Me planto cara a cara con Jeanine y con la hoja en la mano.
–Di una orden–Miro a los osados y sueltan a Tris de golpe–¡CORRE!.
Tris corre hasta perderse por las calles de Abnegación.
–¡Llévensela!–Ordena Jeanine y me sujetan las manos con las esposas.
Eric comienza a darles golpes, pero luego recibe un golpe en el rostro por un Osado.
–¡TE AMO!–Le grito a Eric mientras camino hacía un auto y dejé salir una lágrima.
Cuatro va a mi lado en el auto, los disparos no se detienen. Volteo a ver hacía atrás y veo a Eric correr detrás del auto, pero no lo logra alcanzar y se arrodilla en la calle.
Todo es una mierda.
El lío en que me he metido es espantoso, sí esto logra conseguir la paz debo hacerlo.
Llegamos a la Sede de Erudita y bajamos del auto.
Entramos al edificio central y aminamos por los pasillos que conozco de memoria, hasta llegar a un pasillo con mucha luz y lleno de puertas.
Un chico me quita las esposas y me empuja, cierra la puerta trasparente.
Estoy en una celda.
–¡CUATRO!–Grité y golpee la puerta.
–¡ELLE!–Contesto él, gritando, mientras se aleja.
Me siento en la banca y pongo las mis manos en la cabeza.
–MIERDA–Digo con un tono de voz alta, pateo la pared unas cuantas veces y me tumbo en el piso frío.
No siento dolor de la herida en mi pierna y es extraño. Me quito la camiseta que está llena de sangre y miro mi piel, ¡mierda!
La herida a desaparecido..
Escucho pisadas acercarse y me levanto del piso rápido. Veo a mi padre de pie afuera, abre mi celda y entra.
–DANIELLE–Dice y me envuelve con sus brazos.
–Oh, papá.–Digo entre sollozos.
–Debemos irnos, vamos–Me jala del brazo y me saca de la celda.
Caminamos en un pasillo del cual hay cuerpos en el piso que trato de no pisar.
Entramos en un cuarto donde hay muchas pantallas que son de las cámaras puestas en todo el edificio.
–¿Cómo me encontraste?
–Te vi en las cámaras y debía ayudar–Responde–¿Danielle por qué estabas encerrada?, ¡deberías estar en Osadía!
–¡Soy la Divergente completa!, vi la nota que le diste a los padres de Beatrice Prior–Contesto.–Me entregué para salvar a unas personas o eso trataba.
–Nunca te lo dije porque tenía miedo de perderte, ¡nunca debí dudar!
–Sí lo hubiera sabido creo que nunca me habré ido–Respondo.–Pero sí nunca me hubiera ido no habría conocido a Eric..
–¿Eric?, ¿quién es él?–Pregunta con el ceño fruncido.
–Mi novio, papá se que no te gusta hablar del tema pero.. Eric es el chico.
–¿Tu ex novio?, ¿el chico con el que ibas a escapar?.–Asentí con la cabeza.–Pues.. me alegra mucho que hayas sido feliz o que lo seas, en estas condiciones no sé cómo te sientes en realidad.
Aturdida.
–Soy una arma, papá moriré.
–Tú no eres la arma–Dice y se acerca a una pantalla, en ella veo a Cuatro sentado en una silla con cables a lado de su cabeza.–Lo están controlando.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Science FictionBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...