Yoongi salió junto a ____, Namjoon y Jessi de aquel lugar, los cuatro más que borrachos iban caminando de un lado a otro, los cuatro jóvenes tenían que llegar a la casa de Jessi para quedarse allí lo que restaba de la noche.
Yoongi caminaba con su mano entrelazada, ____ reía por todo lo que Jessi decía mientras que la morena estaba literalmente colgada del brazo de Namjoon, el cual también reía a carcajadas de lo que decía la morena.
-¡Por Dios jessi, basta!-Decía ____ y limpiaba sus lágrimas, ya que de tanto reir literalmente reía.
Yoongi sonreía y veía a la chica, la veía tan feliz y tan linda que el mismo se sentia bien de verla así a ella.
-¡Pero no me puedo callar!-Río Jessi y siguió hablando.
Entre chistes y chistes llegaron a la casa de la morena, la cual torpemente y entre risas, y chistes abrió la puerta, el último en entrar fue Yoongi así que cerró la puerta con llave por las dudas.
-¿Y tú madre?-Pregunto ____ al ver como la morena subía las escaleras junto a Kim.
-Mamá me dejo la casa a mi cargo, tranquilos.
-Oh...
____ junto a Yoongi subieron las escaleras, jessi camino por el pasillo y le dejo una habitación a ellos dos.
-Espero que estén cómodos, el baño está en el final del pasillo.
-Esta bien.
-Que descansen chicos.
Dijo Namjoon y siguió a Jessi, la cual iba hacia la habitación que le seguía, Yoongi cerró la puerta detrás de él y vio a la chica acostarse en la cama.
-¿Ya vas a dormir enana?-Pregunto el de cabello naranja cuando vio a la chica sacarse sus zapatos y el cinto negro.
-Claro ¿Por que?
Yoongi sonrió de lado y se acercó a ella lentamente, ____ de la nada se puso nerviosa al ver aquel rostro tan varonil y aquella sonrisa tan hermosa y sexy.
-Pensé que querías unos besos y no se-Se encogió de hombros el chico y se sentó en la cama.
-¿Que?
- No se.
____ se sentó al lado de el, Yoongi paso su mano por la mejilla de la chica, acariciando su cachete con su dedo pulgar, ____ sonrió y miro al muchacho directamente a los ojos.
-¿Qué quieres Yoongi?
-A ti.
El chico la beso lentamente, ____ tardó en corresponder pero trato de seguir el beso, el cual era lento y apasionado, haciendo que sus nervios se vuelvan otra cosa.
Excitación.
La muchacha apoyo sus manos en el pecho del chico, Yoongi tiro su cuerpo para adelanten haciendo que el cuerpo de ____ termine acostado y debajo de el.
-YoonGi.
-Nena, quiero que olvides todo y lo disfrutes.
-No se si sea bueno.
-Si no quieres puedo parar.
-No...Hazlo, quiero vivir esto contigo Min.
El chico beso otra vez los labios de la chica, lentamente, sus manos se pasearon por el cuerpo de la chica hasta llegar al borde de aquel vestido negro que desde que lo vio puesto en la chica sólo le hacia pensar cosas sucias de ella.
-Solo quiero que tu seas el hombre que se apodere de mi cuerpo-Susurro ____ cuando sintio los besos del chico en su cuello.
Min de apoco levanto el vestido de la chica, dejando expuesto la ropa interior de la chica, ____ se sintió insegura y Yoongi lo noto.
-Eres hermosa, así como eres, eres hermosa.
La chica sonrió levemente y paso su mano por pa cabellera naranja del chico, Yoongi terminó de levantar aquel vestido y sacarselo a la chica.
Ya en ese momento no importaba que sea la casa de la amiga de ____, ahí importaba que estaban dando un paso más a su relación.
-Quiero que me hagas olvidar todo Yoongi.
Las lágrimas de ____ comenzaron a salir.
-Y así será, mi amor.
Yoongi besaba el cuerpo de ____ de una manera amorosa y llena de cariño, haciendo que ese momento ____ deseara que nunca terminará.
Y eso que recién empezaba.
El chico se arrodilló y se sacó su camisa, dejando ver su pecho bien fornido, se puso de pie y lentamente se sacó su pantalón, ____ miraba todo atentamente y con muchos nervios.
-Tranquila ¿Okay?
-Si.
Yoongi volvió a la cama y se subió sobre la chica, para tenerla debajo suyo y ver su hermoso rostro y su cuerpo bonito.
-Quiero que lo disfrutes.
-Y así será.
El chico comenzó a sacar la ropa interior de la chica, ____ mantenía sus manos temblorosa sobre el pecho del chico, Yoongi paso su mano por el abdomen de la chica y llegó a su intimidad.
-Quiero que hagas de mi lo que tu quieras.
Dijo ella y Yoongi sonrió.
El de tez pálida chupo su dedo medio para luego llegar otra vez a la intimidad de ____, ella miro directamente aquellos ojos gatunos, aquellos ojos que ya podía decir que la tenían enamorada.
Si, enamorada.
Yoongi introduzco uno de sus dígitos dentro de ____, ella cerró sus ojos al sentir aquello ya que no estaba acostunbrada, Min de apoco lo comenzó a mover dentro, fuera, dentro, fuera y así sucesivamente.
El chico miraba como ella se mordia su labio inferior, como cerraba sus ojos y como trataba de no jadear o gemir.
-No te niegues a nada, sólo disfruta.
Dijo Yoongi y ____ abrió sus ojos para sonreír.
-Me da vergüenza.
-Tranquila, haz lo que quieras, hasta puedes gritar.
-¡Ey, No!
Yoongi sonrió y siguió con lo suyo pero esta vez sumó otro dedo, haciendo que esta vez ____ se queje, el muchacho siguió con lo suyo.
Sólo quería darle placer a ella.
.
.
.
Justo a las 00:00 7u7