Capítulo 31

1.1K 85 1
                                    

Hoy era la prueba final y cuando acabe empezará el ataque.

–Buenos días–Le digo a Eric cuando salgo del baño.

–Buenos días, ¿cómo amaneciste amor?

–Bien–Digo y me acerco a él, le doy un beso.

–¿Preparada para hoy?–Pregunta mientras me mira fijamente a los ojos.

–Creo que sí, e practicado mucho–Respondo.–No tengo miedo.

–Todo saldrá bien–Me da un beso en la frente y toma su café.

–Seré una líder luego de finalizar, supongo que estoy emocionada por eso–Digo y sonrío.

Me siento en una silla.

Él solo sonríe pero se que algo le molesta, puedo notarlo

–¿Tienes miedo?, ¿el que sea descubierta?–Pregunto mientras me pongo mis zapatos.

–No, sólo que Jeanine podría alejarte de mí y ese sí es mi miedo–Responde.

–También es el mío–Digo y me levanto de la silla.

–Debes irte.

Agarro mi chaqueta y me la pongo, me acerco a él y lo beso. Este podría ser la última vez que lo besara.

–Adiós.

–Adiós, te quiero.

Salgo de su apartamento y camino al pozo, por los pasillos escuchaba murmuraciones de personas que iban hacer su prueba. Veo a Camille con los chicos, recuerdo que Al ya no estaba porque había muerto.

–Hola.

Cam me abraza fuerte y susurra:

–Vamos a superar eso.

–Cam luego de la prueba habrá un ataque a abnegación, si te inyectan algo por favor disimula y luego escaparemos, lo prometo–Le susurro.

–Confío–Dice y nos separamos, le lancé una sonrisa.

Vemos a Max acercarse y dice:

–La prueba final está apunto de empezar.

Todos caminamos al lugar, solo debemos pasar una puerta y nos encontramos en un gran lugar.

Hay personas de Erudición, al igual que los líderes osados e instructores, en el centro del lugar hay una camilla y a su lado una mesa con sueros y una silla, ahí está sentada Tori.

Max nos comienza a llamar uno por uno al azar.

Uno tras otros se sentaba en esa camilla extraña y todos podían ver lo que había en su mente. Veo cómo Tori le inyecta el suero a Tris en el cuello y entra a la simulación en segundos.

–Luego de ella vas tú–Dice una voz masculina cerca de mí.

–Estoy nerviosa–Le murmure a Eric.

Unos minutos después Tris se levanta con ayuda de Cuatro.

Él salió en la simulación de Tris, ellos están juntos.

Ahora sigo yo, camino con pasos firmes hacia Tori y me siento en la camilla.

–Sé todo lo que pasará después, solo se valiente–Me susurra y sólo asentí.

Tori inyecta el suero en mi cuello, esta vez no sentí el pequeño ardor.

Cierro mis ojos y entré.

De nuevo en el hospital y estoy amarrada a la camilla, trato de soltar la soga que me sujeta las muñecas pero no lo logro.

–¡AYUDA! ¡AHHHH! ¡AYUDA!

Gritaba hasta sentir que mi garganta ardía. Nadie iba a venir a soltarme o eso creía.

Una figura masculina entro al cuarto y soltó el amarre.

–¡Papá!–Me lancé a su cuello y solté un sollozo.

–Debes ser valiente Elle, debes dejarme ir.

–¿Que?–Lo miro confundida.

Él comenzó a toser y escupía sangre, mucha sangre. Su cuerpo se tambaleaba entre mis brazos, me arrodillo en el suelo y acoste su cuerpo.

–Por tu culpa mueren personas.–Una voz femenina habla, sé perfectamente quién es.

Me levanto del suelo y la miro enojada.

–¡Cállate!, por ti es que se rompen los lazos familiares de las personas.

Jeanine se desvanece con el cuerpo de mi padre. El espejo aparece en frente de mi, se reflejan las cosas del pasado, observo de nuevo la línea del tiempo de mi vida.

Cómo era libre de pequeña, tenía muchos amigos y era rebelde.

Aún lo era, pero soy más mayor.

Pasan los mismos recuerdos pero hay uno diferente que no es un recuerdo sino un miedo. En el aparece Eric siendo arrastrado hasta el muro y siendo aventado cómo me paso a mi, hasta morir.

Pongo mi mano contra el espejo y siento cómo me absorbe. Ahora yo estaba a lado de las personas que habían empujado a Eric.

–¿POR QUÉ?–Grite.

–Esto es por tu propio bien, él te hace daño–Me dice un hombre.

–¡Ustedes no pueden acabar con la vida de una persona así porqué sí!–Le respondo.

–¡TE DIJE QUE ES POR TU BIEN!

Miro hacía abajo, apenas noto el cuerpo de Eric y salté.

Es por mi propio bien.


Despierto.

Escucho aplausos y el rostro de Cuatro con una pequeña sonrisa aparece en frente de mi.

–Levántate, ya acabaste–Dice y me jala suavemente del brazo.

Me pongo a lado de Cam sonriendo.

–Lo hiciste muy bien, tuviste un buen tiempo–Me susurra.

Otros 3 chicos hacen su prueba y minutos después se termina por completo la prueba. Salimos del lugar y nos vamos al pozo.

–¡FELICIDADES A TODOS!, ¡AHORA SON MIEMBROS DE OSADÍA!–Grita Max.

Todos se abrazan y el sonido de los aplausos invade el lugar.Busco con la mirada a Eric, Cuatro va a mi lado.

–Soy líder ahora y el ataque pronto iniciará–Susurro.

–Lo sé y Elle debo irme, subiré al tren y nos encontraremos en Abnegación.

Asentí con la cabeza.

–Ten cuidado.

Cuatro se va por un pasillo a pasos rápidos. Localizó a Will y Christina, están siendo inyectados ahora.

–No te dolerá, bonita–Una voz masculina habla a mis espaldas y me volteo, un chico tiene una jeringa grande.

–Ella no, es una Líder ahora.–Max aparece a mi lado y el chico hace una mueca y se va.–Ven conmigo

Subimos unas escaleras y llegamos al balcón, Adam está allí.

–¡Pronto empezará todo, debemos estar listos!–Nos dice Max.–Buscaré a Eric, ya vuelvo.

Veo hacía abajo y en una fila encontró a Camille mirándome confundida y asentí confiada, suelta un suspiro y le inyectan el chip.

–¿Pertenece a nosotros?–Mumura Adam.

–Sí, ella va disimular–Murmuré.

–Guardare su secreto, debemos tener cuidado.

Un osado sube rápido las escaleras y dice:

–Max dice que ya nos vamos.

Adam y yo nos miramos nerviosamente, era hora.

Juntos en esta vida y en la siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora