un sabor dulce y el sabor a mandarina sobraba en aquella boca.
Yoongi paso su mano por la nuca de la chica, atrayendola mas a ella, haciendo que la chica abra mas su boca, ____ respiro ondo y comenzo a corresponder al beso, el chcio arrugo su ceño y siguio aquel beso.
Dulce, amargo a la vez, explocion de sabores en su paladar y estaba seguro que la chica sentia lo mismo, el sabor a mandarina sobraba en aquellas bocas.
-Jessi-Hablo la morena y miro a la mas alta, para luego mirar aquella escena que a unos dos o tres pasos pasaba.
-¿Que pasa niña?-Pregunto la mas alta y dejo de mover sus caderas para cruzarse de brazos y mirar a su amiga, la cual con cara de espanto miraba a un lado del lugar-¿Que miras?
Hwasa, apunto justo en la mesa del bar, haciendo que la alta algo confundida se de la vuelta y mire a donde esta miraba.
-Pero...
-Esta con Min Yoongi, ¿Besandose?
Hablo la mas bajita, haciendo que aquellas palebas lleguen de una manera horrible a Jessi, la cual en seguida comenzó a caminar a direccion de donde su ingenua y pobre amiga estaba.
Bueno ni tan ingenua por que se podia ver literlamente como se comia la boca con un buen vestido, atractivo y hermoso pelinaranja.
-Jeon _____.
La morena agarro a su amiga del brazo, haciendo que se separe del muchacho y tambien se ponga de pie, ____ llevo su mano a su boca y miro al chico, el cual paso su lengua por sus propios labios.
-Amiga...
-Vamos a casa.
Jessi muy enojada comenzo a arrastrar a su amiga lejos del muchacho y fuera del lugar, Yoongi le sonrio a la chica y esta hizo lo mismo, ninguno de los dos se dejo de mirar directamente a los ojos hasta que desaparecieron de su vista.
-Bien hecho Min Yoongi-Hablo Jimin, el cual llego corriendo al lado del pálido.
-Gracias por darme la idea.
-De nada, para eso estan los amigos.
Si claro, amigos.
-¡Jessi, Jessi, Jesisi!-Gritaba la chica mientras queria soltarse del agarre de su amiga, la cual muy enojada aun caminaba mas lejos del lugar-¡Jessi, por favor!
-¡Por favor nada!
-¡Jessi!-Grito ____, haciendo que la morena se de vuelta y la suelte, haciendo que ____ agachará la cabeza algo apenada-
-¿Que te dije ____?-Hubo un silencio de unos segundos-____.
-Ya sabes.
-¿Y por que lo haces?
-No lo hice yo.
-____...
-Lo siento.
-Te dije que no te juntes con el, que no te acerques a el ¿Y que haces?
-No fui yo.
-De igualmanera ¡¿Por que no te alejaste?
Por que tu me obligaste a venir, por que me dejaste sola, por que yo preferia mi hogar a que una fiesta de mierda.
No lo dijo y ____ callo.
-Lo siento.
-Vamos a mi casa ¿Si?
-Esta bien.
La fiesta que iba a ser una bomba termino siendo un desastre, un horror para una morena, una ilusion para una bajita y una prueba para un pelinaranja.
.
.
.
.¡ACTUALICE! ESPERO QUE LES GUSTE Y NO LES ABURRA 👉👈🙁
AH, AL FINAL GANO SEOKJIN, ASI QUE PRONTO HABRA ALGO HERMOSO, DELICADO Y SUPER BUENO DE EL EN LA CUENTA.