–Se ven lindos juntos, aunque te dije que te alejaras–Dice esa voz masculina.
Decido ignorar su comentario y me acerco a la mesa, tomo la pastilla y la trago a lo seco, él me miro raro.
–¿Sin agua?–Pregunta y me acerca el vaso, negué con la cabeza.–Bien
–¿Por qué viniste?, ¿quieres ver mi leve sufrimiento?–Dije con un aire burlón.
–Quería saber si no habías muerto.
–Ahora tendré una gran cicatriz en mi mano, gracias por el regalo–Respondí sarcástica y me di la vuelta para ir al dormitorio, camine hasta salir de la enfermería.
Él se levanto de la silla y siguió mi paso.
–¿Cual es tu problema?, le das una paliza a Adam dejando un moretón, me clavas un cuchillo y ahora me sigues, ¿podrías dejarme tranquila?–Digo enojada.
Quería que se alejara en estos momentos pero no lo hizo, sino que se acerco más a mí. Nuestras miradas estaban fijas, unos ojos azules era lo que tenía en frente, esos ojos tenían algo que me hizo pensar...
Porqué hasta que llegue a Osadía me encontré con estos ojos, ojos que recordaba haber soñado o que una vez vi.
El pensamiento de que esos ojos eran de Eric y el de mi ex novio me hizo dar dos pasos hacía atrás para no estar tan cerca de él.
Me sentía mareada.
Me di la vuelta y comencé a correr, llegue al dormitorio y me relaje para poder entrar pero una mano se poso en mi hombro, y respingue.
–¡CUATRO!–Digo asustada y ahogue un grito.–Casi me matas del susto.
–Lo siento Elle, pero es muy tarde para estar afuera del dormitorio y no deberías andar por ahí.
–Vengo saliendo de la enfermería, no habrá próxima–Conteste y sonreí para que se sintiera seguro de mi palabra.
Él asintió y se volteo para irse, pero decidí interrumpirlo.
Solo quiero respuestas.
–¿Puedo preguntarte algo?, tiene que ver con los líderes–Digo y voltea a verme.–Sé que no eres uno de ellos pero tal vez tengas respuestas.
–Si claro, dime–Responde y se cruza de brazos.
Un poco incómodo.
–¿Sabes algo sobre las luchas entre líderes?–Pregunte y Cuatro alzo una ceja, no sabía de lo que estaba hablando.
–¿Luchas?, las luchas solo las hacen los que están en entrenamiento o para alguna práctica, ¿por qué preguntas?–Responde dudoso.
–Eric le dio una paliza a Adam dejando un moretón y cuando le pregunté a Adam dijo que fue una lucha entre líderes que se solían hacer a veces.
–Entonces fue Eric...–Comienza a decir Cuatro.–Note el moretón cuando vi a Adam pero no pregunté, además eso no debería hacerse en realidad por más que lo odie.
Él se ve fuera de lugar, no sabe nada.
–Es raro.–Digo y Cuatro frunce el ceño.–Cuando fui a hacerme los tatuajes me encontré con Adam y luego apareció Eric, luego Adam me busco y vi el moretón.
Cuatro se ve impresionado por eso, sabe que sí Eric lo hizo es por algo..
–Le gustas–Dice y ríe.
–Sí le gustara no traería un vendaje en mi mano Cuatro–Respondo.
–Debes tener cuidado, trataré que tus ejercicios de mañana no sean pesados por tu herida.
–Gracias.
–¿Ya vas a dormir?–Pregunta.
Asentí con la cabeza y entro al dormitorio, estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en esta vida y en la siguiente
Science FictionBasado en: Divergente. Una erudita que sólo recuerda aquellos ojos azules brillantes. Quería encontrarlos? Sí Tenía idea de cómo hacerlo? No Los encontraría? Tal vez Todo es cuestión de tiempo.. un largo tiempo. |Añadi sucesos que no pasan en los li...