-¡Tae!-El chico timido abrio la puerta de su casa y dejo entrar al otro muchacho, el cual con una gran sonrisa entro a esta.
-¿Como estas kooki?-Hablo y se saco sus zapatillas.
-Bien ¿Y tu?-Pregunto y cerro la puerta detras de el, para ver como el chico lo miraba.
-¿Vamos a empezar?
Este asintió con la cabeza, los dos pasaron por la sala de estar, subieron las escaleras mientras hablaban de cosas sin sentido y se reian de estas.
Pasaron por el pasillo y entraron a la tercera puerta, la cual era la habitación del de cabello oscuro, Taehyung dejo su mochila en el suelo y Jungkook se sentó en su cama.
-¿Por donde quieres empezar?-Pregunto y miro a Taehyung, el cual se acercaba hacia el.
-Por lo que quieras, tengo entendido que ya casi esta todo.
-Si.
Taehyung se sento a un lado de Jungkook, el muchacho se puso nervioso al tener tan cerca al muchacho.
-¿Quieres hacer algo?
-¿Como que?-Pregunto en un susurro jungkook, el cual levantó lentamente su vista y miro al de sonrisa cuadrada.
-Como darme un beso.
-Tae...
-Me prometiste que hoy me darias uno.
El de cabello oscuro sonrio timido, sus mejillas se colorearon de un color rosita, Taehyung sonrio de lado y beso una mejilla de Jungkook.
-¿Por que eres tan lindo?
Jungkook tapo su cara con sus manos, Taehyung largo una rida y abrazo al muchacho, el cual se dejo abrazar sin problemas.
La relación entre Taehyung y Jungkook habia cambiado mucho, desde esa vez que Taehyung le habia dicho cosas lindas a Jungkook.
Eres hermoso.
Que lindo eres.
Eres tan inteligente.
También cuando jungkook comenzo a tratar de decir lo mismo.
Eres genial tae.
¡Taetae!
Eres tan cool.
Cuando los dos dieron el primer paso y por fin se habian besado, de una sola vez, sin miedo, sin dudas, sin nada de nada, se besaron de una vez y sin importar nada.
-Tae...-Llamo el de cabello oscuro al de sonrisa cuadrada.
-¿Que pasa kooki?
-Nada...
-Dime
-No...
-Dime...
Jungkook se arrodilló en frente de Taehyung, el cual dejo sus libros de lado, el de cabello oscuro acuno el rostro de Kim entre sus manos.
Taehyung abrio sus ojos mas de normal.
Jungkook acerco su rostro al de la persona contraria, y de un movimiento lento comenzo a besar lentamente los labios de Taehyung.
Taehyung apoyo sus manos en la cintura de Jungkook.
El de cabello oscuro sonrio entre el beso cuando sintio las manos de Taehyung.
El mejor momento.
-¡Vamos a seguir¡-Grito Jungkook e hizo que los pensamientos de Taehyung desaparecieran.
-Okay.
-Asi que eres amiga del nuevo-Hablo jessi y movio sus cejas de arriba hacia abajo, haciendo que su amiga se ponga nerviosa y riera.
-Es bueno y es gracioso como habla coreano.
-Y es muy lindo tambien.
-Si.
-Y guapo.
-Lo se.
-Y grande.
-¡Jessica!-Grito ____ y siguió leyendo las fotocopias que le habia dado YoonGi dias atras.
-¿Y YoonGi?
-No lo se.
-¿Sabes algo de el?
-No.
-¿Cuando fue la ultima vez que lo viste?
____ dejo las hojas en la cama y miro la pared para poder pensar, siguio recordando y la última vez que lo habia visto habia sido aquel dia que el le habia dicho esas cortantes y frias palabras.
Donde ella se habia dado cuenta que se habia confundido.
Ella y su corazón de pollito.
-No lo se.
-¿Vas a encontrarte con el?
-No lo se.
-¡Por Dios ____, no sabes nada!-Se molestó Jessi y se tiro en la cama junto a ella, ____ largo una risa y abrazo a su amiga.
-Es que de verdad no se.
.
.
.
.Justo a tiempo, pense que no lo iba a terminar JAJAJ, espero que les guste👉👈.
Y espero que no les aburra el echo de esperar tanto por una actualización.