Fuimos a las vías del tren y estaba Eric con unos guardias, tenían algunas armas.
–¿Quieres que me pase lo de tu simulación?–Dice burlón cuando me acerco.
Claro que lo vio.
–Sabes que no–Respondo y aprieto los labios.–¿Estás bien?
–Sí, lo estoy–Me abraza fuerte.–Esto va a pasar rápido.–Susurra en mi oído.
Max se acerca con todos los demás que han sido inyectados, agarran una arma y suben al Tren, parecían militares.
Cuatro sube al tren con Camille y los miro fijamente, me molesta tener que verlos en ese estado. Cam aprieta la mandíbula para darme una señal, detrás va Christina y Will, mucho más atrás esta Tris.
Ella esta despierta.
Suelto un suspiro y Eric posa su brazo sobre mis hombros.
–Subamos.
Subimos a un vagón vacío y el tren avanza, nos dirigimos a Abnegación.
Tantas casas grises que serán destruidas, por mí facción.
Al llegar nos bajamos y tomamos un arma, además agarre dos cajas de repuesto para las balas. Comenzamos a caminar por las calles, los niños que están jugando en el césped empiezan a gritar al vernos.
Ellos no merecen esto, nadie lo merece.
Los osados entran en las casaa y sacan a las personas, hacen que se arrodillen en las calles y los amenazan.
–Ve por allá, yo iré con Max–Me susurra Eric, me lanza una mirada y se va.
Me volteo y camino hacía el lado contrario, los gritos de los niños se han detenido y solo e escuchado un disparo.
Encuentro a Tori con Cuatro y Tris detrás de una casa gris.
–Al fin los encuentro–Les digo.
–¿Estas despierta?, ¿cómo?–Habla Tris al verme.
–Siempre lo e estado–Conteste susurrando.–Divergente.
–¿Algún plan?–Pregunta Cuatro.
–Sólo me importa encontrar a mis padres–Dice Tris.
–¿Tu casa está cerca de aquí?–Alzo un ceja y Tris asiente.
–Voy a vigilar a Christina y Will, ellos si están bajo esa porquería–Dice Tori y se va corriendo esquivando las personas.
Cuatro y yo seguimos a Tris rápidamente hacía su vieja casa. Entramos con cuidado y ella sube las escaleras pero baja, su rostro lo expresa todo; se han ido.
–¡DEBEMOS IRNOS!–Grita Cuatro cuando se escuchan disparos cercanos.
Salen de la casa y trato de seguirlos pero tropiezo con una alfombra, el gatillo de mi arma se dispara y me da en la pierna, jadeo de dolor.
–MIERDA.
Me levanto y veo mi sangre gotear en el suelo, agarro una camiseta gris que esta sobre una silla y envuelvo la herida con ella.
Al menos es útil.
Encima de la mesa veo un pedazo de hoja, tiene algo escrito.
"Buscan la caja de las facciones y sólo un Divergente completo puede abrirla, mi hija puede hacerlo y por favor no se la den a Jeanine -Daniel Spencer"
Frunzo el ceño al leer el nombre de mi padre, sin perder el tiempo la dobló y meto en mi bolsillo.
No sé a que se refieren de lo que soy, pero importante sí es.
Agarro el arma y salgo de la casa, miro a mi derecha y hay muchos abnegados se rodillas. A mi izquierda esta Adam de rodillas con una pistola en la cabeza, lo han descubierto.
Su mirada sorprendentemente cae en mí y veo una lágrima salir de su ojo.
El hombre jala el gatillo y su cuerpo cae al suelo provocando un charco de sangre.
Oh Adam.
Camino hacía el frente y escucho voces, pego mi espalda a la pared de una casa y asomo un poco la cabeza.
Esta Eric enfrente de Cuatro, detrás esta Tris y de lado Max.
–¿Crees que sea un rebelde?–Le pregunta Eric a Max y le pone la pistola en la frente a Cuatro.–Comprobemos.
–No tan rápido–Dice Tris y le apunta a Eric.
Max apunta a Tris y Cuatro apunta a Max.
–Dos estirados rebeldes–Dice Eric sarcástico.–Que divertido.
–Debemos matarlos–Habla Max.–Somos más rápidos.
–Pero menos inteligentes–Alza la voz Cuatro.
–¡NO DISPAREN!–Grite y salí se mi "escondite".–Bajen las armas.
Las cuatro miradas caen en mí, mis manos empiezan a sudar, y Eric baja el arma.
–¿DÓNDE MIERDA ESTABAS?–Dice Eric con el ceño fruncido.
–Buscando a los míos–Respondo sin bajar mi arma.
–¿Los tuyos?–Pregunta una voz femenina detrás de Tris.
Estoy muerta.
Aparece Jeanine con algunos osados.
–Danielle Spencer me alegro de verte, aunque no te veo muy bien y tal vez necesites un poco de ayuda.–Señala mi pierna herida.
–No aceptaría ninguna ayuda tuya, haz hecho suficiente.–Le dije.–La ciudad está horrible por tu culpa.
–Eres muy rebelde..
–¿Por qué estás asesinando a estas personas?–Pregunto mirándola fijamente.
–Los Divergentes son personas rebeldes Danielle y deben morir, así que dime ¿por qué estás despierta?, ya que a todos los iniciados debían inyectarles el chip.
–Es una líder, tomó el puesto luego de pasar la prueba–Exclama Max firmemente.
–Maravilloso, pero ¿por qué ella?, no tiene nada de especial–Dice y levanta el dedo dando una señal.
Un chico aparece detrás de mi y pone una pistola apuntándome en la cabeza.
–¡JEANINE NO!–Alza la voz Eric.
–Eric, sabes porqué hacemos esto y nos expondrá, no la necesitamos–Contesta Jeanine.–Necesitamos a Cuatro y a Prior.
Cuatro y Tris son sujetados de las muñecas con esposas.
–¡NO SE LOS LLEVEN!–Grite y golpeo con una patada al chico que esta detrás de mí.
Me acerco y tiro el arma lejos de mi alcancé.
–Eric mátala–Ordena Jeanine, miro a Eric y él niega con la cabeza.–¡ES UNA ORDEN!
–NO–Grita Eric con furia.
Saque la hoja de papel de mi bolsillo, esto debería de ayudar sea lo que sea.
–Llévame a mí y déjalos libres, soy a quién buscabas desde un principio–Estiro la hoja dejando ver lo que tiene escrito.
–Espera.. ¿qué?–Max frunce el ceño.
–SOY LA DIVERGENTE COMPLETA.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Science FictionBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...