En una mesa había un cuaderno con un lápiz encima, decidí dibujar lo que quería rayado en mi piel.
–Quiero esto–Le digo a la chica y ella sonríe, se pone manos a la obra.
Mi brazo izquierdo será donde tatuara, primero unas mariposas que significan libertad y luego una serpiente con flores, ese tendrá algo que me dijo mi padre "Be Brave"
Además quería un piercing, un helix, una argollita negra.
La chica se tardo en hacerlos, pero tenía paciencia, quería todo en solo 1 día. Acabo luego de una media hora y se veía feliz con el acabado de mis tatuajes.
Camille entro y su cara estaba iluminada.
–¡SE TE VEN PERFECTOS!–Dice y sonríe.
–Muy buena elección–Dice la chica acomodando unas cosas.
Me levanto de la camilla y le extiendo la mano.
–Soy Danielle, dime Elle.
–Tori–Responde.
–Estoy cansada Danielle, ¿podemos irnos?–Pregunta Camille
–Ve, luego te alcanzo–Respondo y veo cómo sale corriendo hasta traspasar la entrada de la tienda. Tori se queda mirándome confundida
–¿Quieres otra cosa?
La miro dudosa, tenía algo que siempre quiero recordar, algo que quería llevar en mi piel hasta mi último día de vida.
–Sí, si quiero, un último tatuaje–Digo y me vuelvo a sentar en la camilla.
–Esta bien, ¿que será?–Contesta.
–Una frase, la quiero en la espalda baja–Respondí y la escribí en el cuaderno con el tipo de letra que quería.
ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ᵛⁱᵈᵃ ʸ ᵉⁿ ˡᵃ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ
Era la frase, la frase que estaba escrita detrás del collar. Tori la tatuó y salí de la tienda, era tarde cuando caminaba hacia el dormitorio.
Fui donde estaban los chicos y observe el tatuaje de Tris, tenía unas aves sobre la clavícula.
Camille se acerco también y comenzó una gran conversación sobre los mejoramientos físicos, los entrenamientos nos ayudarían a obtener un cuerpo con músculos.
Fui a mi cama y me acosté, admiraba mis tatuajes del brazo ya era lo que quería y me gustaron muchísimo.
La luz fue apagada de repente y se escucho un ruido, Cuatro entró con una linterna.
–¡DUERMANSEN YA!–Gritó sin más que decir y salió.
Todos se acostaron en sus camas....
Un ruido de metal me hizo despertar, ya era hora de levantarme, de nuevo.
Me vestí rápido y salí del dormitorio con Will y Camille, teníamos hambre.
Frente nosotros se abrió una puerta al fondo se pasillo, que no habíamos visto antes, estábamos completamente perdidos.
Osadía era enorme.
Una rubia salió de esa puerta y nos miro, a los tres Eruditos que abandonaron su facción para correr el riesgo de Osadía.
–¿Will, ¿Camille?, ¿Danielle Spencer?–Pregunto ella acercándose, era Jeanine.
–¡Hola!–Dijeron Cam y Will al mismo tiempo.
–Hola, solo dime Elle–Respondí.
–¿Elle?, es lindo.
Peino un poco el cabello de Camille hacía atrás.
–¿Cómo han estado?–Pregunto acompañada de una sonrisa.
–Bien–Respondí y sonreí falsamente.
–Vi a tus padres hoy–Se gira hacía mí.
–¿Cómo están ellos?
–Ellos están bien, están trabajando.–Respondió y puso sus manos sobre mis hombros.–Búscame sí necesitas ayuda.
–Gracias.
Me sonríe y suelta:
–Cuídate mucho.
Y se va, Camille y Will desaparecieron de mi lado, los odio. Me dejaron sola con lo que muchos temen, Jeanine es capaz de matar a sangre fría.
Camine hacía el pasillo de la derecha, no sabía por donde ir realmente.
Escuche pasos atrás de mí, me voltee y me encontré con Adam, quien tenía un moretón en la frente.
–¿Adam?, ¿que te paso?–Dije acercándome.
–Una pelea nada más, los Líderes también hacemos luchas,tranquila.–Responde riendo nervioso.
Claro una lucha entre Líderes, quien lo diría, me puedo imaginar quien le dejo ese moretón...
–Deberías ponerte hielo para que se te baje–Digo, él mira hacía mis brazos y ve los tatuajes?.
–¡Ey, son lindos!–Exclama Adam.–¿Tienen significado?.–Asentí con la cabeza.
–Las mariposas significan libertad y la serpiente es ser ágil, la frase pequeña es por mi padre.–Digo sin mencionar el de la espalda, ese es mi pequeño secreto, compartido con Tori.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Ficção CientíficaBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...