-¿Vas a volver temprano?-Pregunto el de ojitos tristes y miró con esa mirada tan sensible al moreno.
-Los chicos se juntarán por el tema de mi compañera y tengo que estar, te mandaré mensaje, te lo prometo.
-No rompas tu promesa namie-Abulto sus labios el chico-te llamaré ¿Si?
-Yo te llamo, no te preocupes.
-Esta Bien, entonces esperaré tu llamada.
-Si, si.
Namjoon dejo un pequeño beso en los labios del muchacho, el cual cerró sus ojos con fuerza ya que sintió ese pequeño beso sin amor, cariño, sin la calidez que siempre lo sentía.
Cuando Namjoon se da la vuelta, Hoseok mordió su propio labio inferior y sus ojitos se cristalizaron, Namjoon cerró la puerta detrás de el y comenzó a caminar hacia el Instituto.
Hoseok de lo contrario, se dio vuelta y camino hacia su sillón, para tirarse en ese y agarrar su celular, para ver de fondo de pantalla de bloqueo a el y su morenito, los dos juntos sonriendo y bebiendo una rica malteada.
-¿Qué pasa naminmi?-Anuló sus labios el chico-¿Qué hice mal?
-Es ridículo que piensen que las chicas no van a contar todo al cien-dijo Jessi mientras tomaba de su agua, ____ dejo de mirar a Taehyung y a YoonGi, los cuales estaban en educación física.
-Lo se pero yo de verdad creo que ellas van a contar todo y esa señora va a ayudar a todos.
-Espero ¿Y quién los va a ayudar?
____ suspiro y levantó sus hombros.
-No lo se.
-Oh...Bueno.
-¡Dale Taehyung, eres un perdedor con todas las letras!
-¡Calla Min!-El de sonrisa cuadrada agarro con fuerza su raqueta y miró a su amigo muy seriamente-¡Ahora jugaremos de verdad!
-¿Y antes que estábamos haciendo? Me cansé de ganarte, mejor que entre otro.
-Esta Bien, Kim Namjoon su turno.
Hablo el profesor, Namjoon agarro su raqueta y se puso en su lugar, YoonGi salió de la cancha y fue directamente a sentarse al lado de ____ y Jessi.
-Jugaron bien-Hablo ____.
-Gracias, pero a Tae no le gusta perder.
_____ cruzó sus piernas y su falda se subió un poco, YoonGi enseguida agarro su chamarra y cubrió las piernas de la chica.
-¿Por qué ahora tu falda se levanta más?
-No lo se-la chica acomodo la chamarra mejor-capas crecí.
Jessi largo una risa y miró a ____, la cual ya la estaba mirando seriamente.
-¿De qué te ríes jesica?
-____ tu no vas a crecer ni por casualidad.
-¡Oye!
YoonGi comenzó a guardar sus cosas en su mochila, mientras escuchaba a su novia y amiga pelear, no iba a perder tiempo ya que después de esa clase se iban a juntar todos con su madre.
-_____-El chico miró a ____ y está hizo lo mismo-¿Me acompañas?
-Esta bien, vuelvo en un rato Jessi.
-Esta Bien, enana.
Jessi largo una risa y ____ siguió mirándola mal, nunca iba a cambiar esa morena.
Cuando estaban ya en el vestidor, YoonGi entró sólo y ____ quedo parada al lado de la puerta, YoonGi dejo su mochila en un banco y miró todo el lugar.
No había nadie, sólo el.
El chico abre la puerta y con su mano agarro la mano de su novia, la cual con asombro fue arrastrada al interior del vestuario.
-Oye ¿Ya te cambiaste?
YoonGi cerró la puerta e ignoró la pregunta que hizo _____ y apoyo a la chica contra la puerta, el chico la miró con una media sonrisa y beso los labios de la chica lentamente.
____ rodeo el cuello del chico con sus brazos, cerró sus ojos y se permitió besar esos labios con sabor a mandarina, el chico mordió el labio inferior de ella.
-Mmm...
-____-La chica algo agitada lo mira directamente a los ojos-te quiero.
-Yo también te quiero YoonGi.
.
.
.
.
._____ va a conocer a la señora Min AAAAH
Espero que les guste y disculpen si tengo alguna falta de ortografía.