Capítulo 23

1.3K 94 22
                                    

Luego de entrenar un poco más fui a almorzar, no podía negar que me dolían las piernas aún y más luego de todas las patadas que le di al saco pero estaba contenta que conseguí obtener un poco de músculo.

En la zona de comida aún no estaban todos, pude sentarme en una mesa vacía con Camille y Will.

Christina y Tris se fueron a duchar por que habían sudado mucho.

Le conté a Will lo que pasó con Eric, omitiendo que dormí con él, algo que Cam tampoco sabía.

–Creo que empezaré algo con él o bueno eso creo, es algo que debemos hablar aún.–Digo mientras tomo agua.–Lo buscaré luego

–Me alegra que se hayan encontrado de nuevo, Elle estoy feliz por tu felicidad–Dice Will mientras devora su emparedado.

–Quien diría que era él, digo, aún suena un poco imposible pero un reencuentro así esta de película–Habla Camille riendo, reí también por la pequeña comparación que hizo.

Iba a tener la tarde libre porque era domingo, fui al dormitorio para ducharme y cambiar mi ropa.

Los chicos querían hacerse nuevos tatuajes y decidí acompañarlos a la tienda de tatuajes. No pensaba hacerme nada nuevo pero quería hablar con Tori.

Al llegar busque a Tori y la encontré tatuando a un chico en el cuello así que espere que terminará, me senté en una silla a lado de la habitación dónde estaba Camille tatuándose.

–Hola–Dice una voz masculina desde la puerta.

–Hola Adam.

–¿Podemos hablar?, pero sin tantas personas..–Dice y señala afuera.

Me levanté de la silla, salí detrás de él y nos fuimos hacía una pasillo despejado.

–¿Dime, pasa algo?–Pregunte.

–Si y no, es complicado–Responde nervioso.

–Confía en mí, ¿qué pasó?

–Un consejo en realidad, me gusta una chica...pero tengo miedo de no gustarle–Se rasca la nuca tímidamente.

–Deberías de hablar con ella, tener las cosas claras y además debes preguntarle sí ella siente algo por ti.–Respondo y sonrío.

Él se ve muy nervioso, creo que podría estar apenado por saber los sentimientos de esa chica.

–A mi también me gusta alguien, tenemos algo en común.–Contesto un poco bromista para que siga hablando, él me mira asombrado.–Pero dime, ¿quién es la afortunada?

–Mejor te lo enseño–Dice y se acerca más a mí.

Agarra mi rostro con sus manos y me besa, mi cuerpo no responde los movimientos y Adam no me suelta, mi mano tiembla.

Hasta que unos brazos me empujan y caí al suelo.

–¡NO TE ACERQUES A ELLA!–Dice Tori enfadada y empuja a Adam alejándolo de mí.

–SOLO ERA UN BESO, ELLA ME GUSTA Y YO LE GUSTO–Responde él.

Lo miro confundida, nunca dije que me gustaba él y además apenas lo conocía.

–No me gustas... me gusta...Eric–Digo con la respiración agitada.

–¿Eric?–Repite Adam enfadado, no se esperaba esa respuesta.–¡¿DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO?!

–Es el ex novio–Tori murmura viendo fijamente a Adam, este se da vuelta rápido y camina a paso rápido hasta perderse en el pasillo.

Miro a Tori aterrada.

–Vete, no hables de esto con nadie–Dice Tori brusca ayudando a ponerme de pie.

Ella camina y vuelve a entrar a la tienda de tatuajes, entonces ella sabía, sabía lo que tuve con Eric.

Mi cabeza estaba asimilando lo que acababa de pasar, MIERDA.

Adam me había besado y lo permití, odio no saber que hacer cuando entro en pánico.

Camine hacía donde creía que era seguro estar, hacía donde debía ir a dar la cara y contar lo que pasó antes que se empeora sí es que alguien nos vio.

Estoy en estado de pánico ¿okey?

Toque la puerta esperando que abriera pero no obtuve respuesta, me senté a lado de la puerta y derrame pequeñas lágrimas.

¿Me sentía mal? Sí.

Apenas estaba volviendo a algo que quería pero siempre arruino absolutamente todo. Tuve que haber alejado a Adam, tuve que decir o hacer algo pero no lo hice.

Me sentía mal por lo que fuera a pensar Eric cuando lo supiera, podría destrozar el rostro de Adam si quisiera o matarlo.

Eric enojado era difícil de manejar. Por orgullo me alejaría de él o me haría daño para que pidiera perdón, sus niveles de venganza eran altos.

Escuche unos pasos acercarse, era él, se paro en seco al verme y su cara estaba roja.

–¿Que estás haciendo aquí?–Se acerco más.

–Venía a hablar pero no estabas–Respondo con un sollozo.

–Yo no quiero hablar, así que vete–Contesta en seco.

Lo miro confundida, estaba volviendo a ser el tipo creído y frío.

El monstruo al que le temían todos.

–¿Que me vaya?, ni e dicho una palabra.

–No me interesa luego de lo que vi Danielle–Contesta y se cruza de brazos.

Juntos en esta vida y en la siguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora