Para beber tome jugo de naranja y comí unas galletas, seguía con el nudo en el estomago, cepille mis dientes y salimos de la casa.
Las familias me observaban por mi vestimenta, llevar negro no es malo y es mi color favorito pero a ellos eso no les importaba.
La regla de los colores es absurda.
Personas de todas las facciones caminaban a lado nuestro, un chico choco contra mi y una sonrisa aparece en su rostro al voltear su rostro hacia mí.
–Hola Dani–Me dice y camina a mi lado.
–Hola Will–Respondo y le sonrío.
Will era mi vecino y siempre estuvo enamorado de Camille hasta que ella lo aparto completamente de la vida, pero volvieron a ser amigos.
–¿Estás nervioso?–Pregunte.
–Para nada–Respondió y levanto su mano temblorosa para que la viera, sí estaba nervioso y eso me saco una pequeña carcajada.
Llegamos al gran salón donde se hacen las Ceremonias y nos dirigimos a nuestros asientos pero una mano me agarro del brazo haciendo que detuviera mi paso. Voltee a mirarlo y era un hombre alto, un abnegado.
–Esa no es vestimenta adecuada para tu facción–Dijo con el ceño fruncido.
Unas personas se nos quedan viendo, incluidas mis padres, Camille y Will.
–Hola Marcus, lo sé–Respondí y me solté de su agarre para poder ir a mi asiento, a lado de mi padre.
Marcus Eaton, él era quien dirigía la facción de Abnegación, muchos lo odiaban por acusaciones de maltrato y se decía que maltrataba a su hijo, un tal Tobías.
El chico debe de haber huido ya que nunca lo e visto.
–A mi sí me gusta cómo te vistes–Murmura mi padre y sonrío.
La Ceremonia comienza...
–¡Bienvenidos sean todos!–Habla una voz femenina; Jeanine Matthew.–Hoy van a elegir su facción..
Una mesa con tazones se encontraba en la parte de adelante de lugar, ahí era donde se debía dejar caer una gota de sangre dependiendo la facción que elijas. Cada facción tiene su tazón y su único elemento.
Verdad tiene cristales, Cordialidad tierra, agua Erudición, piedras Abnegación y carbones calientes Osadía.
Marcus da su discurso sobre pensar en nosotros mismos, sobre valores familiares y personalidad.
Creería que él no tiene ni amor a sí mismo ya que se queja mucho de los demás.
–La facción antes que sangre–Dice para que todos repitan lo mismo.
–La facción antes que sangre–Decimos todos los del salón.
Comenzó Marcus a llamar nombre por nombre, llamaron a Will y este me apretó suave el hombro antes de acercarse a los tazones y dejar caer su sangre en el tazón de Osadía.
Los miembros Osados celebraban cada que alguien se unía.
–Camille Smith–Dijo Marcus.
Camille me miro y asintió con la cabeza para saber que escogería.
Es la mejor opción.
Algunos Osados la abrazaron y ella estaba muy feliz.
–Danielle Spencer–Dice Marcus.
Mi padre me miró y murmuró :
–Be Brave Danielle.
Era mi turno y estaba decidida a ser trasladada a mi nueva facción.
Un nuevo lugar para comenzar.
Me acerque a los tazones para hacer mi elección e hice un corte en mi palma de mi mano, mire todos los tazones para poner mi mano encima de el y apretar un poco para que la sangre goteara.
Hice mi gran grandiosa elección...
–¡OSADÍA!–Grito Marcus, el salón se lleno del sonido de los aplausos.
Me acerque a los Osados y una chica me abrazo, me dio un espacio para sentarme a lado de Camille y mi miraba se fue hacía la dirección donde estaban mis padres.
No podía creerlo, mi padre estaba con una gran sonrisa y los pulgares arriba.
Él estaba feliz... feliz de mi elección.
Creo que él se imaginaba cual iba a ser mi elección.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Ciencia FicciónBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...