Capítulo 13

1.4K 105 1
                                    

–¡¿Te hiciste el piercing?!, te vez cómo una osada–Dice Adam y me abraza fuerte.

Se escuchan pasos acercarse.

–¿Que están haciendo aquí?–Habla una voz detrás de mí, la cuál reconozco al instante.

Maldita sea.

Me volteo y me encuentro con la mirada de Eric, sus ojos son tan hermosos que podría quedar hipnotizada.

Max esta a lado de Eric esperando una respuesta, parece que me examina completa.

–Solo lo saludaba, vengo llegando de la tienda de tatuajes–Digo seria mirando a Max.

Max me mira los brazos y voltea a ver a Eric, quién no quita su mirada de Adam y parece que le desea todo el mal posible.

–Eric guía a la señorita a la zona de comida, Adam tienes trabajo–Dice Max caminando hacía el lado opuesto de donde venía, al pasar a mi lado me guiña el ojo.

Sin entender lo que acaba de hacer Max, que fue muy extraño.

Miro a Eric y tiene tensa la mandíbula, espero que Max y Adam se alejen un poco para decir algo.

–¿Te pasa algo o que?, parece que quieres matar a Adam–Me cruzo de brazos.

–¿Disculpa?–Responde alzando una ceja, se ve muy enojado o solo aparenta.

–Eric se que tú fuiste quién le dejó ese moretón, ¿porqué?–Le digo mirándolo fijamente.

–¿Que demonios hablas iniciada?, yo no le pegue–Responde.

–¿Y quién fue entonces?, ¿Cuatro?

–Yo que sé–Pronuncia enojado.

–Lucha de Líderes, Cuatro no es líder, ¡que casualidad!–Contesto burlona.

¿Por qué él lo haría?

Sin poder decir más comencé a caminar por el pasillo. Rápidamente Eric me empuja a un costado, pegándome contra la pared de piedra, me tense al sentir su cuerpo cerca de mí.

–¿A donde crees que vas?–Dice acercándose peligrosamente a mi, pone su mano a un lado de mi cara contra la pared.

–Trato de escapar de ti, me estorbas.–Respondo y da un paso hacía atrás para caminar.

Me mira fijamente casi con decepción y suelta un suspiro.

–Estás perdida, por aquí esta la zona de comida.–Dice y voy detrás de él.

Wow.

Lo seguía en silencio un poco incomoda 

–Deberías alejarte de Adam.–Dice cortando el silencio.

–No me puedes dar órdenes sobre a quién debo o no hablarle.

–Te lo estoy advirtiendo, iniciada.

–Cómo sea.–Ruedo los ojos y llegamos a la zona de comida.

Voy a paso rápido hacía Cam, quien esta sentada con los chicos en la mesa de siempre. Christina se veía pálida, bajo su nariz había manchas de sangre seca ycomía lentamente cómo si le doliera masticar.

Me senté a lado de Camille y ella sonrió, mire rápido a Christina y devolví mi mirada a Camille.

–¿Qué te pasó Christina?–Pregunté mirándola mientras tomaba un poco de agua.

–Fue aventada al abismo, debía estar agarrada a una baranda o moriría–Respondió Tris mirándome.

–¿Qué?, ¿cómo que fuiste aventada?, ¿te encuentras bien?–Pregunte exaltada.

El abismo era peligroso, ahí era donde muchos iniciados o nacidos morían.

Mi padre me contó que su hermano; mi tío, salto y murió.

–Me siento un poco mejor pero me duelen las manos–Dice Christina y enseña sus manos, las palmas están rojas y una esta un poco morada con una cortadura.

–Christina–Dice una voz detrás de ella, es Cuatro, quién trae un vendeja para las manos.

Se sienta al lado de Tris, esta se pone nerviosa y agarra el vendeja que le da Cuatro para que ella le vende las manos a Christina.

–Gracias–Dice Christina a Cuatro, le sonríe.

–¿Quién te hizo eso?–Pregunta Cuatro serio.

–Eric–Contesta Christina.

No juegues.

Casi escupo mi agua al escuchar lo que dijo, Eric quería matarnos.

–¿Eric?–Digo con una ceja alzada un poco exaltada.

Juntos en esta vida y en la siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora