Capítulo 23.

91 4 2
                                    

-Tonto, no puedes mencionar todos mis defectos y luego poner esa carita hermosa, me confundes.

Tenji se acercó a él y lo besó.

-Me han gustado chicas, un montón, pero tu... tu me vuelves loco mujer.

Ella sonrió y bajó a su altura para besarlo otra vez, el tomó su pequeña cintura y la pegó más a su cuerpo.

-Mañana es el cumpleaños de mi madre, y quisiera ir contigo para presentarte como mi novio.

-Tengo mucho trabajo mi amor, no puedo dejar el trabajo unos días y irme a Konoha.

-¡En tren estarías de vuelta en muy poco tiempo! unas 7 horas como mucho.

-Dices que dure 7 horas para ir, estoy en una fiesta y 7 horas para volver, eso sería muy agotador Tenji.

Ella puso la mirada triste pero asintió.

-Oh, entiendo, no te preocupes.

Shinki la miró arrepentido pero no dijo nada.

-Ven, hay que cenar y luego irnos a dormir.

-Esta bien.


(.....)


En casa de Inojin, Metal caminaba medio desnudo por la habitación de este mientras leía un poco del último libro de kakashi.

-Oh esto esta genial, ven a ver lo que dice mi amor.

-Metal no hagas tanto ruido mis padres están en la otra habitación.

-Cierto lo olvidaba, ¿no crees que es muy incómodo tener nuestros encuentros íntimos en casa de nuestros padres?

-Si pero no te gustan los moteles.

-Porque nunca sabes donde podrían haber cámaras.

-Cierto, pero también hay otra opción.

-¿Cual?

-Mudarnos juntos, podemos rentar un pequeño departamento solo para los dos, tendré dinero extra en unos días cuando venda mi cabello.

-Mudarnos juntos si, vender tu cabello no ¿porque te lo quieres cortar?

-Amor el cabello me llega al trasero, lo cortaré por el largo de mis hombros y venderé el resto.

-Nooooo.

-Siii, a los Yamanaka nos crece demasiado el cabello, en unos meses lo tendré largo otra ves.

-Oh, bueno, si eso quieres esta bien, pero no hace falta que tengas dinero extra, yo me encargaré de todo, rentaré el departamento y lo amueblaré a nuestro gusto y luego vendré a pedir tu mano.

-¿Pedir mi mano? No tienes que pedir permiso para que vivamos juntos.

-¿Vivir juntos? Yo estoy hablando de matrimonio.

-¡Metal!

-No quiero que vivamos juntos así porque si, necesito un tiempo para organizarme y te llevaré conmigo vestido de blanco ¿Ok?

Inojin sonrió.

-Ok mi amor.

Inojin lo abrazó y ambos cayeron en la cama para sección de besos que podría terminar en algo más.

(.....)

Al día siguiente Gaara y Lee se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Tenten, iba a ser una reunión pequeña en el jardín de los Hyuga pero terminó siendo una fiesta grande, había música y comida, Lee, Neji y Tenten se tomaban un montón de fotos con Gai sensei mientras recordaban las aventuras de sus adolescencias.

Tenji usaba un vestido gris ajustado y su largo pelo estaba suelto mientras les servía bebidas a los invitados.

Gaara fue a ayudar a Shikadai y Tina quienes servían los postres de Hanabi y evitaban que Choji se los comiera todos de un solo bocado.

La fiesta estaba siendo muy divertida y entretenida, Tenten se divertía muchísimo.

De pronto Shinki apareció en el campo de vision de todos, traía una maleta pequeña y una funda de regalo, este caminó hacia Gaara y saludó a su padre con un abrazo, luego caminó hasta Lee para saludarlo igual y luego caminó hacia Tenten para felicitarla y darle el regalo, cuando iba a caminar hacia Metal y su cuñado Tenji se atravesó en su camino y se cruzó de brazos haciendo que sus senos se levantaran y Shinki sonriera.

-Creí que no vendrías. -dijo Ella.

-¿Te enojaste cuando dije que no?

-Si, y aun estoy molesta ¿porque viniste?

-¿Yo? Vine a esto.

Shinki tomó su cintura y mejilla y le planto un beso en los labios delante de todos, quienes los miraban sorprendidos, sobre todo Lee y Neji quienes se miraron antes de volver su vista hacia sus hijos dandose un beso.

-Entonces yo gané la apuesta. -dijo Lee.

-Si, si. -dijo Neji de mala gana mientras sacaba dinero de su billetera y se lo entregaba a Lee.

No esperaba que Lee realmente ganará la apuesta que hicieron de que sus hijos terminarían juntos pero se alegra de que así sea, sabía que su pequeña estaba en buenas manos y que de salir mal también podía culpar a Lee por insistir siempre en ese asunto.

Gaara sonrió desde su lugar mientras comía otra rebanada de pastel que se encontraba extrañamente delicioso en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora