-¿Cómo estás Hobi?-Pregunto la muchacha cuando vio a Jung en su silla haciendo unos pedidos para entregar al dia siguiente.
-Bien ¿Y tu Yujin?-Trato de sonreír Jung.
-Bien ¿Estas seguro que estas bien?-Pregunto la chica mientras tomaba un poco de jugo.
-Bueno No tan bien.-Respondio Hoseok y suspiro, dejo la pulsera de lado y miró a su amiga.
-¿Qué paso ahora?
-No lo se, Namjoon está muy cambiado desde que entró a aquel Instituto.
-¿A qué te refieres?
-El antes de venirse aquí era otra persona, el me transmitía confianza, me sentía amado y sobre todo el me demostraba todo, el era transparente conmigo ¿Pero ahora? Ahora siento como que el me está mintiendo.
-¿Por qué dices eso? Si siempre me decías cosas bonitas de el y hablabas super bien de el.
-Lo se, pero Nam cambio Yujinie-Jung agachó su vista algo decepcionado-Y no se, no puedo explicarme que hice mal.
-¡Oye!-La chica dejo su jugo de lado y fue a donde estaba Hoseok, la chica se arrodilló enfrente de el y agarro las manos del chico, Jung suspiro y sus ojos se cristalizaron- Tu No hiciste nada malo ¿Okay? O ¿Acaso haz hecho algo para que el cambie?
-No-Respondio apenas Jung.
-Y Bueno, tu lo has dicho, el cambio desde que entró a ese Instituto, deja de hacerte la cabeza, no puedes estar así sólo por el ¡Amigo hay muchas personas que mueren por ti! Por ejemplo Chanyeol, ese muchacho viene todas las semanas a comprarte pulseras y demás.
-Pero yo...Yo Quiero mucho a Nam, y no quiero que su viaje valga cero, el se esforzó mucho para poder quedar en el Instituto y el vuelo ni hablemos.
-No te tienes que fijar en el por que por lo visto el no se está fijando en ti, tienes que pensar más y pensar que vas a hacer primero contigo, luego con la relación que tienes y por último con Namjoon.
-Gracias amiga.
Hoseok abrazo a Yujin y está enseguida correspondió al abrazo, sintiéndose mal por su amigo.
Ella sabía que Hoseok no se merecía está desilusión por parte de Kim.
-Ahora vengo, devolveré el libro y seguimos con nuestra conversación ¿Si?
Hablo _____ y Jessi asintió con la cabeza, la morena vio desaparecer a su amiga por los pasillos de la biblioteca, Jessi se sentó en una mesa y miraba por la ventana.
Queriendo distraerse un poco.
-¿Jessi?
Al escuchar aquella voz, la chica se puso nerviosa, volteó su rostro y vio al moreno, el cual estaba parado en frente de ella.
-¿Qué pasa?
Trato de disimular sus nervios.
-¿Qué haces aquí?
-Espero a ____ ¿Por?
-Se me pareció extraño verte sola y encima en la biblioteca-largo una pequeña risita el moreno sin pensar que aquello hacia que la muchacha se enamore más de el.
-Si, espero a _____ así vamos al recreo juntas.
-Jessi-El chico paso su mano por su cabello-¿Podemos hablar un segundo?
-¿Justo ahora?
Di no.
Jesica di no.
-Si, sólo es un segundo....quiero hablarte de algo.
Jessi miró por el pasillo de la biblioteca sabía que su amiga seguro no iba a salir más por que sabía que por allí estaba YoonGi y esos dos se iban a ir a besar quien sabe donde.
¿Y ella? Ella iba a pasar a segundo plano, así que pensaba que no iba a pasar nada si se iba con Namjoon.
-Esta bien...hablemos.
-Yoon...
_____ paso su mano por el pecho bien fuerte de su novio, el cual la tenía acorralada entre Su cuerpo y la puerta de aquel baño, YoonGi besaba el cuello de la chica con desesperación, Jeon se dejaba hacer por Min.
El cual disfrutaba que aquella muchacha suspire y diga su apellido cada dos por tres, Min paso sus manos por debajo de la falda de ____, apretando sus nalgas fuertes y dando una pequeña nalgada, haciendo que _____ de un pequeño brinco en su lugar.
-¡Oye!
-Te quiero mucho ____.
-Yo también Min pero deje a Jessi sola, tengo que volver.
-Tu amiga puede esperar.
Min mordió la piel de _____ haciendo que está muerda su propio labio para no gritar, la muchacha había extrañado está faceta de Min.
Aquel que la mandaba, aquel que le entregaba placer, el cual le hablaba con su voz ronca y hacia de ella lo que el quisiera.
.
.
.
.Quiero cerrar esta etapa de Namjoon y Hobi así que el próximo capítulo depende que pase es lo que va a pasar con esta pareja.
Ella es yujin, amiga de Hobi.