Ambos se separaron por falta de aire, luego de la intencidad de ese beso, Lee sonrió victorioso pero Gaara se sonrojó y cubrió sus labios con sorpresa.
-¡Lee!
-¿Qué? Ahora el asustado eres tu, pero tranquilo no tenemos que hablar de esto otra ves, ni de lo de anoche.
-Ammm claro.
Gaara caminó a su habitación aun en shock y se bañó y vistió para luego irse a su oficina.
Lee preparó el desayuno, comió y luego se entró a bañar, pero mientras el agua tibia recorría su cuerpo los recuerdos de la noche anterior comenzaron a invadir su mente, su cabeza dolió y lentamente fue recordando la simple y tranquila velada que tuvo con Gaara, unas copas demás y una larga noche de sueño, sólo eso.
¿Pero porque Gaara dijo que si había pasado algo? ¿porque mintió?.
El esta... estará... enamorado de mi.
Lee se sorprendió por sus conclusiones y comenzó a lavar su cabello lo más rápido que podía, entonces recordó lo que el hizo.
Lo besé, yo lo besé, de hecho fue un muy buen beso y... ¡ahhh porqué!
Ahora tendré al kasekage detrás de mi.
No, tal ves no suceda, tal ves todo quede ahí.
Lee se tranquilizó y terminó de bañarse para vestirse e ir a buscar a su equipo, pues una ves los heridos aldeanos de la arena estaban siendo atendidos los de la hoja podían regresar a su aldea y él podía al fin ver como estaba su sensei quien había terminado gravemente herido.
Lee reunió su tropa y esperó a que el kasekage llegara a la entrada de la aldea para despedirlo.
Estaba nervioso, tenía que admitirlo, pero contaba con la presencia de otros para evitar preguntas incómodas sobre lo sucedido.
Gaara llegó y agradeció la ayuda de los ninjas de la hoja, Lee pensó que todo había quedado ahí pero no fue así.
-Lee.
-¿Si Gaara?
-Iré a Konoha en una semana, tenemos un tema serio que hablar, espero no tener interrupciones.
Los nervios de Lee crecieron ante la mirada penetrante de los delineados ojos de Gaara.
Pero que iba a hacer, sólo le costaba esperar una semana.
[●●●]
Lee llegó a la aldea, y lo primero que pensó al cruzar el portón fue ir a ver a su sensei al hospital.
Corrió tan rápido como si hubiese abierto una de las ocho puertas internas, estaba desesperado por ver el estado de su sensei, sabía que ya se encontraba mejor, habían pasado dias, pero también sabía que la pierna de Gai-sensei no pudo salvarse, quería saber como lo manejaba su sensei, como estaba emocionalmente.
Llegó al hospital y pensó en entrar, pero recordó que ventana era la de su habitación así que le pareció más rápido entrar por esa ventana.
Trepó un árbol hasta estar cerca del tercer piso, saltó hacia la ventana y entró con rapidez, pero la escena que vió en ese momento lo dejó en shock, su sensei estaba siendo besado en los labios por Kakashi Hatake, su más grande rival.
-¿Gai-sensei?
Kakashi y Gai se separaron y los nervios comenzaron a apoderarse de Kakashi mientras que Gai mira a Lee con sorpresa.
-¡Lee! ¿Que haces aquí?
-Vine a ver como estaba.
-¿Porque no entraste por la puerta?
-No esperaba verlo... así.
-Lee déjame explicarte.- dijo Kakashi.
-No sé que me sorprende más, a ver visto al fin la cara de Kakashi, o verlo besar a mi sensei.
Kakashi se puso la máscara.
Kakashi y Gai intercambiaron miradas y Gai asintió en aprobación para contarle a Lee sobre su relación.
-Lee, Kakashi y yo estamos saliendo.- dijo Gai.
-Ya lo noté.
-Y... ¿te molesta?.- dijo Kakashi.
-No, para nada, de hecho siento algo de alivio, siento que ahora si tengo la confianza para contarle lo que no ha dejado mi mente en todo el trayecto de la aldea de la arena hasta aquí.
-¿Que sucede Lee?.
Dijo Gai.-Ammm no se como decirlo.
-Sólo dilo joven pupilo, verás que nada es tan complicado en la mente de un joven brillante.
-Yo... ammm... ¡besé al kasekage Gaara!.- soltó Lee las últimas cuatro palabras con rapidez, pero antes de que alguien dijera algo más TenTen, Naruto, Sakura, Sai y Shikamaru entraron a la habitación con regalos para Gai-sensei para esperar su pronta recuperación.
Gai saludó entusiasmado a los jóvenes mientras que Kakashi y Lee intercambiaron miradas de confidencialidad.
♡♡♡
Kakashi y Gai no parecen adultos jajajaja fracasé.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú ~GaaLee~
AcakEl inicio y el final de la bella historia de amor del kage sin cejas y el chico de carita hermosa.