Lee regresó a la mesa unos minutos después y todo estuvo tranquilo, luego del almuerzo todos regresaron a sus labores y Lee y Gaara regresaron a casa en silencio.
Metal los recibió con una sonrisa pero su sonrisa se desvaneció al ver la mirada sería de ambos, así que los miró confundido.
-¿Pasó algo?
Lee negó y tomó la mano de Gaara y comenzó a subir las escaleras con el.
Metal se encogió de hombros y salió de casa para dirigirse a su cita con Inojin, había decidido seguir el consejo de su hermano y hablar con sus pretendientes para salir con ambos, con el que mejor le vaya pues a ese elegiría, ellos estuvieron de acuerdo, así que saldría con Inojin en la tarde y con Kawaki en la noche, todo parecía ir bien.
Metal llegó a la casa de Inojin y este lo recibió con una sonrisa.
-Hola Inojin.
-Hola Metal, pasa por favor.
Metal entró a la casa y Inojin lo guío hasta la sala de estar en donde tenía pizza, algunas cervezas y una película de acción y romance.
-¿Tus padres no están en casa?
-Ammm no, ellos salieron a su propia cita.
Metal le sonrió y se sentó en el sofá.
-Espero que te guste la pizza, se que estás acostumbrado a comerlas en Suna y que allá la pizza es mejor que la de aquí.
-Pues si, allá tenemos pizza y aquí ustedes tienen ramen.
Inojin le sonrió y le quitó la pausa a la película para comenzar a verla.
Luego de comer Inojin recostó su cabeza en el hombro de Metal y este comenzó a acariciar su rubio cabello.
Metal lo miró a los ojos y este le sonrió.
-¿La estás pasando bien?
-Por supuesto.
Metal miró los labios del rubio por unos segundos, y de forma inconsciente se fue acercando lentamente a él, su corazón se aceleró en emoción cuando sus labios chocaron en un tierno beso.
Ambos rompieron el beso con una sonrisa y Inojin apagó la televisión para luego recostarse en su pecho.
-M-Me gusta tu perfume. -dijo Inojin.
-¿Ah? Pero sino traigo.
-¿Ah no? ¿Pero hueles maravilloso?
-No traigo nada, ni perfume, ni cremas, solo es mi olor corporal.
-Pues hueles delicioso, podría pasar el resto de mi vida entre tus brazos.
Metal sonrió y ambos se recostaron en el sofá hasta quedarse dormidos.
Cuando Metal despertó eran las seis de la tarde y tenía a Inojin encima suyo, se veía tan hermoso que no quería despertarlo, pero no hizo falta aquello ya que el despertó en ese mismo instante.
-¿Ya te tienes que ir verdad?
Metal asintió y besó su frente.
Inojin sonrió y se volvió a recostar en su pecho unos segundos, después besó sus labios dulcemente.
Inojin lo acompañó a la puerta y Metal lo besó nuevamente antes de partir.
Había sido una velada tranquila y muy cómoda, Metal deseó no tener que elegir, simplemente estar con Inojin le hubiera encantado, pero ahora tenía que darle la oportunidad a alguien más y ver que pasa.
∆
∆
∆
{•••}
∆
∆
∆Mientras tanto en la habitación de Gaara y Lee.
Lee soltó la mano de Gaara una ves que estuvieron dentro y cerró la puerta con seguro.
-Ahora si, hablemos como personas civilizadas sin tener que hacer sentir incómodos a los demás, ni lastimarlos.
Gaara se sentó en la cama.
-No tengo ganas de hablar de eso, creo que ya fue suficiente por hoy.
Lee se cruzó de brazos, estaba demasiado enojado para simplemente dejar las cosas ahí.
-Disculpate al menos.
Gaara miró hacia otro lado.
-¿Porque abría de hacerlo?
-¡Hiciste un escándalo frente a nuestros amigos! Siempre te comportas a la altura de un kasekage, eres el kage más serio y disciplinado hasta el momento pero hoy realmente fuiste un idiota.
-¿Y que querías que hiciera? ¿Querías que me quedara de brazos cruzados viendo como un chico joven y guapo trata de quitarme a mi esposo?
-Ay por favor, no vengas a hacerte la víctima ahora, ¡Apuñalaste a un civil!
-Se lo merecía.
-No, no es así, ¡Si tan inseguro te sientes con respecto a nosotros tu deber es hablar conmigo y podríamos evitar esto!
-¡No me siento inseguro!
-Entonces, ¿Porque lo haces? ¡¿Porque me celas cuando sabes que solo tengo ojos para ti?!
Gaara se quedó mirando a Lee unos segundos y luego se levantó a prisa de la cama y fue a abrazarlo.
-Perdoname Lee.
-A mi no es a quien tienes que pedir perdón, es a él.
-Aahh no, eso no, si quieres enojate más, no me hables, quitame el sexo por una semana pero no me disculpare con ese descarado.
Lee lo abrazo por la cintura y lo pegó más hacia el.
-Bueno, como quieras.
-Entonces ¿Me perdonas?
Lee le sonrió y besó sus labios.
-Por supuesto.
•••
{¿Con quien creen que Metal haría mejor pareja? ¿Kawaki o Inojin?}
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ~GaaLee~
DiversosEl inicio y el final de la bella historia de amor del kage sin cejas y el chico de carita hermosa.