Durante el resto de las clases de Pociones de esa semana, Harry
continuó siguiendo las instrucciones del Príncipe Mestizo siempre que
se desviaran de las de Libatius Borage, con el resultado de que en la
cuarta clase Slughorn no paraba de hablar sobre las habilidades de
Harry, diciendo que rara vez le había enseñado a alguien con tanto talento. A Sakura le daba completamente igual, en más estaba bien con la suerte que había tenido harry al tener ese libro, en cambio ni Ron ni Hermione estaban muy contentos con esto. Aunque Harry les había ofrecido compartir el libro con ellos, Ron tenía más dificultades descifrando la letra que Harry y no podía pedirle continuamente a Harry que le leyera las instrucciones en voz alta porque se vería sospechoso. Hermione, mientras tanto, estaba completamente decidida a adherirse a lo que ella llamaba las instrucciones “oficiales”. Pero estaba cada vez de peor humor a medida que le daban resultados más pobres que las del Príncipe. Sakura lo usaba con él de vez en cuando cuando fingía olvidarse su propio libro..
.
.
.
.
El fin de semana llegó y con eso las pruebas para jugar en el equipo de quidditch, cosa que a Sakura no le importaba mucho.
— Iras a ver quien queda para el equipo? — Le pregunto Hermione
— Sinceramente... no, iré al aviario para darle a Tonkotsu varias cartas para que haga un viaje y luego... no se creo que caminare por Hogwarts, siempre que lo hice me he encontrado gente interesante... — Hermione la miro con intriga y la expresión de Sakura cambió a una más nostálgica — Por ejemplo... Cedric, cuando nos conocimos recuerdo que me dijo bonita, aún lo extraño... — se levantó de la cama y se sujetó el cabello en una coleta alta y se dejó dos mechones adelante — Ron estará bien, no te preocupes
— Yo... no
— No trates de disimularlo conmigo, se te ve en los ojos que estas enamorada de él, no le diré a nadie... deseale suerte de mi parte — le guiñó el ojo y empezó a bajar para la sala común donde se encontró con Dean y Seamus, les saludó con una sonrisa y siguio su camino hasta el aviario.
Cuando estaba de regreso, pasó por un pasillo que le resultaba vagamente familiar, y lo reconoció. Cerro sus ojos y al frente de ella apareció la puerta de la sala de menesteres, entró despacio y pudo contemplar que se volvió un lugar donde guardar todo, hizo una mueca al recordar que practicaban ahí, empezó a recorrer toda la sala, y ver que encontraba. No se dio cuenta cuanto tiempo estuvo sino hasta que sintio un chakra conocido, se sorprendió de sobre manera, escucho varios sonidos, empezó a caminar hacia atrás para darle más privacidad pero chocó con una silla e hizo caer algunos cuadros.
— Quien está ahí!? — Sakura maldijo en voz baja su torpeza — Muestrate o te haré pagar!! — La pelirosa empezó a caminar despacio y cuando llegó al frente de él la estaba apuntando con la varita — Sakura? Que demonios haces aquí?
— Quieres la verdad entera o a medias? — él rodo los ojos — Resulta que venia del aviario, y empecé a recorrer los pasillos porque no quería ir a ver quien pasaba las pruebas de quidditch, y pasé por afuera y me parecía familiar hasta que lo recordé, y entre... me quedé mirando todo y luego sentí que entraste y me quería ir para no molestarte pero...
— tropezaste con varias cosas — Ella asintio
— Mejor me voy... cuidate Malfoy — se dio vuelta y comenzó a caminar, Draco abrió la boca para decirle algo pero no dijo nada. Ella se detuvo y se giró nuevamente — Quiero preguntarte algo... tal vez no me respondas pero te he visto algo... como decirlo... em distanciado, apagado y hasta pareciera triste... creo que debe ser por lo de tu padre, lo siento por eso... pero puede ser que sea por algo más? — mientras le hablaba caminaba hasta que quedó a unos centímetros de él, la miró unos momentos pero no dijo nada, ella le dio una sonrisa suave — Lo se, no hablarías con una sangre sucia.. pero a pesar de todo sé escuchar, si necesitas alguien que te escuche puedo hacerlo...
— Por qué eres así?— ella lo miró confundida
— Como?
— Así, a pesar de que soy yo aún buscas ayudarme como años anteriores, ¿Porque tienes que ser tan malditamente amable conmigo? — Sakura se sorprendió ante la pérdida de estribos y retrocedió dos pasos, Draco se dio cuenta de eso y se dio una cachetada mentalmente, suspiró y se tranquilizo, Sakura aún lo miraba en silencio, volvió a caminar dos pasos adelante y luego tres y cuatro hasta que lo abrazó. Malfoy se sorprendió ante la acción tardó unos segundos pero respondió rapidamenre y la abrazó aun más fuerte, cerró los ojos y se dio cuenta que era eso lo que necesitaba.
Un abrazo
.
.
.
.
.
Sakura estaba en la sala común pensando en lo sucedido horas antes, cuando alguien interrumpió sus pensamientos.
— Disculpa, me puedo sentar aquí? — miro al chico que le sonreía amistosamente.
— Si, siéntate — lo hizo y se puso a leer un libro que traía en sus manos, Sakura se concentró a su al rededor y escuchó al trio de oro hablar
— Conoces este hechizo? — le dijo Harry a Hermione — Sectumsempra?
— No, no lo conozco! Y si tuvieras un poco de respeto, devolverlas el libro — Sakura rodo los ojos y bufo
— Que tonto lo haría, es el mejor de clase, hasta es mejor que tú y Sakura. Slughorn cree que es un genio — Hermione lo miró con mala cara haciendo que la pelirosa casi se riera
— Me gustaría saber de quién era
— No! — Harry se levantó y Hermione lo imitó indignada
— Porqué no?
— El encuadernado es frágil
— El encuadernado es frágil!? — Sakura se acomodó sobre su silla, está vez ella no se iba a meter
— Si... — Camino hacia atrás unos pasos y Ginny le quitó el libro
— Quien es el príncipe mestizo?
— Quien?
— Es lo que dice, es propiedad del príncipe mestizo — Le tiro de nuevo el libro a Harry, la pelirosa lo pudo ver irse a su habitación
— Era necesario todo este escándalo?— Hermione la miro — Simple curiosidad — La pelirosa miró a su compañero en la mesa y le dio una sonrisa de disculpa — Espero que termines bien tu lectura, esa novela es muy buena — se levantó de la silla y subió hasta su cuarto, donde se puso a leer nuevamente la carta de sus gemelos
Saku
Eso es bueno, estamos felices por ti, en un mes si no nos equivocamos ya podremos vernos en Hogsmeade, esperamos que estés ansiosa por vernos, aunque por lo que nos has dicho si lo estarás, espero que los días no sean tan aburridos sin nosotros a tu lado, lo sabemos somos increíbles, cuídate y mantenos al tanto.
Te queremos
Fred y George
Pd: nosotros sentimos olor a cerezos en la amortentia que casualmente es como huele tu cabello
.
.
.
.
.
Segundo capítulo de hoy! Espero poder subir tres antes de la noche o para la noche, como siempre espero que les vaya gustando 💖🌸
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Hayran Kurgusegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...