Capítulo 10.

246 32 12
                                    

El día siguiente fue difícil, Metal tuvo que salir a primera hora para su primera misión en konoha, tuvo que despertar a Shinki y despedirse de él así, ya que este otro se iba ese día a Suna, Metal salió de casa y caminó hasta la entrada de la aldea mientras se cubría del frío de otoño.

Vió a Inojin esperándolo así que caminó rápido y se paró junto a él.

-Hola Inojin.

Este se giró hacia el y lo miró sorprendido.

-¿Metal? Hola ¿Que haces aquí?

-El Hokage me envió, seremos compañeros en esta misión.

-¿Enserio? Vaya, pensé que iba a enviarme a Chou-chou, enserio me sorprende verte.

Metal sonrió y comenzó a caminar junto a él.

-Espero que no estés molesto por lo que pasó.

Inojin lo miró y arqueó una ceja.

-¿Hablas de que me rechazaste?

-Pues si, lo siento.

-No te preocupes, seguimos siendo amigos.

Metal sonrió y ambos siguieron su largo camino hasta la aldea de la nuve.

En eso del mediodía ambos se detienen para comer, Inojin saca un cepillo de entre sus cosas y comienza a peinar su cabello en una larga trenza.

Su cabello es hermoso, de un tono rubio brillante, Metal se pierde entre la suavidad en la que sus dedos se pierde entre cada cabello y no le quita la mirada de encima ni un segundo.

Inojin nota su mirada y lo mira fijamente esperando a que este se de cuenta de que lo descubrió observándolo, pero Metal parece estar lejos entre sus pensamientos.

-¿Metal? ¿Estas bien?

-¿Puedo tocarlo?

Inojin lo mira sorprendido y sonríe.

-Claro, tocalo de la manera que quieras.

Metal lo miró sorprendido y arqueó una ceja preguntandose si seguían hablando de su cabello.

Inojin caminó hasta el y deciso la trenza que había hecho, separó las piernas de Metal para sentarse entre ellas y darle el cepillo.

Metal lo tomó nervioso y comenzó a peinar su cabello hacia atrás y a acariciarlo, era incluso más suave de lo que imaginó.

Metal pasó sus dedos por las orejas de Inojin tratando de recolectar cada cabello, pero solo consiguió que este suspirara y cerrará los ojos.

Metal amarró el largo cabello en una coleta y pasó sus dedos por su espalda de forma inconsciente haciendo que Inojin temblara con el suave contacto.

-Tenemos que terminar de comer y seguir el viaje. - dijo Metal.

-P-Pero... Ah, esta bien.

Inojin asintió y se levantó para regresar a su lugar y recoger sus cosas, pues ya no tenía ganas de comer.

No la comida al menos.

§°§°§°§°§

Shinki se despidió de sus padres con un abrazo y se subió al tren para ir de regreso a Suna, sabía que el camino sería largo así que aprovechó para intentarlo por última vez con Chou-chou.

Tomó su teléfono y le escribió un mensaje de texto.

Hola preciosa, se que ya te he molestado bastante, que hice muy mal en el pasado y que tal vez no me perdones, pero realmente me gustas ¿Quieres salir conmigo?

Shinki envío el mensaje y continuó con su viaje.

Una ves en Suna fue a su casa y recibió un mensaje de Chou-chou en respuesta que decía que el aún no se había disculpado adecuadamente y que la respuesta seguía siendo no.

Shinki suspiró y lanzó el celular a la cama. Dejó la maleta en la habitación y fue a vestirse para ir a la torre y decir que aceptaba la alianza matrimonial, ya que no tenía nada que perder.

§°§°§°§°§

Mientras tanto en konoha Gaara y Lee regresaron a la casa después de haber llevado a Shinki a la parada de trenes y vieron que esta estaba entre abierta, Gaara creó arena con los minerales que estaban a su alrededor y Lee levantó los puños y puso a Gaara detrás suyo.

Entraron a la casa y se encontraron con la manada.

-¿Que hacen en mi casa? - pregunta Gaara.

-Tenemos llave. - dice kankuro y él y Temari levantan sus llaves y se la presumen.

-¡Hola tíos! - dicen los cuatro hijos de Kankuro y Kiba.

Lee fue hasta ellos y los saludó, Gaara los saludó también y luego se sentó junto a Shikadai.

-Adoro que me visiten pero ¿cual es el motivo? -pregunto Gaara.

-Oh es que estabamos en la tumba de Akamaru, y Kiba estaba algo triste así que decidimos venir a verlos para animarlo, nos encontramos a Temari en el camino. -dijo Kankuro.

-¿Y si ordenamos pizza? - dijo Akaru.

Lee se detuvo un segundo a mirar a los chicos, Akemi estaba sentado en el suelo con la cabeza en el regazo de Kiba mientras este le acaricia el cabello, Akaru se comía unas papas con una mano mientras que con la otra ordenaba una pizza, Kanji estaba hablando con Shikadai con el mismo tono de flojera y Tobaki tenía la cara escondida entre un libro, entonces se dió cuenta de que no hay chicas en la familia, solo Temari, así que una idea le llegó a la cabeza.

-Oye Gaara, no hay chicas en esta familia, solamente Temari, ¿Y si adoptamos una bebé?

Todos miraron hacia Lee al mismo tiempo.

-¿Qué?

Solo tú  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora