Pasaron algunos dias y Lee llegó a la aldea de la arena acompañado de la chica que le caía muy bien pero que a la ves odiaba sólo porque sabía que iba a tocar a Gaara.
Al principio lo aceptó, ayudó en lo que pudo he incluso se encuentra en la aldea de la arena pagando una habitación en un hotel para que se quedara ahí con sus hermanos mientras que el va a buscar a Gaara en su oficina, detestaba lo que hacía, quería que todo acabara de una ves.
Llegó a la oficina y tocó un par de veces, Kankuro abrió.
-Gaara tienes visita.
Gaara levantó la mirada y se encontró con Lee.
-Kankuro retirate por favor.
-No pensaba quedarme.
Gaara se levantó de su silla y caminó hasta Lee, la puerta fue cerrada y ambos quedaron sólos adentro.
-Hola. -Dijo Lee un tanto nervioso.
-Hola Lee.
Gaara se acercó más a el y le robó un beso. Lee estaba sorprendido y sonrojado. Se abrazaron por un rato y Lee sonrió, estaba feliz de verlo.
-Te extrañe Lee.
-Yo también.
-¿Viniste con Shancai?
-Así es, esta en el hotel que suelo frecuentar cuando vengo a la aldea.
-Bien, en unas horas iré a buscarla para acabar con esto de una ves, por ahora les avisaré a esos idiotas que la joven se encuentra en la aldea.
-¿En unas horas? ¿estarás con ella hoy?
-Si.
-No, espera un poco, no estoy listo.
-Pero si soy yo quien tiene que hacerlo.
-No estoy listo para ver que te vas con ella.
-Pues no lo veas entonces, busca una manera de pasar el tiempo y olvidarlo, mis hermanos te pueden ayudar.
-No lo entiendes, yo no...
-Si lo entiendo, pero que se puede hacer.
Lee sostuvo las manos de Gaara y las besó.
-No lo hagas.
-Tengo qué.
-No, no es así, esas reglas y normas fueron hechas por un kasekage, tu eres el quinto y tienes todo el derecho y el poder para cambiar las cosas.
-No puedo Lee, pensé que lo habías entendido, tu mismo sugeriste a la chica.
-Suprimí mi dolor para apoyarte pero ya no puedo más, de sólo pensar que no será a mi a quien besaras, tocaras, yo...
-Lee por favor, no compliques las cosas, estamos tan cerca, cuando todo esto pase estaremos juntos.
-¿De verdad? ¿No habrá nadie que lo impida? ¿tus consejeros saben de mi?
-No ellos no saben de ti... pero claro que estaremos juntos.
-¿No lo saben? ¿No saben que estamos juntos?
-No aún no.
-Pero se lo dirás.
-No lo sé, no estoy listo.
-¿Pero lo estarás?
-No hagas tantas preguntas, puedes quedarte tranquilo, todo estará bien, lo prometo.
Lee suspiró cansado y abrazó a Gaara nuevamente.
-¿Quieres ir por algo de comer?
-No, ya comí y tengo mucho trabajo por hacer.
-¿Puedo ayudar?
-No es necesario, puedes ir tu a comer o dar un paseo por la ciudad.
-No, quiero estar aquí, aún si tengo que quedarme en silencio sólo viéndote.
Gaara sonrió y regresó a su escritorio, Lee se sentó en un sofá que había cerca y sólo se dedicó a mirar a Gaara, aún si eso fuese lo más extraño que alguien tan activo podría llegar a hacer.
Al cabo de unos minutos Temari entró y se llevó la carta que Gaara le envía a los cosejeros para hablar sobre la chica, Lee sólo la saludó y siguió poniendo toda su concentración en Gaara. Al pasar los minutos Lee se levantó y caminó hasta Gaara para besarlo, cosa que le pareció tierna a Gaara.
-Ya casi acabo y podremos irnos.
-Te seguiré esperando, siempre.
Gaara sonrió y se motivó a terminar su labor del día con más rapidez, pues alguien por fin lo estaba esperando.
Del otro lado de la puerta se encontraban Kankuro y Temari debatiendose entre sí entrar o no.
-¿Y si están ocupados?
-No creo que se atrevan a...
-Seria muy sexy el sexo sobre un escritorio.
-No suena como si estuvieran teniendo sexo.
-Alejate de la puerta hay que darles privacidad.
-No te hagas tu también quieres saber que sucede.
-Si pero prefiero...
-Buenas tardes muchachos. -Dijo uno de los ancianos consejeros.
-Oh Hola. -Dijo Kankuro.
-Deseo hablar con Lord Kasekage.
-Ammm el esta... bueno... esta ocupado.
-Sólo serán unos minutos.
Al hombre entró sin que los hermanos de Gaara pudieran detenerlo, al abrir las puertas se encontró con Gaara y Lee dándose un beso.
-¿Que es lo que sucede aquí?
Gaara se alejó de Lee asustado.
-Déjeme explicarle.
-Por eso declinaste despozar a mi hija.
-No señor, no es eso.
-Esta muy claro, caiste demasiado bajo Gaara, serás una vergüenza para la aldea, eres un gay que además anda de novio con alguien tan inferior.
-¡Oiga no me hable asi! - se defendió Lee.
-No señor, nadie tiene que saberlo.
-Aun así lo sabrán, aquí todo se acaba.
-Pero señor...
-Tu y ese chico no pueden estar juntos.
-Si podemos. -Dijo Lee.
-Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ~GaaLee~
RandomEl inicio y el final de la bella historia de amor del kage sin cejas y el chico de carita hermosa.