Capítulo 18.

171 18 10
                                    

Sai lo miró desconcertado y luego miró hacia las escaleras, Inojin estaba parado al inicio de esta y lo miraba con una sonrisa.

-¿Que no habías llegado llorando por él hace unos minutos?

Inojin se encogió de hombros y volvió a su habitación.

Metal después de salir de la casa de Inojin fue directamente a la casa de kawaki, estaba decidido a terminar con el lo antes posible, quería hacer las cosas bien, pero también le entristece pensar en que tendrá que romper su corazón, esta vez, al igual que la primera, el tendrá que romper el corazón de alguien y eso no le gusta.

Cuando llegó el mismo kawaki fue quien lo recibió.

-Hola Metal, ven pasa, justo estaba pensando en ti, quería saber si querías ir a cenar a un lugar bonito hoy, tengo varios restaurantes en mente.

Metal dió unos pocos pasos dentro de la casa.

-De hecho, me gustaría hablar contigo a solas.

-Claro, vamos a mi habitación.

Ambos fueron a la habitación de kawaki y este último cerró la puerta detrás suyo.

Metal se sentó en la cama y le indicó que se sentará también.

-¿Que sucede Metal? te noto extraño.

-Yo... Lo siento mucho, pero tenemos que terminar, lo nuestro no funciona y la verdad es...

-Que te gusta Inojin.

Metal lo miró sorprendido y lo miró a los ojos.

-¿Como lo sabes?

-Siempre lo he sabido, ustedes son el uno para el otro.

-Entonces porque...

-¿Porque no terminé contigo? pues porque me gustas, no iba a perder la oportunidad, pero sabía que era cuestión de tiempo para que me dejaras.

-Lo lamento mucho.

-No te preocupes, te agradezco la oportunidad que me diste, lamento si fui un mal novio, o si apresuré las cosas entre nosotros, solo quería disfrutarte el mayor tiempo posible. No dejes de ser mi amigo ok.

-Por supuesto.

Metal y kawaki se dieron un abrazo y luego Metal salió de la habitación y regresó a su casa.






°°°°°°

Al llegar se encontró con sus padres, hermano y cuñada cenando en el comedor.

-Hijo al fin vuelves, ¿como te fue?

-Me fue muy bien papá, mejor de lo que creí, terminé con Kawaki de forma tranquila y Inojin aceptó salir conmigo.

-¿Que? ¿Porque? -dijo Shinki.

-Es una larga historia.

Metal se sentó a cenar y le escribió un mensaje de texto a Inojin diciendole que ya había terminado con su relación y que eran completamente libres de estar juntos.

Metal le contó lo que pasó y Shinki le contó que había roto el compromiso, todo parecía revuelto pero en realidad estaba tomando orden.




°°°°°°

Al día siguiente Gaara y Lee se levantaron muy temprano en la mañana para ir a la clínica de Orochimaru, no se habían dado cuenta de lo enserio que se habían tomado el tener otro hijo con ese procedimiento hasta que fueron los siguientes en pasar al consultorio del Sanin.

-Que sorpresa ver a alguien como usted aquí.

Orochimaru hizo una pequeña y cínica reverencia.

-¿Como yo? - dijo Lee.

-Como tu no idiota, le hablo al Kasekage.

Lee lo miró ofendido y se cruzó de brazos.

-Hemos venido por el transplante de útero. - dijo Gaara.

-Por supuesto kasekage, venga a la camilla por favor.

-No, yo no lo haré, lo hará Lee.

-Me temo que no será posible, como profesional estoy seguro que el musculoso cuerpo de Lee y las hormonas no van a coincidir, puedo ver el exceso de testosterona desde aquí.

Orochimaru hizo una mueca de asco y volvió su vista a Gaara.

-Entonces ¿que podemos hacer? - dijo Lee.

-Hagamos el implante en el kasekage.

-¿Que? ¡No! acordamos que sería en Lee.

-No será posible, estoy seguro.

Lee caminó hacia Gaara y lo besó.

-Tendrás que hacerlo tú mi amor.

-No lo haré. No quiero.

-Pero porqueee.

-No quiero. Vámonos a casa.

Lee lo miró sorprendido pero lo siguió cuando Gaara salió del lugar.

Cuando regresaron a casa Lee lo tomó de la mano y hizo que lo mirara.

-Gaara mi amor, creo que deberías hacerlo no lo crees, por favor.

-No, y no está en discusión, yo... No.

Lee lo miró triste y asintió.

-Pues adoptemos.

-No, tampoco quiero adoptar, ya no quiero nada.

-Pero Gaara, acordamos que si, nuestra niña.

Gaara suspiró cansado.

-Lo pensaré, dejame solo.

Gaara se va a la habitación y Lee lo miró desconcertado y triste.

Gaara cerró la puerta de la habitación y se sentó en la cama a tratar de calmar sus nervios y lágrimas, si quería tener otro hijo pero la sola idea de alterar su cuerpo así lo aterra demasiado.

Lee se sentó en el sofá totalmente decepcionado por la situación, pero no podía obligar a Gaara a hacerlo.

Tina y Shinki llegaron de haber ido a limpiar y arreglar el viejo departamento de Lee en el que el vivía antes de comprar la casa en la que vive ahora con Gaara y sus hijos.

Pese a que necesita muchas renovaciones Tina se mudara ahí y tendrá la libertad que tanto le cohibio su padre y si algún día ella y Shinki se enamoran será porque quisieron, y no por obligación.

Ese mismo día en la noche Gaara recapacitó sobre lo de el nuevo bebé y todo lo que eso conlleva y aceptó los cambios que su vida y su cuerpo tendrá de ahora en adelante.

Agradeció que Lee lo dejara solo esa tarde y planeó decir su nueva decisión en la cena.

Las decisiones difíciles hay que pensarlas dos veces.

Solo tú  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora