48🍊

2.1K 226 14
                                    

-Tu amiga sólo tenía un paquete de sopa instantánea, no puedo creer que su madre no tenga más comida.

Hablaba YoonGi mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta detrás de el, y se acercaba a la cama donde estaba _____ sentada con su celular.

-¿De verdad?-____ dejo de mirar su móvil y miro al muchacho-La madre de Jessi es muy buena en la cocina, es muy raro que no tenga nada.

-No lo se, capas no hicieron las compras del mes.

_____ no dijo nada y espero a que Min se siente en la cama junto a ella y deje la sopa entre medio de los dos, la muchacha sonrió al ver que era una sopa de letra.

-¿Qué pasa?

-Me gusta la sopa, cuando estaba enferma papá siempre me hacia, era muy lindo y tierno de su parte.

-Mi hermana también me hacia pero por ir de fiestas y emborracharme-informó Min, ____ largo una pequeña risita, YoonGi sonrió de lado para luego miro a la chica-¿Por qué me miras así?

-No lo se, tenemos tantas cosas en común que no puedo creerlo y me parece raro, siento que el destino quiso que estemos juntos.

-El destino o no para mi esta Bien, me alegra compartir mi tiempo contigo.

____ sonrió y dejó un pequeño beso en los labios finos de Min, el chico sonrió levemente y le guiño un ojo a la chica, haciendo que está se ponga nerviosa.

Como siempre.

-¿Y Jessi?-Pregunto ____ apenas vio a Namjoon bajar las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y Jessi?-Pregunto ____ apenas vio a Namjoon bajar las escaleras.

-Duerme, yo me tengo que ir por que mamá me estuvo llamando toda la noche, tengo que ir a casa.

-Oh...esta Bien, suerte.

Yoongi miro a Namjoon con el ceño fruncido, ____ abrazo al moreno y se despidió de el, los dos muchachos se miraron y sin más el moreno salio.

-Pobre ¿Le habrá pasado algo a la madre de Namjoon?-Pregunto ____ preocupada y se recosto en el hombro del de cabello naranja.

-_____-El chico suspiro irritado y paso su mano por su rostro.

-¿Qué paso?-La chica se sentó bien y miro cara a cara al chico.

-¿Le vas a creer eso a Kim?

-¿Por qué lo dices?-La muchacha ladeo la cabeza y miro confundida al chico.

-¿Cómo le vas a creer eso? Su madre por lo que se no está aquí, el vino sólo ¿No? Oh bueno, eso lo que escuché por ahí.

-Cierto-La chica chasqueo sus dedos y miro a un lado de la sala de estar y pensó varias veces-¿Y entonces que pasa con el?

-No lo sé pero estoy seguro que ese te mintió.

-¿Pero por que?

-No lo se.

-Bueno, mejor voy a ver a Jessi y luego vamos a mi casa ¿Okay?

-Esta Bien, ve y mira a esa borracha.

-¡Ey!

Yoongi largo una de sus características risas y ____ sólo negó con la cabeza y largo una risita, se puso de pie y se marchó hacia las escaleras para ir a la habitación de su amiga.

YoonGi sacó su celular y tenía un mensaje de Seung.

|| Ya tengo a las chicas oara hablar, espero que la nueva hable así que nos vemos mañana en el instituto ¿No?

YoonGi puso un simple "Okay" y apago su celular, ya quería que ese tema se termine, por que ya estaba cansado de recibir mensajes a casa segundos.

.
.
.
.

Estoy en el colegio y la verdad vine al pedo, espero que estén bien y les guste el capítulo.

Perdón por la falta de ortografía:")

Mandarinas🍊Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora