Capítulo 24

1.2K 93 6
                                    

Lo sabía, nos había visto a Adam y a mi besarnos.

–¿Te gustó?, ¡te veías encantada!, ¿luego vienes a qué?, ¿rogarme?.

–Nos vistes... él me beso, Adam me beso.

–No te creo, no parecía cómo si fuera la primera vez que lo hacía y además eso de acostarte con los Líderes podría ayudarte a quedar de primera.

Me quedo paralizada, me estaba echando en cara algo que no paso, no con Adam.

–¿Disculpa?, no me acosté con Adam y sí quieres pruebas de que él me beso habla con Tori, ella tendrá respuestas–Respondo enojada.

Corrí hacia el abismo, dónde sabía que no iba haber nadie a esta hora.

Llegue al abismo y me senté en la orilla donde podía escuchar el agua correr. Pensé en lo que había dicho Eric, no le encontraba sentido a lo que había dicho.

¡NUNCA ME ACOSTÉ CON OTRA PERSONA QUE NO FUERA ÉL!

Eric fue la única persona con la que estuve en toda mi vida, nadie antes y nadie después. Había dejado de derramar lágrimas porqué no eran necesarias, pensaba buscar a Camille pero podría estar con los otros y no quería que me vieran en el estado crítico que estoy.

La garganta me dolía y la tos era cada vez más fuerte.

Estaba mal, podría empeorar.

–¿Elle?–Dice una voz masculina, era Cuatro, no vi que se había acercado.

Me levante rápido casi balanceándome en la orilla pero Cuatro me agarro del brazo para controlar mi equilibrio.

–Gracias... es mejor que me vaya–Digo y camino para alejarme del borde, Cuatro me sigue.

–¿Estas bien?, te vez mal... muy mal.

–No, en realidad no estoy bien.–Respondo y muerdo mi labio dudosa, Cuatro esperaba una respuesta completa.–Adam me besó y yo no hice nada para que se quitará, Tori fue la que intervino.

Siento un escalofrío bajar mi espalda.

–¿Tendré problemas, cierto?

–Eso no te trae problemas–Contesta.–¿Pero porqué estás tan mal?

–Esto es por Eric–Conteste seca y Cuatro alza una ceja.–Me bese con Eric antes.

Cuatro me mira asombrado, no esperaba esa respuesta de mi parte.

–Eric es quién buscaba hace un tiempo, él es mi ex novio e íbamos a comenzar algo pero paso lo de Adam.

–¿Ustedes?.. ¿quién le dijo a él?

–Desgraciadamente Eric nos vio, fui a buscarlo luego de lo sucedido para explicarle pero hizo lo que mejor sabe hacer..

–Ignorar y no creer–Continua mi frase y asentí con la cabeza.–Lo siento mucho Elle, sé cómo es Eric pero lo único que puedo decirte es no te enamores de él.

–Es tarde para que me digas eso.–Respondo.–Creo que mejor me voy.. es tarde.

–Adiós, Elle.

Corrí al dormitorio para no ya que era de noche. Voy al lavabo y me salpicó agua en el rostro, me meto a la cama y trato de dormirme...


Cuatro nos llego a levantar a todos y sabía que iba a ser un día pesado.

Era Lunes, me preparé y comí algo sencillo porque no sentía mucha hambre por el nudo que tenía en el estómago.

Fuimos a entrenar todos los iniciados, en el pozo estaba Cuatro con Max y Eric... y Adam, esperándonos.

Sentí la mirada de Eric encima de mí.

–¡TODA LA SEMANA LUCHARAN!–Grita Max y dirige su mirada a mí pero voltee mi mirada al ring

–¡PRIMERO MOLLY CONTRA ELLE!–Grita Cuatro.

Subimos al ring y luchamos, le dejé sangrando la nariz y no lograba levantarse, termine la pelea rápido.

Martes

–¡TRIS CONTRA ELLE!

Miércoles

–¡PETER CONTRA ELLE!

Peter casi logra vencerme pero su espalda demostró lo contrario, te gané cretino.

Jueves

–¡ELLE CONTRA EDWARD!

Él era más grande que yo, pateo mi estómago y casi vomito mi almuerzo.

–Edward casi te mata–Dice Camille mientras me ofrece una botella de agua, que trago rápido su líquido.

Solo quedaba un día para terminar la semana. Solo una pelea más que debía de ganar o eso creía.

Viernes

Me levante con un malestar, me dolía mi interior, luchaba sin parar y los entrenamientos eran más pesados.

Fui a la zona de comida y comí muy poco, mi cara demostraba lo cansada que estaba.

–Te ves muy mal–Dice Will, está sentado en frente de mí.

–No se a detenido toda la semana, Eric esta siendo muy estricto con ella–Contesta Christina.

–Yo no busque su odio, solo debo soportarlo hoy.

Nos levantamos de la mesa y vamos al pozo, en el ring estaba Peter y Tris, auch.

Tris cayó inconsciente al suelo y Will con Christina se la llevaron a la enfermería.

–¡CONTINUEMOS!–Grita Max.–¡ELLE CONTRA CAMILLE!

Juntos en esta vida y en la siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora