Ron, Harry y Hermione tuvieron que escapar de la casa de Xenophilius, ya que había avisado a los mortifagos de que Harry estaba ahí para que pudiera recuperar a su hija que había sido secuestrada.
— ¿Qué crees que le harán?
— ¡Oh, espero que no lo maten! —gimió Hermione — ¡Por eso quise que los mortífagos echaran un vistazo a Harry antes de largarnos, para que supieran que Xenophilius no estaba mintiendo!
— ¿Y por qué me escondiste a mí? — Preguntó Ron.
— ¡Se supone que estás en cama con Spattergroit, Ron! ¡Han secuestrado a Luna porque su padre apoyaba a Harry! ¿Qué le ocurriría a tu familia si supieran que estás con él?
— ¿Pero entonces qué pasa con tus padres?
— Ellos están en Australia — dijo Hermione — Deberían estar bien, no saben nada
::
::
— Mamá dice que ya está la cena. . . — Sakura no se había movido desde su lugar en la cama de Ginny, movio ligeramente la cabeza asintiendo a las palabras—Entonces te esperamos abajo — Estaba por darse la vuelta para empezar a bajar pero se detuvo al escuchar su nombre
— George.
— Si, Saku?
— Que pasa contigo? — Sakura se acomodó y quedó sentada mirándolo, la miró unos momentos y se acercó, se agachó para quedar a su altura.
— Mira, estoy confundido, se que me quieres y sabes que yo a ti, pero creo que es mejor que. . .
— Estas. . . Estas terminando conmigo? — el silencio inundo la habitación unos minutos, hasta que por fin respondió
— Te estoy pidiendo un tiempo. . .
— Estas seguro, que es eso lo que quieres?
— La cena se enfría! — Grito Molly, ambos se tensaron reconocieron el tono de enfado
— Te parece si hablamos mejor después de cenar, mamá me da miedo
— A mi igual, vamos. . .
::
::
Esa misma noche luego de terminar de cenar, Sakura volvió a dormir en el cuarto de Ginny y supo que dormiría ahí un largo tiempo. Se giró para quedar frente a frente con Fred.
— Supongo que ya no estás con George
— Supones bien, pero si es lo que el necesita, lo haré, no puedo obligar a alguien a seguir a mi lado cuando no quiere estarlo, no sería bueno.
— Estas bien? — le dijo mientras la abrazaba por la cintura
— Lo estaré
— No les resultara raro, a partir de ahora?
— No creo, no somos dos niños de 12 años.
::
::
Mientras pasaban las semanas, Harry no pudo dejar de notar, a pesar incluso de su nueva obsesión, que Ron parecía estar más incolucrado. Quizás porque estaba decidido a compensar el haberles dejado, quizás porque la desgana de Harry impulsó sus cualidades de liderazgo aletargadas, Ron era ahora más alentador y les animaba a los otros dos a la acción.
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Hayran Kurgusegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...