Capítulo 6

1.4K 116 8
                                    

Cuando la Ceremonia finaliza, la facción Osadía salió primero del lugar y todos corrían rápido hacía las vías del tren. A mi lado iba Camille y pude observar lo super emocionada que estaba.

Los nacidos subieron fácil las barras de las vías, los trasladados les costo un poco. Mientras que Camille y a mí no se nos complicó ya que fue fácil en realidad, unos Osados se nos quedaron viendo impresionados.

Un chillido que ya conocía de memoria se escucha y los nacidos corren, es el tren que se acerca y hay que correr para poder subir. Un chico nacido se agarra de una barandilla del tren y abre las puerta de los vagones, todos comienzan a subir.

Una chica pelirroja no subió a la vías y quedo abandonada, una persona sin facción...

Subí y ayudé a Will, se ve cansado y se sienta en el suelo mientras que yo quedo de pie recostada contra la pared del vagón.

–¿Eres humana Dani?–Pregunta Will riendo y negué con la cabeza burlona.

Camille estaba de pie a mi lado y tampoco se notaba cansada, somos fuertes.

Una chica de Verdad subió y se sentó cerca de mis pies, su cara estaba casi pálida y su respiración desorbitada.

–¿Estás bien?–Le pregunté, pudo terminar desmayada la chica.

–Sí, estoy bien–Contesto riendo mientras su respiración se estaba relajando.

Luego una chica de Abnegación, fue la ultima en subir, cayó encima de la chica de Verdad y ambas rieron.

Me alejo un poco de ellas con Camille para estar a lado de Will.

–Me siento ansiosa, ya quiero llegar–Me dice Camille.

–Yo también, ya quiero conocer todo el lugar.

Luego de un rato se escuchó un grito de un chico, parecía que estaba a punto de morir.

¿Viene la parte divertida acaso?

–¡Están saltando!–Dijo Will viendo hacía afuera del vagón, los demás de los otros vagones estaban saltando del tren hacía un tejado.

Will saltó junto un chico veraz, increíble.

Voltee a ver a los restantes del vagón y se veían indecisos, el miedo se les notaba.

Le hice una señal a Camille para que se lanzara conmigo, ella entendió y nos hicimos un poco para atrás para tener un buen impulso.

–¿Van a saltar?–Pregunto la chica veraz aterrada.

–No nos quedaremos sin facción–Respondí y le eché una mirada a Camille, saltamos.

Si nos sucede algo, estaremos juntas.

Hice una maniobra y caí de pie, Camille no lo pensó y ella rozo su hombro con las piedras haciendo que su camisa se rasgara un poco.

–Auch–Chilló y solté una carcajada.

Los otros luego saltaron, pero una chica que saltó se cayó y murió.

Los nacidos se acercaron al otro lado del techo porqué ahí estaban dos personas de Osadía esperando, los trasladados fuimos detrás de ellos.

–Bienvenidos–Dijo un chico con tatuajes, lo reconocí rápidamente era Adam, el que hizo mi prueba.

Él nos estaba mirando fijamente a los trasladados, sus ojos se posaron en mí e hizo una sonrisa de lado pero la quitó al instante para que nadie lo notará.

Excepto mi amiga.

–Eres astuta–Susurro Camille a mi lado y le di un golpe con el codo.

Mientas que el otro chico estaba de espalda y miraba hacia abajo. Se dio la vuelta unos segundos después, wow.

Era alto con tatuajes en el cuello y brazos, acompañado de piercings, el más notable el de su ceja.

–Soy Eric, un líder en la facción Osadía–Se presentó con un tono de voz poco brusca.

Su voz me hizo fruncir el ceño.

Esa voz la había escuchado antes pero no recuerdo.. en dónde.

Era extraño.

–Aquí es donde empezarán, deben de saltar para entrar–Dijo Eric.

–¿Otra vez saltar?, que molesto.–murmuro Camille con el ceño fruncido.

¿Acaso somos canguros para hacerlo a cada segundo?

–¿Que hay abajo?–Pregunto Will.

–Ya lo averiguaras–Contesto Adam.

–Bien, ¿quién ira primero?–Pregunto Eric haciéndose a un lado para que comencemos a saltar.

Buena idea.

Juntos en esta vida y en la siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora