Mis padres preguntaron nuestros resultados y mentimos, las dos dijimos que fue Erudición pero mi padre no lo sentí muy convencido.
De todos modos él no iba a preguntar ni decir nada más allá, no querrá que peleemos.
Estaba en la habitación de Camille viendo lo que elegía de atuendo para mañana, tenía mucha ropa de todos los tipos de azules que pueden existir.
Esta chica ama la ropa.
–¿Camille que vas a elegir mañana?–Pregunté con un tono bajo de voz.
–Tenemos dos facciones igual en el resultado, así que podemos estar juntas–Contesto ella mirándome con una sonrisita.–Pero una de esas dos es la mejor.
Camille era una niña muy dulce, un ángel en realidad y no se si podría con eso, en cambio yo era un mundo opuesto. Soy un el demonio por el carácter fuerte que siempre tuve, eso nunca lo cambiaría.
Me levante de la cama con la seguridad de que Camille no le diría a nadie nuestro secreto con tal de no morir y eso me agradaba de ella, era segura de sí misma.
Fui a mi habitación, al entrar note que una figura masculina estaba sentada en mi cama.
–¿Papá?–Dije acercándome a él.
–Te quería dar esto–Dice y extiende una cajita de madera.
Una cajita muy bonita..
La tomo y me siento a lado de él, al abrirla tiene algo por dentro que decido sacar y verlo de cerca.
Un collar con una piedra negra, era sencillo pero muy mi gusto. Voltee a ver a mi padre con una gran sonrisa en mi rostro pero él.. tenía una sonrisa casi falsa.
¿Le molestaba dar me esto?
–Gracias, pero no te vez feliz–Dije mirando sus ojos fijamente.
–Sabes que no me gusta hablar de un tema en específico, ¿verdad?
–¿Pero?
–El chico con el que salías me dio esto en la Ceremonia antes de cambiarse de facción, pensaba que iba a ser egoísta no darte ese collar.–Contesta y deja salir una lagrima que limpia rápido.
Lo abrazo fuerte, se que él odia a ese chico por el accidente pero ya está fuera de mí alcance ahora.
Ese chico no tuvo la culpa en realidad.
Mi padre decidió salir de mi habitación luego de darme un beso en la frente, me prepare para dormir y me acosté en mi cama, era suave.
Antes de cerrar mis ojos observe el collar y al tocarlo por detrás note que tenía algo escrito, era una frase:
"Juntos en esta vida y en la siguiente" -E.C
¿E.C? Eran unas iniciales.
¿Eran las iniciales de él?
No recuerdo bien su rostro ni su voz, tal vez si lo viera o escuchara sería más fácil pero no se en dónde estaba y ese era el detalle.
NO RECUERDO SU NOMBRE.
Una lagrima recorrió mi mejilla y decidí que era hora de entrar al mundo de los sueños....
Al día siguiente.
La luz del sol entro a mi habitación, abro mis ojos y me pongo una almohada en la cara, sentía un dolor en mi estómago, estaba más nerviosa que el día anterior.
–¡LEVANTATE DANIELLE!–Grita una voz masculina desde afuera; mi padre.
Me levanté de mi cama, tomé una corta ducha y abrí mi armario para ver cuál sería el outfit ideal para hoy. Un conjunto de pantalón corto y top azul es lo que me pongo acompañado de unos botines negros.
Un color que no usa Erudición pero mi padre me los regalo y nunca me los había puesto.
Hice hondas en mi cabello y un maquillaje natural.
Me puse el collar especial y por último una chaqueta negra con taches plateados.
Me sentía muy bien.
Tal vez a los líderes no les agrade mi atuendo, pero no me importa.
Salí de mi habitación y fui a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Science FictionBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...