Miraba a Cuatro esperando que tirará uno por uno los cuchillos hacía mi, respire hondo y me concentre.
Mire un punto en especifico; el rostro de Camille.
Primer cuchillo fue enterrado a lado de mi pierna, no estuvo tan mal.
Segundo cuchillo cerca de mi hombro.
Tercer cuchillo enterro en la madera arriba de mi cabeza..
Por último, el cuarto cuchillo rozo mi brazo pero sin hacer algún rasguño.
Sonreí al saber que no me moví, no me convertiría en una abandonada tan rápido.
Mi mirada cayó en Eric, ¿estaba asombrado?, sí si lo estaba.
Eric tenía en sus manos un cuchillo con el cual jugaba un poco nervioso.
MIERDA ERIC.
El cuchillo que tenía en sus manos fue lanzado y se clavó en mi mano, pero no la atravesó.
–Debe ser una broma.
Salía sangre de mi mano izquierda y con mi mano derecha agarre el maso del cuchillo y lo saque de mi piel.
–Te doy puntos por valiente, Elle.–Dice Eric.
Al menos no me dijo iniciada.
–A ti te los quito por abrir la boca.–Eric señala a Tris.
¿Puntos por valiente y un cuchillo enterrado en mi mano? Gran premio.
Me acerco a la mesa y agarro una pequeña toalla para envolver mi mano, dejo el cuchillo con un poco de sangre a un lado.Cuatro se acerca a mí.
–¿Te encuentras bien?
–Lo estaré, el cuchillo no traspaso mi mano.–Respondí.
Camille estaba preocupada por el desliz de ese tipo. Eric me las pagará muy pero muy caro.
Luego de terminar el maravilloso show, camine hacía la enfermería para encontrar algo con que limpiar la herida, una chica peli roja me ayudo a vendar mi mano, fue muy amable.
Ella envolvió mi mano en el vendaje, había puesto alcohol para que la herida se limpiara y una pomada para que pudiera sanar.
Me quede sentada en la silla esperando que la chica volviera luego de vendar mi mano.
–Toma esto y puedes irte, hasta luego Elle–Dijo la chica, dejo una pastilla y un vaso de agua en una mesa cerca de mí.
Le sonreí y espere a que se alejara para tomar lo debido, por la ventana podía ver que ya el sol se escondía, los chicos ya deben estar en el dormitorio.
Una silueta apareció frente de mí, era Adam.
–Hola–Dije al verlo, su moretón ya había mejorado.
–Hola, ¿que haces aquí?–Dice, levanté mi mano y ve mi vendaje.
–Un cuchillo volador.
–¿Quién te hizo esto?–Pregunta y toca mi mano, me quejo del dolor.–Lo siento.
–Rete a Eric y esto fue lo que conseguí, nunca lo hagas–Contesté con una mueca.
–¡¿ERIC TE HIZO ESTO?!–Grita Adam y pongo mi mano buena en su boca.
–No grites que no es para tanto y además el cuchillo no traspaso mi mano, tranquilo–Le dije tranquilamente.
El dolor pronto se iría y el corte sanaría.
–Eric me va escuchar–Dice enojado y camina, me levanto rápido de la silla y me pongo en frente de él.
–¡NO!–Digo seca mientras detengo su paso.–No le dirás ni harás nada, Adam.
Adam tensa la mandíbula, no tendrá piedad hacía Eric.
¿Por qué lo defiendo?
–Elle no, Eric te hizo daño–Dice molesto señalando mi vendaje.–Un daño que te va a costar estando aquí.
–Pero yo lo provoque Adam, es mi culpa–Le digo relajada, no dejaría que Eric le diera otra golpiza por mi culpa o bueno tener una lucha entre Líderes.
–¿Por qué lo proteges?–Pregunta confundido.
–No lo hago, sólo que no quiero ver tu cabeza en el abismo.
Es verdad que no quiero que Adam muera por enfrentar a Eric, pero tiene razón, un poco de protección a alguien que se defiende sólo.. es extraño.
–Esta bien, te acompaño al dormitorio–Relaja la expresión del rostro.
–Vete tú, eres un líder y no deberías estar aquí conmigo, tomare agua y luego voy a dormir–Respondo y él me da un abrazo para luego irse.
Solté un suspiro, me siento un poco más aliviada.
Me voltee para ir a la mesa por mi pastilla pero me quede helada cuando vi a alguien sentado en la silla dónde estaba sentada hace un momento.
Estaba un poco oscuro pero reconocí su voz.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Science FictionBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...