_____🍊
Seque mis lagrimas y mire la pared blanca de mi habitación, no podia dejar de llorar, apenas cerraba mis ojos recordaba aquel momento horrible.
Me era inevitable el no recordarlo, por mas que lea, por mas que este con mi madre, por mas que duerma, siempre tengo ese momento en mi mente.
Y es horrible.
Solo habia pasado día dias, los cuales no fui a clases, no estuve con jessi, con namjoon ni con YoonGi, doa dias grises, feos y tristes.
Me tire en la cama y me tape con mi manta hasta la cabeza, era el segundo baño me daba en la mañana y aun tenia esa sensacion horrible y repugnante en mi cuerpo.
-¿Hija?¿____, estas ahi?
-¿Que pasa mamá?-Hable apenas y escuche como se abria la puerta lentamente.
-Esta YoonGi aqui ¿Puede pasar?
-No quiero.
-Por mas que no quieras, voy a pasar.
Escuche su voz ronca, mi madre le susurro algo y sin mas se fue, Escuché como la puerta se cerraba y unos pasos acercarse a mi, hice puños mis manos, arrugando la tela de la manta, tambien senti el costado derecho de mi cama aplastarse.
-¿Qué pasa enana?
-¿por que estas aqui?-Pregunte con la voz quebrada y enseguida senti a YoonGi acostarse a mi costado.
-Es muy raro que faltes a clases, mira que el que falta soy yo y ver que faltaste tu se me hizo raro.
-No quiero ir y mamá tampoco quiere que valla.
-Niña, me haces tanta falta.
YoonGi me destapó y me miro, paso su mano pálida y fria por mi rostro, haciendo que me agarre escalofrios, lo miro y tapo mi rostro con mis manos.
-¡No me mires, estoy fea!
-Siempre fuiste fea, aparte si lloras te ves aun mas fea.
-¡Min!-Chillo y escucho la risa de YoonGi.
-Vamos, eres bonita aun si llorar.
-No la quieras arreglar.
YoonGi me agarra entre sus brazos y hace que termine entre sus brazos, mi cabeza apoyada en su pecho y sus brazos rodeando mi cuerpo.
-No dejes que esto te tire, hay cosas aun peores, pudiste superar, curar y solo mantener como un recuerdo la perdida de tu padre ¿Por que esto no puedes superar?
-es algo mayor.
-Y es hora que puedas hacer algo, esto no tiene que hacer que caigas otra vez en aquel hoyo, en aquella tristeza y menos para hacer que te sientas mal, desanimada y sin ver tu sonrisa, vamos ¿Okay?
-No quiero yoonGi.
-Haber enana, dije que ibamos a curar nuetras heridas juntos, hacer que ese dolor de mierda se valla y bueno eso haremos...
YoonGi me abraza fuerte y siento su cabeza recostarse sobre la mia, escucho su respiracion en mi oido y luego su voz ronca, la cual le transmite paz, confianza y sobre todo me hace sentir bien.
-Voy a hacer que ese dolor se valla de ti, que esa sonrisa aparezca de vuelta y sobre todo, que seas la ____ que conoci.
-Min.
-Sin importar que, sin importar que tenga que hacer, voy a hacer que todo vuelva como antes ____, te lo prometo.
Sentie su respiración en mi cuello, escuchar su voz ronca, su risa divertida y sobre todo escucharlo a el sonreír era la cosa mas bonita que podia presenciar ahora mismo.
-Y Taehyung callo en la cancha-Termino de cortar YoonGi y dejo un pequeño beso en mi cuello, lo cual hizo que me ponga nervisoa.
-¿Algo mas?-Pregunto y arrugo la tela de su remera al hacer fuerza con mis manos.
-No, pero fue divertido.
Siento su respiracion caliente chocar contra mi piel, sus labios besan mi cuello de una manera lenta que hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Yoon...
No termine de hablar ya que el se separa de mi rápidamente.
-Lo se, lo siento.
-Ey, tranquilo yo...solo...
-No es el momento para hcaer esto, lo se y lo siento pero estas tan cerca que hace que solo quiera darte mimos.
-Quien diria que Min el malo, sin sentimientos diga y haga esto.
-¡Ya Jeon!
Se queja y yo me rio para luego abrazarlo.
Puedo decir que lo mejor que paso fue tener a YoonGi en mi vida y mas en estos momentos, el cual para mi eran los peores.
.
.
.
.Hola ¿Cómo están? Espero que bien.
Ah, las chicas que tenía en wsp ¿Me pueden mandar mensaje? Reinicie el celu y perdí sus números:"(