En casa.

317 34 6
                                    

Ambos jóvenes estaban en la casa de los padres de Sakura. Ella le mostraba algunas fotos de su pequeña familia y de sus amigos.

Esta es cuando por fin fuimos el equipo 7, y esta de aquí es antes de irme a Hogwarts — En la foto se mostraba un muchacho castaño con triángulos rojos en las mejillas.

— ¿Un amigo?

Si, me aseguré de que también viniera, quiero que conozcas a mi familia...

— ¿Fred pudo conocerlos? — Sakura levantó la vista de la foto y se lo quedó mirando unos momentos — Yo no deb...

Iré a preparar la cena, no deben tardar en llegar. — Sin decir otra palabra se dirigio a la cocina, dejándolo con la disculpa en la boca.

I already screwed up...

Sakura con un poco de magia, pudo hacer variedad de comida y en cantidad, para su suerte la sala era bastante amplia, para todos sus invitados.

Mientras hervía el arroz su mente viajo al pasado.

FLASHBACK

Sakura se encontraba en la madriguera leyendo la carta que Remus que había mandado. Luego bajó y salio en busca de los chicos para contarle que se iba a Konoha para tratar a Sirius.

Estas segura de esto? — le preguntó Fred

Si, ayudaré a Sirius, y entrenaré con mi Shishou el tiempo que esté allá...

Esta bien, se que es inútil persuadirte, a veces eres terca.

Lo se, voy a extrañarte

Y yo a ti  —Se miraron unos momentos.

Espero verte con el cabello corto la próxima vez.

Debería, ¿no?— Ella asintió — Entonces lo haré. — se sonrieron hasta que el bajo y beso su frente justo en el rombo, aún con sus labios en su frente le dijo — Prometeme que volverás.

Te lo prometo, volveré — a los lejos dos personas miraban la escena. Sakura sonrió, aún seguían en la misma posición.

George y Ron nos están vigilando, ¿están esperando algo? — Fred se separó de ella y la abrazó nuevamente.

No tengo idea, tengo hambre, ¿vamos a comer algo?

Claro — Se separaron y empezaron a caminar para la casa, las dos figuras en la ventana desaparecieron rápidamente y fingieron estar haciendo algo cuando entraron.

Fin FLASHBACK

A tan solo unos minutos de terminar la cena, el timbre sonó. Sonrio al saber de quienes se trataban.

— ¿Quieres que vaya abrir?

Si por favor, así termino acá — Theo asintió y fue hasta la puerta.

Sakura-ch... ah... eres tú dattebayo — Sakura desde la cocina reconoció la voz ruidosa de su querido mejor amigo.

— ¡Pasen chicos, estoy terminando la cena! — Les gritó desde la cocina. Naruto sonrió y pasó sin más seguido de Sasuke, Sai, Shisui e Itachi.

Magic School2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora