-¡Qué! Es sólo una pregunta.
-No te lo diré, es vergonzoso.
Lee continúo con los besos y colocó a Gaara debajo de el.
-Te advierto que estoy cansado, acabo de durar dos días y algunas horas de viaje con la mente preocupada así que no seré muy bueno hoy.
-Esta bien.
-Vale.
Lee se introdujo lentamente en Gaara y fue moviendo sus caderas de arriba hacia abajo con maestría, se había tomado la molestia de leer un poco para adquirir conocimiento así que comenzó a ponerlo en práctica.
Con una mano tomó el cuello de Gaara y lo apretó un poco mientras acelerada los movimientos, besó y mordió todo lo que sus labios alcanzaron mientras Gaara se retuerce debajo de el.
Su orgasmo llegó rápido pero no paró hasta buscar el siguiente, colocó los brazos de Gaara encima de su cabeza y los sostuvo con una mano, con la otra tomó su miembro y lo fue estimulando mientras lo embestia, hasta que se vinieron juntos.
Lee se recostó al lado de Gaara y este último no podia dejar de temblar aún, su cuerpo estaba sudoroso y enrrojecido con marcas de mordidas en algunas partes.
-¿Gaara estas bien?
-S-si.
Lee lo abrazó y besó su cuello.
-Eres increíble Lee.
-¿Porque lo dices?
-Dijiste que estabas cansado y mira, estuviste increíble.
Lee sonrió y lo abrazó.
-No puedo resistirme a ti pero cuentame como era que jugabas... ya sabes de que hablo.
-¡Lee! ¡Por favor!
-¡Anda Cuéntame! ¡No seas así! ¿sólo eran tus dedos o entrabas algo más?
-¡Lee!
-¡POR FAVOR! ¡DIMEEEE!
-¡¡NO!!
-¡¡DIIIMEEEEEEE!!
-¡NO! Y YA NO MOLESTES.
El tono serio de Gaara hizo que Lee se asustara un poco y no volviera a insistir más cambiando de tema totalmente.
-¿Quieres salir a dar un paseo?
Gaara lo miró incrédulo, era de noche y está todo rojo y mordido no podría salir así.
-¿Lo dices enserio?
-Si, podríamos salir a ver el cielo nocturno y tomar una copa de vino.
-Tal ves mañana, hoy no.
Lee asintió y cubrió más su cuerpo con la sábana, Gaara notó algo de tristeza en él así que hará algo para animarlo, a fin de cuentas estaba asi por su culpa.
-Lee ¿Quieres ir a entrenar mañana?
-¿Entrenar? ¿contigo?
-Claro, porque no.
-Eso no es lo tuyo, además debes estar ocupado.
-Será un par de horas en la mañana, me hará bien hacer algo de ejercicio.
-¡Bien!
Lee sonrió y se acomodó para dormir, aún era temprano pero si iba a tener una ardiente mañana de ejercicio con su novio le caería bien descansar.
[●●●]
5:57 de la mañana y ya Lee estaba levantado, bañado y había desayunado, Gaara a duras penas se había bañado y comía su desayuno con un ojo abierto y el otro cerrado, no quería levantarse tan temprano, y para hacer ejercicio mucho menos, pero como decirle que no a Lee cuando tiene esa enorme sonrisa en su rostro.-Podemos hacer 6 mil flexiones y 4 mil abdominales para empezar.
-¡Lee! ¡vas a tratar de matarme!
-No es difícil, sólo tienes que poner más esfuerzo cuando pasas de las 2 mil, es cosa de niños.
Gaara creía que era una broma, pero en cuanto comenzaron a trotar por la calle ya Gaara sentía que quería regresar, mientras que Lee parecía más energético que nunca.
Una hora después Gaara se encontraba en el suelo después de 300 sentadillas mientras que Lee.
-4548, 4549, 4550, 4551, 4552 ¡sino llegó a 6 mil voy a dar 10 mil patadas!
-Ah por eso tantas cicatrices.
-Tenga Lord Kasekage. - dijo una de las chicas que los veían desde hace un rato, le entregó un vaso de agua y una pequeña toalla.
-Oh gracias, son muy amables.
Gaara tomó del agua y seco el sudor de su cara con la toalla.
-¿Ese es su novio Lord Gaara?
-Si, es él.
Lee se detuvo para echar el cabello de su frente hacia atrás, y despegar su ropa de su abdomen pues el sudor hacía que se pegara más de su cuerpo.
Para Gaara se veía sumamente sexy.
-Parece alguien muy rudo.
-Tiene muchas cicatrices.
-¿De donde es?
Las chicas no paraban de hacerle preguntas.
-Es de la aldea de la hoja, y no es alguien rudo, si es un excelente ninja pero en realidad es alguien tierno y sensible y sus cicatrices son productos de sus fuertes enfrentamientos para convertirse en un maestro del taijutsu.
-Se ve que realmente lo ama Lord Gaara.
-Pues si, Lee me hace muy feliz.
Las chicas chillaron emocionadas, a pesar de que algunas soñaban con ser novias de Gaara estaban feliz de que él fuera feliz.
Gaara regresó al entrenamiento y continuó hasta que pasó una hora más y Lee cargó a Gaara en su espalda, no podía caminar de lo cansado que estaba.
Llegaron a la casa y Gaara se acostó en el sofá mientras esperaba que Lee saliera del baño.
-¡Gaara! -gritó Lee desde el baño.
-¿Que sucede?
-¡Ven!
Gaara caminó hasta el baño y entró.
-¿Que pasa?
-¿Y si nos bañamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ~GaaLee~
DiversosEl inicio y el final de la bella historia de amor del kage sin cejas y el chico de carita hermosa.